sábado, diciembre 20, 2008

LUIS MIGUEL ES PADRE DE NUEVO

(AFP y Chismoseando) La pareja del cantante mexicano Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula, dio a luz el jueves a su segundo hijo en una clínica de Beverly Hills (California, oeste), confirmó el viernes el sitio oficial del intérprete. "Nació el segundo varón de Luis Miguel ayer 18 de diciembre a las 10:45 AM y en perfecto estado de salud. Al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros", indicó el comunicado colgado en el sitio del cantante enviado desde Beverly Hills, el barrio de las estrellas de Hollywood, en el noroeste de Los Angeles. Este es el segundo hijo de la pareja, después de que en 2006 naciera en esta misma ciudad su primogénito. El cantante mexicano nacido en Puerto Rico hace 38 años, conocido como "El Sol", ha vendido unos 60 millones de discos en todo el mundo y ha obtenido cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, además de ser unos de los pocos artistas hispanos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A principios de este año, el cantante afirmó en una entrevista que su "mayor recompensa" es compartir el resultado de su trabajo con su propio hijo, Miguel, a quien dedicó una canción de su último disco, "Ay cariño", compuesta por su colaborador habitual, el español Manuel Alejandro. Pero el ex novio de Mariah Carrey, y conocido robacorazones en el mundo del espectáculo, siempre afirma: "La soledad es mi compañera". Durante la presentación de su último disco incluso declaró que "el amor eterno está por verse". "Para mí, sería mi madre, mis padres, un amor eterno es mi hijo", añadió. Este es el segundo hijo que el cantante tiene con su pareja Aracely Arámbula y el tercero de él ya que de una primera relación de hace unos años tiene su hija mayor Michael Salas, de quien hay fuertes especulaciones podría estar embarazada de el manager del cantante Alejandro Asensi Foto de AFP.com

ROBAN DOS MILLONES EN JOYAS A PARIS HILTON

(Chismoseando) Paris Hilton le fue robado dos millones dólares en joyas cuando un ladrón entró a su casa de Los Ángeles, en estos momentos se están llevando las investigaciones del caso ya que las cámaras de seguridad tomaron a un hombre que llevaba las manos y el rostro cubierto dificultando su identificación las hipótesis que se manejan es la complicidad interna.

NACHO PRESENTA MUSICAL EN ESPAÑA

(Chismoseando) Nacho Cano ex integrante de la agrupación española Mecano, presentó estrenó en Madrid un musical fueron personas del la sociedad y el mundo del espectáculo español e internacional para darle apoyo y admirar el trabajo de este excelente artista, entre las que se dejaron er estaba Paulina Rubio quien lucio de pie a cabeza a la firma Channel.

LOS COMPAÑEROS RECONOCEN A PENÉLOPE CRUZ

(Chismoseando) Penélope Cruz está de hora buena ha sido nominada nuevamente pero en esta ocasión ha sido el sindicato de actores de Los Estados Unidos, quien la ha nominado como actriz de reparto. La española está feliz con su nombramiento, quien hace unos días también recibió la noticia de su nominación a los próximos Globos de Oro por su participación en la película del director Woddy Allen Vicky Critina Barcelona en la que comparte reparto con su pareja Javier Bardem y la actriz americana Scarlett Johansson.