lunes, diciembre 18, 2006

LAS SPICE GIRL DE NUEVO JUNTAS EN UN ESCENARIO

En el concierto que está preparando los hijos de la princesa Diana para conmemorar los 10 años de su desaparición, para julio del año entrante, podrían participar Las Spice Girl, así lo dijo La cantante Emma Bunton, conocida como Baby Spice, a los medios internacionales. "Será la oportunidad ideal para reunir de nuevo al grupo". Sentenció emocionada la cantante

CUMPLEAÑERA

El 18 de Diciembre de 1980, llegó al mundo Christina Aguilera. La jóven Rubia Cumplió 26 años. muchas felicidades y que sigan los éxitos. http://www.christinaaguilera.com/

GRAN FINAL DE MIRA QUIEN BAILA

El excelentísimo programa español Mira quien baila llega a su final, esta cuarta temporada ha estado marcada del diversión, y mucho talento. El programa magistralmente conducido por la guapa Anne Igartiburru y con un jurado de primera ha mantenido a la audiencia en hilo con las calificaciones y apreciaciones. Esta noche los tres finalista, Guillermo, Estela Giménez y el venezolano Alfonso Baptista “El gato” se debatieran el primer lugar de competencia. Acompañados por las excelentes coreografías montadas por Poti , la música de la banda de Televisión Española, y sus vocalista Juanma, Belinda y Alex, prometen traer muchas sorpresas para el disfrute de todos los admiradores de este programa. Le deseamos desde aquí mucha suerte a todos los concursantes, pero en especial a nuestro representante “El gato “ quien ya para nosotros es un campeón!!!!

CHANTAJEADA YOKO ONO

La viuda del ex Beatles John Lenon, ha sido chantajeada y hasta amenazada de muerte, por parte del ex chofer de la familia. El hombre ha sido detenido y le fue impuesta una fianza de 500.000 dólares.

BEN STILLR CON NUEVA PELÍCULA

Este querido actor ha presentado su más reciente film “Night Museum”, en el que comparte escenas con su veterana madre y los actores Dick Van Dyke y Mickey Roone. La película les encantará se ambiente en un museo y la presentación a la prensa lo hicieron igualmente es este peculiar lugar. http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2475/

KATE NO VA A LA CENA

La reina de Inglaterra Isabel II extendió una invitación a la novia de Guillermo para que asistiera a palacio a celebrar la cena de Navidad. Esto nunca es acostumbrado pero la reina busca la modernización al tratarse de sus nietos. Kate la novia de Guillermo quien lució preciosa en la pasada ceremonia de graduación del príncipe en la academia militar, declinó la invitación de la reina, ya que prefiere pasar estas fiestas con su familia, debido a la reciente muerte de sus dos abuelas, y agregó en sus razones que el día que ella asista a palacio para la cena de Navidad será como esposa de Guillermo, sin embargo, muchas especulan que el hijo mayor de Diana y Carlos, hará la petición de mano, en Navidad ante la familia de Kate.

LA POPULARIDAD DE LA INFANTA LEONOR

Uno de los juguetes más vendidos en España esta temporada, es una muñeca como la infanta Leonor, su precio está entre 60 y 65 euros. El simpatico bebé trae los vestidos iguales a los de la infanta. El parecido del jugueta y la verdadea es asombroso. Los compradores obtienen un certificado de autenticidad por su adquisición.

LOS 40 PRINCIPALES

La ceremonia de las mejores 40 canciones e interpretes se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, España. Asistieron, Chenoa, Miguel Bosé, Paulina Rubio con su novio Colate, María Eugenia Martínez de Irujo con Gonzalo Miró, David de María, David Bisbal, Marta Sánchez, los mexicanos de Maná, y Julieta Venegas. Los grandes ganadores de la noche fueron: el canto del loco con tres premios, Shakira ( quien no asistió a l evento) y David Bisbal como solista del año, premio que se disputaba con su ex novia Chenoa.

LOS PREMIOS GOYA 2007.

Ya se comienzan a calentar los motores para este importantes premios que serán entregados a finales de Enero del próximo año. Algunos de los nominados ya se comienzan a conocer, entre ellos están la película del realizador español Pedro Almodovar “Volver” con 14 nominaciones, y el film “Ala Triste” le pisa los talones con 15 nominaciones. La Hollywodense Penélope Cruz, comparte el cuadro de nominadas como mejor actriz con Maribel Verdú. Mucha suerte para todos.

ENRIQUE IGLESIAS CUPIDO ¡!!!!!!

El cantante español Enrique Iglesias, no deja de sorprendernos, en su más reciente concierto en la ciudad de Chicago, de pronto en pleno concierto sube al escenario un espontaneo, Enrique se retira y el espontaneo le estira el brazo a su novia quien lo acompañaba en el concierto y la sube al escenario. Enrique como todo un juez de ceremonia le acercó el micrófono y el chico se puso de rodillas y sacando una cajita roja de un bolsillo le pidió matrimonio a su novia que no se podía creer que aquello le estuviera pasando. La chica le dio el sí, y Enrique le dijo “ahora bésala”, luego del tierno beso de los futuros esposo Enrique le apuntó “debes colocarle el anillo”, finalizaron la dulce ceremonia con una romántica canción de Enrique. Al parecer el enamorado se habría comunicado con el artista por Internet a través de su pagina web para pedirle permiso para hacer esto y Enrique que se ha confesado un romántico empedernido no pudo menos que decir que “si”. http://www.enriqueiglesias.com/

ALLANAMIENTO


El día viernes 15 de diciembre se pudo conocer que la policía habría realizado una revisión en la casa de Isabel Pantoja y su novio el ex alcalde Julián Muñoz ubicada en Marbella. La policía halló 50 mil dólares en un bolso y 9.500 euros. El periodista Jesús Mariñas de la revista tiempo dijo que Isabel estaba detenida. La cantante se apresuró a enviar un comunicado desmintiendo su detención. Dijo que los 9.500 euros son para los gastos de su casa y que los 50.000 dólares fueron un adelanto para una presentaciones de Isabel que no se concretó ( con el cantante Juan Gabriel y cuyo motivo de suspensión fue la caída sufrida por el artista en un espectáculo desde el escenario) , de igual forma el juez habría indicado el 3 de octubre que ese dinero le fuese devuelto a Pantoja como así lo hizo y tenía en su residencia. Aclaró igualmente Pantoja en el comunicado que no ha sido citada ha declara a un tribuna que su domicilio está en Madrid ya que prepara sus galas de Navidad en esa ciudad. Su abogado Javier Savedra agregó que todo lo dicho es una mentira más contra Isabel, que ella es una persona honesta y que no tiene que ver nada con la Operación Malaya (escándalo de corrupción en la alcaldía de Marbella en el que se ha visto implicado su novio Julián Muñoz). Se pudo conocer al cierre de esta nota que Dr. Saavedra tomará acciones legales contra el periodista Jesús Mariñas por divulgar una información errada.

HORA CERO

Al finalizar el programa Mira Quien Baila, se trasmitirá otra excelente entrega de “Hora cero” en la que se tratará el tema de los hijos ocultos de los artistas. No se lo pierdan que promete estar buenísimo!!!!: