miércoles, noviembre 29, 2006

HILARY DUFF Y SU NOVIO JOEL MADDEN,TERMINARON


La pareja más llamativa de Hollywood ha terminado. El motivo al parecer fue la diferencia de 8 años entre la niña fresa y el extravagante rokero

DEMANDARAN A MADONNA POR ADOPCION DE NIÑO EN MALAUI


Varios grupos de derechos humanos de Malaui se habían pronunciado en contra de la adopción realizada por la cantante americana Madonna, de un niño en ese país, porque según ellos la cantante y también actriz no cumplió con los requicitos exigidos por la ley. Hoy el máximo tribunal de Malaui permitió que la demanda fuese presentada. Son un total de 67 grupos los que estan contra la adopcion por parte de Madonna. El juez Andrew Nyirenda, quien permitió proceder con la demanda dijo: "Los peticionantes dejaron en claro que no harán comentarios sobre los hechos, sino sólo sobre áreas críticas de la ley debido a la importancia del asunto en consideración, para que se desarrolle una apropiada jurisprudencia para futura orientación." Para los seguidores de la cantante les decimos que no se preocupen ya que ella había declarado al programa de Oprah Winfrey en semanas pasadas desde Londres que lucharía con toda su fuerza para hacer valer su derecho.

SOCIAS BECKHAM & LÓPEZ


Victoria Beckham y Jennifer López se conocieron en la boda de Tom Cruise y Kate Holmes el pasado 18 de Noviembre. Ambas llegaron a la conclusión que les encanta la moda, incluso cada una tiene su propia línea de ropa, sin embargo han decidido unirse para crear una línea de ropa más sexy. Jennifer en estos momentos está escribiendo el guión de una película que trata sobre unas hermanas que las separan al nacer. J.Lo le ha presentado el borrador a Victoria, para conocer su opinión al respecto.

LAS NUEVAS AMIGAS

Los paparasi en Hollywood están pasándolo “bomba” con todas las instantáneas que están obteniendo de las nuevas amigas Paris Hilton y Britney Spears, las chicas inseparables han ido juntas de compras, a discotecas, etc….

EN MEMORIA DE LADY DI


Los hijos de Diana de Gales estan planeando un concierto en el centro de Inglaterra, para el 1ero de julio del 2007, con motivo de los 10 años de su desaparición (en ese horrible accidente de transito en Paris). Participarían en el concierto estrellas de la altura de: Madonna, Beyonce, Elton John, George Michael, entre otros. Sí el concierto resulta como lo esperan, lo repetirán anualmente y los fondos irán destinados a la asociación por las victimas de las minas antipersonales que Lady Di, en vida ayudó tanto.

UN ADIOS A SU ALTURA


En una ceremonia con una multitudinaria asistencia de personas entre artistas y personalidades mexicanas, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, del animador mexicano Raúl Velasco. Las cenizas le fueron entregadas a su viuda quien las levantó y mostró a los asistentes, acto seguido entro el mariachis interpretando una canción. Momentos realmente sentidos para todos los presentes. Para finalizar su hijo Arturo Velasco en unas conmovedoras palabras se despidió de su padre diciendo: “Un domingo tuyo, como dice Montaner, te fuiste papá y luego diste un suspiro”.

NUEVA PELÍCULA


La actriz española Paz Vegas y el actor americano Morgan Freeman presentaron en el teatro Paramount de los Ángeles, su más reciente trabajo. Se trata de una película de bajo presupuesto, pero los protagonistas se encuentran felices con el resultado.

REACCIONES


Luego que la casa real española diera a conocer el sexo del segundo bebe que espera Doña Leticia, fue abordado por la prensa el Príncipe Felipe, en un acto en Toledo, les confesó que tanto él como la princesa de Asturias están felices, y que todavía no tiene el nombre seleccionado. Por otro lado la Reina Doña Sofía se encontraba cumpliendo con su agenda oficial en evento anual contra la drogadicción, y no pudo faltar que la prensa, le preguntaran sus impresiones sobre la noticia del bebe a lo que dijo: “Sí hubiese sido niño o niña para el Rey y para mi hubiese estado bien, estamos felices, yo tuve 2 niñas primero y luego vino el varón”. http://www.casareal.es/index.jsp

LOS PREMIOS G.Q. EN ESPAÑA


Estos premios fueron otorgados a estos caballeros como lo mejor del año 2006: Antonio Banderas, como el cineasta del año, Pedro J Ramírez como el periodista del año, el diseñador Tommy Hilfiger como el mejo diseñador y la única mujer en recibir este galardón, fue para una latinoamericana, Paulina Rubio, como la cantante del año. Felicidades a todos los ganadores!!!!!!!!

EL CAMINO DE LOS INGLESES


Película estrenada en Málaga, España trata sobre la vida en la edad de la adolescencia a la madurez. Su director Antonio Banderas está feliz a pesar que confiesa: “Fue un trabajo muy duro de 2 años”. A la pregunta que haría esta próxima Navidad dijo: “La pasaré con mi familia esquiando en Aspen”.

NORMA DUVAL


L a actriz española retirada de la Televisión después de su matrimonio con José Frade asistió a un evento por la prevención de la migraña. Dijo estar feliz con su vida dedicada a sus hijos y marido. Esta muy agradecida con todos la que la recuerdan y apoyan, pero su vida cambió y está feliz.

LA MADRE DE JOSE ORTEGA CANO HOSPITALIZADA


Doña Juana, fue hospitalizada dándoles un susto a la familia, el motivo “Insuficiencia cardiaca.” Al parecer ya todo esta mejor según dijo el propio José en las puertas del Hospital.