jueves, junio 18, 2009

LA REALIDAD DE LOS BECKHAMS

(Chismoseando) Sí usted creía que la vida de los Beckhams es perfecta, se equivoca la empleada domestica que les presentó un juicio por reclamación en su contratación aprovechó esa tribuna para contarnos a los demás mortales como es en realidad la vida de estos súper famosos. Ella dice que David no es muy buen marido, que la pareja pelea mucho, que Victoria sospecha de las infidelidades de David, que el matrimonio no va bien y que se mantiene simplemente por una sociedad económica… Que tal????

MEGAN FOX NO ES ANGELINA JOLIE

(Chismoseando) La actriz y Modelo Megan Fox de 23 años con una docena de películas esta cansada de que la comparen con Angelina Jolie “Lo único que tenemos es el pelo negro, los ojos de ella son azules y los míos verdes”… Aseguró molesta la escultural modelo quien recientemente fue designada una de las mujeres mas deseadas por la revista Soport Illustrated.

BEYONCE CON NUEVO CD

(latercera.com) La cantante estadounidense Beyoncé, publicó este martes su nuevo material discográfico, bajo el nombre de Above and Beyoncé. El álbum es un cd/dvd que incluye siete video clips y siete mix bailables, además de un remix del tema Ego, junto al rapero Kanye West.
Según anunció la artista en su página web, la nueva producción, realizada por Music World/Columbia Records, será distribuida exclusivamente por la cadena de supermercados Walmart. Beyoncé, quien finalizó hace unos días su exitosa gira europea, se prepara ahora para comenzar su recorrido estadounidense, que incluirá 27 fechas con precios reducidos, iniciando el próximo 21 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

OTRO RECONOCIMIENTO PARA MICHAEL DOUGLAS

(Chismoseando) El Instituto Americano del Cine homenajeó con un reconocimiento al actor Michael Douglas en una elegante ceremonia en la que se dieron cita amigos, y familiares como su padre, su esposa.. Felicidades!!!