domingo, agosto 20, 2006

$ 1.000.000 Para la Caridad


L a Asociacion de Prensa de Hollywood, realizó su gran cena anual, para recaudar fondos para obras caritativas. Este año el invitado de honor fué el polifacético Jack Nicholson, Jack recibió el cheque de Un Millon de Dólares, con una imagen fresca, jobial, permitiendose bromear diciendo. " Me dijeron que viniera a buscar un cheque y yo dije, encantado!!!!!"

Mel Gibson Sentenciado!!!!


Bueno, la Ley ha hablado y ha sancionado a Mel por su: imprudencia al manejar a exceso de velocidad, manejar en estado de ebriedad e irrespetar a la autoridad. El Juez lo condenó a 3 años a libertad condicional, 1.300 dólares de multa, asistir a reuniones de Alcholicos Anónimos y realizar un comercial institucional donde el mensaje fundamental sea. " No beber cuando se maneja".

Gran Espectativa en Japón


Por el próximo nacimiento del bebe que espera la princesa Kiko. Las espectativas ante este segundo bebe son mayores, ya que esperan sea varón, para que sea el descendiente directo a heredar el trono, ya que las mujeres no pueden ascender a este puesto por sus reglas monarquicas.