miércoles, junio 06, 2007

BRAD PITT, GEORGE CLOONEY Y MATT DEMOND: MANOS Y PIES PARA EL RECUERDO

En los Ángeles los actores de la película Ocean Thirteen, Brat Pitt, George Clonney y Matt Demond colocaron su pies y manos en el Boulevard del teatro chino de hollywood, por cierto que Angelina Jolie que acompañaba a su marido cumplió hace 2 días 32 años dijo haberlo celebrado en casa con los niños. (gráfica Hola.com)

EX VICEPRESIDENTE AL GORE RECIBE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

El ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore recibió el príncipe de Asturias por su cooperación internacional al medio ambiente 2007.

COMIENZA EL 6 DE JUNIO GIRA POR MÉXICO DE RICARDO MONTANER

Hoy comienza la gira del cantante venezolano Ricardo Montaner, y lo hace en el Auditorio nacional de México en el Distrito Federal. Mucha Suerte!!! http://www.officialsite-ricardomontaner.com/

LA REVISTA OK MAGAZINE DE ESTA SEMANA ES DELGADA

La revista Ok magazine de esta semana trae un amplio reportaje de cómo hacen las estrellas de Hollywood para mantenerse delgadas. Igualmente dedican buena parte de su edición a preguntarse Donde están los padres? Refiriéndose a las vidas tan desordenadas y sin control que siguen Paris Hilton y Lindsay Lohan.

SALMA HAYEK PODRÍA ESPERAR HEMBRA

Según informa el portal americano TMZ.com, los chismen indican que la actriz mexicana Salma Hayek, podrá estar esperando hembra, sin embargo todavía es una información sin confirmar.

VICTORIA BECKHAM , BEYONCE, ANGELINA JOLIE Y HELLEN MIRREN GALARDONADAS

En una gala celebrada en Londres Victorira Beckham recibió 2 premios, el primero como Mujer del año y el segundo como Empresaria del Año. Se encontraba feliz. También fueron recocidas la cantante americana Beyonce como intérprete Internacional y Angelina Jolie y Hellen Mirren por sus destacados trabajos actorales.

ALBERTO DE MÓNACO RENUEVA ESPERANZA DE CASARSE

Alberto de Mónaco reapareció inaugurando los Juegos Deportivos de Mónaco 2007. Acompañada de la nadadora sudafricana Charlene, renaciendo así las esperanzas de los monaguenses de que Alberto tenga un noviazgo serio que lo conduzca al matrimonio.

LA REVISTA HOLA DE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ DEL BAUTIZO DE EUGENIA DE BORBÓN VARGAS

Ya la revista Hola se adelantó en contarnos que la revista que saldrá el próximo 13 de junio, trae en portada el bautizo de la hija de su alteza Real Luís Alfonso de Borbón y la venezolana Margarita Vargas Santaella, los cuales se encuentras en la gráfica principla acompañados de la pequeña Eugenia, la madre de Luís Alfonso Carmen Martínez Bordiú y su esposo José Campos. No se la pierdan….

RICARDO MONTANER SE PRONUNCIA POR EL CIERRE DE RCTV

Ayer en ocasión de la entrega de su nuevo Disco de Oro por las ventas de su más reciente placa Las Mejores canciones del Mundo el venezolanos se mostró preocupado por la no renovación de la concesión de transmisión en Venezuela de la cadena de Radio Caracas Televisión (RCTV), por sus implicaciones para la libertad de prensa en el país. http://www.officialsite-ricardomontaner.com/