lunes, noviembre 05, 2007

SIN SORPRESAS RANKING DE MÚSICA AMERICANO NUEVAMENTE

Cuando se trata del gusto americano damos un pasito para delante y dos para atrás como ha pasado en otras oportunidades esta semana las posiciones de honor se encuentran igual que la semana pasada, en la primer casilla está Kanye West con Stronger, en la segunda posición Timbaland con su tema The Way I Are, en el tercer escalafon está Pink con Who Knew. La sorpresa esta semana la dio Colbie Caillat con su tema Bubbly y de quien les dejamos esta semana el video….

CHISMOSEANDO TARE EL NUEVO VIDEO DE LAS SPICE GIRLS PARA SU REGRESO

Anuncian el regreso de las Spice Girls con un video muy sexy y erótico. El rodaje según el Sun de Londres muy polémico por las exigencias de cada una de ellas. Victoria Bekham pidió frutas y champagne por cierto que algunas escenas del video de victoria Bekham tuvieron que ser suprimidas por ser demasiado eróticas. Chismoseando como siempre se los trae primero que nadie aqui se los dejamos para que lo disfruten.....

CHRISTINA AGUILERA RECONOCE SU EMBARAZO

Christina Aguilera dice que está embarazada, finalmente confirmando lo que se ha vuelto cada día más obvio. La cantante de 26 años le dijo a la revista Glamour en su edición británica que sus planes de Año Nuevo incluyen un nuevo bebé. "Ese será el momento en que entraré en la maternidad así que espero haber empezado una bella familia con mi esposo", dijo Aguilera, según un reporte publicado en el sitio web de la revista. Representantes de Aguilera no respondieron de inmediato e-mails en busca de comentarios. Aguilera y el ejecutivo musical Jordan Bratman se casaron en el 2005. "¡Ay, él está encantado! Es simplemente maravilloso", dijo Aguilera de Bratman. "Me apoya tanto y es increíble con todo. Me acompañó en la última parte de la gira y fue mi sistema de apoyo... Soy una chica con suerte". Aguilera, quien recientemente terminó una gira mundial con motivo de su más reciente álbum, "Back to Basics", planea seguir trabajando cuando sea madre. "Quiero hacerlo bien, equilibrar (la maternidad) bien con mi carrera", expresó. Luego de esta declaración ahora solo falta que JLo reconozca su maternidad a voces....Con información de AP.

SOLICITA EX BEATLE CUSTODIA DE SU HIJA

Paul Mc Cartney pedirá la custodia de su hija Beatriz depuse de las declaraciones que diera su ex a finales de la semana pasada en la que aseguraba que no se encuentra bien y que necesita ayuda.

EL PRIMERO LUGAR PARA BRITNEY

Britney spears está en primer lugar en los estados unidos con su más reciente disco Blackout.

COMIENZA LA HUELGA DE GUIONISTAS EN HOLLYWOOD

Los guionistas de programas de televisión y películas de Hollywood depusieron sus plumas para empuñar carteles en piquetes una vez que fracasaron las conversaciones de último minuto para evitar una huelga. Los primeros piquetes están previstos para la mañana del lunes en el Centro Rockefeller de la ciudad de Nueva York, donde se encuentran las oficinas generales de la cadena de televisión NBC. Los guionistas de Los Ángeles proyectan manifestarse en 14 locaciones de estudios cinematográficos en turnos de cuatro horas entre las 09:00 y las 17:00 horas (1400 GMT y 2200 GMT) hasta que sea alcanzado un nuevo contrato laboral con los productores. El anterior contrato entre el Gremio de Guionistas de Estados Unidos y la Alianza de Productores de Cine y Televisión venció el 31 de octubre. Las conversaciones comenzaron a principios de año y no tuvieron grandes avances en las exigencias principales de los guionistas que piden mayores regalías por las utilidades en las ventas de películas en disco y en la distribución de filmes y programas de televisión por Internet. Con información y gráfica de El Nuevo Herald.com

MONTERCARLO SE LLENO DE ARTISTAS INTERNACIONALES

En Montercarlo se celebró los premios internacionales de la música, que preside el príncipe Alberto de Mónaco se premió a Celin Dion y actuaron Laura Pausini, Maná de México y Patty Label cerro el show.

ALEJANDRO SANZ ENFERMO DE NUEVO

Alejandro Sanz aplazó concierto en Cali Colombia por motivos de salud problemas en los oídos se dejo.

FARRUQUITO PRUEBA LA LIBERTAD SOLO POR 3 DÍAS

El bailador español Farruquito le dieron 3 días libres. Salió el martes y regresó el viernes. Farruquito cumple condena por haber atropellado a un ciudadano darse a la fuga y este morir a causa del arrollamiento.

HOMENAJEADO ENRIQUE PONCE EN CORDOBA

El torero español Enrique Ponce lo nombraron en córdoba miembro de la academia de ciencias y artes. Lo acompañaban su esposa Paloma Cuevas quien está esperando un bebe y ambos se encuentran muy felices.

CARMEN MORALES SE DEFIENDE Y ACLARA….

Carmen Morales hija de la recordada Rocío Durcal le declaró a la prensa muy enfadada, y aseguró que ella y sus hermanos son muy unidos que todo se lo cuentan y que ella sabía de los planes de su hermana Shaila de matrimonio que su compañero en la obra de teatro Antonio Hortelano y ellas son amigos. Estaba muy enfadada.