jueves, julio 16, 2009

LA JOIE DE VIVRE: EXPOSICIÓN DE ARTE Y MODA DEL MAESTRO ONOFRE FRÍAS.

Galería Espacios Abiertos del Centro de Arte de El Hatillo (Calle Bella Vista, adyacente al Anfiteatro).
Del sábado 11 de julio al miércoles 5 de agosto de 2009.
Mayor información: (0212) 963 6831 / (0212) 524 9118 / 0414-3310969

Esta exposición nace de la intención de compartir experiencias y alegrías, después de la exitosa gira de Onofre Frías por España, Francia y Suiza. El Maestro está decidido a deleitarnos con su música pictórica. Gama y pentagrama unidos en el cromatismo vibrante que, a su vez, se transforma en un desfile de moda donde la corporeidad se viste y arropa de sus colores y armonías, para transmitirnos su manera de abordar el mundo, envolvernos con su presencia poderosa, provocarnos, atraparnos y permitirnos el divertimento de re-conocer la belleza... En resumidas cuentas: LA JOIE DE VIVRE.

DAVID BUSTAMANTE PREPARA NUEVO CD

(Chismoseando) El cantante David Bustamante está preparando su nuevo cd al parecer se aventurara a la composición de hecho incluirá un tema que le compuso a su pequeña hija Daniela.

ALMORZANDO CON LA REINA

(Chismoseando) Que sorepresa causó hoy entre los medios que seguimos la fuentes de las casa reales al saber que la Reina de Inglaterra invitó a una almuerzo privado a Kate Midelton . Será esto una aprobación para su relación?. Habrá compromiso pronto?, Habrá boda en la familia real?

LA HISTORIA DE LOS BECKHMA ESTA SEMANA

(Chismoseando) Victoria la es ápice girls y esposa del jugador de football y que el pasado martes cumplieran años de casado, será actriz, la chica que aseguró en una ocasión que no puede pensar sin tacones participará en la serie de la tv Sex in the City. Veremos como le va.

Aniversario de Bodas
Por cierto David le confesó a un periodista que en ocasión de celebrarse años de casado le agregó a su cuerpo un tatuaje que son unas rosas en círculo en honor a su esposa.

Victoria Si Angelina NO
Ayer pudimos conocer que David ha rechazado hacer la próxima campaña de Arman con Angelija Jolie ya que dijo prefiere hacerla con su esposa. Serán celos de Victoria?

Libro No Autorizado
Para el mediodía de hoy conocimos la publicación de un libro sobre el jugador galáctico qe es no oficial ya que David dice no conocer al autor nunca haber hablado con él y desconocer el contenido del libro

MEL GIBSON DIRIGE A SU NOVIA

(Chismoseando) El actor Mel Gibson le dirige un video clips a su novia, los hijos del primer matrimonio de Gibson no la aceptan porque dicen que ella se está aprovechando de él para hacerse de una carrera artística.