jueves, septiembre 07, 2006

“Mira Quien Baila”


Carmen Martínez Bordiu (nieta de franco) no deja de sorprendernos, en esta oportunidad es noticia debido a que podría participar en la nueva temporada del reality “Mira Quien Baila” trasmitido por la primera de TVE. Sin embargo estamos a la espera para la confirmación de Carmen o de los productores del programa al respecto.

ISABEL PANTOJA PARA AMERICA


Son muy fuertes los rumores que aseguran que Isabel Pantoja, vendría a América, al terminar sus galas de verano. Excelente decisión!!!!, de esa manera no descuida este mercado y descansa un poco de la presión y el stress ha la que ha sido sometida la tonadillera, por los problemas legales que involucran a su pareja Julián Muños (ex alcalde de Marbella). Sin embargo su manager Mary Navarro ha dicho la semana pasada que todavía no hay ningún contrato firmado. Los países que al parecer están mas fuertes solicitando a la tonadillera sería Venezuela y México, en este último, está su gran amigo Juan Gabriel, que le dio su canción No Te Aferres para que la interpretará en las Galas de Verano de este año, con la que Isabel incluso abrió sus presentaciones. La semana que viene el día 12 saldrá a la venta el nuevo disco de la española titulado: 12 Boleros y Una Canción De Amor, del cual se desprende el primer sencillo promocional Si Tú Me Dices Ven.

SE EVAPORÓ EL HIJO DE LOS BECKHAM


Un representante de la pareja ha desmentido la información dada por el mismos Beckham a medios españoles donde indicaba que su esposa Victoria está embarazada. El representante de la pareja indicó que David no maneja muy bien el español y que contestó que sí pero no entendió bien lo que le preguntaban. David tiene 3 años viviendo en España, ya que forma parte del equipo del fútbol del Real Madrid. La duda que nos surge a los que vimos la entrevista en vivo es que no nos explicamos como pudo contestar que no le importaba el sexo del bebe si no entiende el español.

NUEVA PAREJA!!!!


Tenemos novedades en Hollywood, la ex Spice Girl Mel B tiene una relación sentimental con el actor humorístico Eddy Murphy, incluso hay ya planes de vivir juntos….

BOBBY


Es el nombre de la película que el actor y director Emilio Estévez ha presentado en la 63 edición del Festival de Venecia, no hay que perderle la pista a esta pieza que promete mucho. El film está basado en los últimos días de Robert Kennedy ( el hermano del ex presidente americano asesinado John F Kennedy). Según explica Estévez: “lo que quería descubrir era la gente común, aquellos que se encontraron en el epicentro de uno de los más importantes momentos del siglo xx…pensé en elegir a personajes que fueran emblemáticos, símbolos, personas normales". En este trabajo disfrutaremos de las actuaciones de: Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone y Lindsay Lohan.