viernes, febrero 23, 2007

LAS FAVORITAS DE CHISMOSEANDO PARA EL OSCAR

Aquí hemos preparado nuestras favoritas. Mucha suerte a todos los nominados y que gane el mejor:
MEJOR PELÍCULA: INFILTRADOS o LA REINA. (Felices si gana cualquiera de las dos)
MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese por INFILTRADOS
MEJOR ACTOR: Will Smith (En busca de la felicidad)
MEJOR ACTRIZ: Helen Mirren (La Reina) Meryl Streep (El diablo viste de Prada). (Felices si gana cualquiera de las dos)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Mark Wahlberg (Infiltrados)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: desierto
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Guillermo del Toro, por EL LABERINTO DEL FAUNOPeter Morgan, por LA REINA (Felices si gana cualquiera de los dos)
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: William Monahan, por INFILTRADOS
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
EL LABERINTO DEL FAUNO, de México
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: ALEXANDRE DESPLAT Desplat, por La reina o JAVIER NAVARRETE, por El laberinto del Fauno (Felices si gana cualquiera de los dos)
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EL LABERINTO DEL FAUNO
MEJOR FOTOGRAFÍA: William Monahan, por INFILTRADOS
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: Patricia Field, por EL DIABLO SE VISTE DE PRADA, Sharen Davis, por DREAMGIRLS, Consolata Boyle por LA REINA (Felices si gana cualquiera de las tres)
MEJOR MAQUILLAJE EL LABERINTO DEL FAUNO
MEJOR SONIDO APOCALYPTO
MEJORES EFECTOS VISUALES PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: HAPPY FEET
MEJOR MONTAJE VUELO 93, INFILTRADOS (Felices si gana cualquiera de los dos)
http://www.oscar.com/

WEEKEND WITH OSCAR

Este fin de semana sin duda el evento que marcará la pauta será la entrega de los premios Oscar, sin embrago mientras esto llega y está usted en México disfrute de Chayanne en concierto en el Palacio de los Deportes y sí está en Tenerife, no se pierda a la chica dorada Paulina Rubio, con su tour “Ananda”

HOMENAJEADOS

La cadena internacional de noticias Associated Press informó que: “El Senado mexicano aprobó por unanimidad hacerle un homenaje a los cineastas más destacados del país, como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, entre otros. La fecha del homenaje se acordará posteriormente”. Felicidades!!!!

BELINDA CON CHANEL

La imagen que la mayoría de nosotros tenemos de Channel es mucha elegancia y sobriedad, pero no roquera o desenfadada a la que nos está acostumbrando la juvenil cantante, por ello nos sorprendió tanto la nota reseñada por la cadena tv azteca en la que indican: “La cantante mexicana Belinda incursionó en el mundo del modelaje al presentar tres vestidos para la firma Chanel en un desfile de modas celebrado el jueves por la noche. Durante su primera aparición en pasarela la artista lució un vestido corto plateado con algunas rayas negras y un suéter negro con capucha por encima, complementado por grandes lentes oscuros y zapatos altos transparentes y negros.” http://www.belindaonline.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?46

TIMBIRICHE CON THALÍA

Nos alegró mucho conocer por la cadena esmas.com que la cantante Thalía participará en el recuento del grupo mexicano Timbiriche, el sitio reseña: “Mariana Garza señala que Thalía sí cantará con Timbiriche y que Paulina Rubio será la única ausencia en el reencuentro del grupo…. La cantante mexicana Thalía sí participará en el reencuentro, que para el segundo semestre del año, algunos ex integrantes de Timbiriche harán con motivo del 25 aniversario de la creación del grupo, confirmó Mariana Garza. "Los seis que comenzamos, a excepción de Paulina, vamos a estar todo el tiempo y la mayoría estará en algunas fechas". Y Thalía participará, preguntó la prensa, a lo que ella respondió sin mayores detalles: "Sí".” No se lo pirdan!!!!!http://www.thalia.com/es/

SIN PARAR


El cantante David Bisbal anunció que su gira “Premonición” se iniciará en Marzo y no parará hasta Diciembre. Mucha Suerte!!!http://www.davidbisbal.com/

ULTIMAS NOVEDADES EN EL CASO DE ANNE NICOL SMITH

Ayer les contábamos que el juez que lleva el caso de Anne Nicol Smith había dictaminado que el abogado Stern y novio de Anne, disponga del cadáver para enterrarlo. Hoy se pudo conocer que debe hacerse antes del sábado en Bahamas junto a su hijo. Recordemos que la madre de Anne Nicol y el ex novio de la modelo reclaman la custodia de la niña. Ambos exigen al tribunal una prueba de ADN. Sin embargo ambos acusan a Stern de suministrarle drogas a Anne Nicole en periodo de embarazo, incluso han presentado como evidencia un video que está corriendo por el Internet tomado por Stern en el que la ex modelo se presenta con la cara pintada de payaso, embarazada y en un estado lamentable. Este caso genera a cada minuto una noticia la última información recibida ha sido que tanto la madre con el ex novio Larry de Anne Nicol apelarán la decisión del juez tomada ayer por el caso de la custodia del cuerpo otorgada ayer a Stern.