sábado, agosto 16, 2008

DICAPRIO Y KATE WINSLET JUNTOS DE NUEVO EN LA PELÍCULA REVOLUTIONARY ROAD


(Quien.com) Fue hace 11 años cuando Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron la multipremiada cinta Titanic, ahora una vez más vuelven a hacer pareja en la cinta Revolutionary Road, en donde tuvieron que realizar escenas íntimas, lo cual resultó extraño para la actriz de 32 años. “Yo no paraba de decir... esto es demasiado extraño", "No me había planteado cómo funcionaría mi química con él desde 'Titanic'", "Es genial descubrir cómo encajamos, como una memoria muscular", platicó Kate sobre la situación. Lo más extraño de todo esto es que el esposo de la actriz, Sam Mendes de 43 años, es el director de esta película y él mismo aseguró sentirse “raro” de tener que dirigir a Kate en las escenas de sexo con DiCaprio. Por su parte Leo estaba más tranquilo y le decía a su amiga que se relajara, a lo que ella respondía: “Claro, déjame recordarte: eres mi mejor amigo. Él es mi marido. Esto es un poco extraño". Finalmente ambos quedaron bastante satisfechos con su trabajo, la cinta se estrenará en enero del próximo año y seguramente más de uno sentirá curiosidad de ver nuevamente juntos en pantalla a esta famosa pareja.