martes, julio 21, 2009

EN EL IPOD DE MABEL: EL REGALO MÁS GRANDE




(Chismoseando) Esta semana y con motivo de nuestro tercer aniversario nos hemos dado un regalo sí el Regalo Mas Grande tema interpretado por Tiziano Ferro con las colaboraciones especiales de Anahí y Dulce María del ex grupo mexicano RBD, una letra preciosa en la que nos dice que el Regalo Mas grande es esa persona que queremos.


Letra:


Tiziano


Quiero hacerte un regalo


Algo dulce


Algo raro..


heeee


No un regalo común


De los que perdiste o nunca abriste


Que olvidaste en un tren o no aceptaste...


heeee


De los que abres y lloras


Que estas feliz y no finges


Y en este día de septiembre


Te dedicaré


Mi regalo más grande


Quiero donar tu sonrisa a la luna así que


De noche, que la mire, pueda pensar en ti


Porque tu amor para mi es importante


Y no me importa lo que diga la gente


PorqueAun con celos se que me protegías y se


Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía


Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia


Para que


Sea nunca ida y siempre vuelta


Mi regalo más grande


Anahi y Tiziano


Mi regalo más grande...


heeee


Anahi


Quisiera me regalaras


Un sueño escondido


O nunca entregado...


De esos que no se abrir


Delante de mucha gente


Porque es el regalo más grande, es


Sólo nuestro para siempre



Dulce María


Quiero donar tu sonrisa a la luna así que


De noche, que la mire, pueda pensar en ti


Porque tu amor para mi es importante


Y no me importa lo que diga la gente


Porque


Anahi y Dulce


Aun con celos se que me protegías y se


Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía


Anahi


Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia


Para que


Sea nunca ida y siempre...


Tiziano


Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo


Dulce


No para odiarme sino para intentar volar y..


Tiziano


Y si te niega todo esta extrema agonía


Anahi


Si aun la vida te negara, respira la mía


Tiziano


Y estaba atento a no amar antes de encontrarte


Anahi


y descuidaba mi existencia y no me importaba


Tiziano y Dulce


No quiero lastimarme mas amor, amor, amor...


Tiziano, Anahi y Dulce


Quiero donar tu sonrisa a la luna así que


De noche, que la mire, pueda pensar en ti


Porque tu amor para mi es importante


Y no me importa lo que diga la genteY tu...


Tiziano


Amor negado, amor robado y nunca devuelto


Anahi


Mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo


Tiziano


Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente


y eres tú


Eres tú


Eres tú…


El regalo más grande

RICKY MARTIN PREPARA NUEVO CD

(Chismoseando) Posiblemente para finales del año el Boricua mas internacional nos sorprenda con su producción, al parecer será algo muy bueno ya que esta reclutando a gente como el venezolano Franco de Vita, Leonel García del ex dúo Sin banderas y Mario Domm

NUEVO LOOK DE DEMI MORRE?

(informador.com.mx) Luego de que publicara una imagen de Demi Moore en ropa interior, Ashton Kutcher, novio de la actriz, subió a su cuenta de Twitter una fotografía de su pareja con un look al estilo mohicano. Con la cabeza rapada a los lados y sólo un mechón de cabello al centro, Moore sonríe mientras posa para la imagen que publicó su joven novio. De acuerdo con la página eonline.com, Kutcher escribió para describir la imagen que Demi se había hecho un nuevo corte. ''¿Chicos que opinan? Yo lo adoro'', señaló. En otra ocasión, Demi ya había publicado una imagen en la que aparecía sonriendo, pero sin un diente.

GISELE BUNDCHEN DE CUMPLEAÑOS

(Chismoseando) Una de las modelos mejor pagadas cumplió 29 años ayer mientras sigue en la dulce espera la modelo sigue trabajando hasta el último momento acaba de participar en una pasarela hace dos semanas y acaba de terminar una campaña para una marca española de carteras y accesorios

SIGUE LA OLA DE NOTICIAS DE MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) El hermano del Rey del Pop Tito estuvo recientemente en España y sus declaraciones no fueron muy diferentes a los de la Toya de hace una semana pareciera como sí supieran algo de los resultados de la primera autopsia y están preparando poco a poco al público para una noticia muy difícil de asimilar, o quizas es una resignación natural ante lo sucedido, sin embargo ayer lunes se llevó a cabo la declamación oral sobre la custodia de los hijos de Jacko cuyos resultados será anunciados por la corte el 03 de Agosto.

Jeante Custodia
El fin de semana algunos medios americanos reprodujeron unas declaraciones de la guía espiritual de Michael en el que ella asegura que el pasado 13 de abril ella y Michael habrían conversado de cambiar a Diana Ross como custodia sustituta en caso de que su madre mueriera, por su hermana Jeanet su hermana, para que cuidara a sus hijos y otorgarle esa responsabilidad, ya quien es de la familia no tiene hijos y se encuentra separada de su esposo Jermaine Dupree. Esto vendría quizás a avalar la ola de comentarios de que podría existir otro testamento.

Liz Aclara
La actriz liz Taylor aclaró que su hospitalización de la semana pasada no se debió como se dijo a problemas de tristeza por la muerte de Michael que sí lo extraña mucho pero su hospitalización se debió a una revisión de rutina.

Los Niños que valen Oro
Mas de uno quieren a los niños de Michael pero no por ellos sino por el jugoso fideicomiso que hay de tras.

Quien se contradice es el dermatólogo de Michael quien dijo durante las primeras horas de muerto Michael que el no era el padre biológico de los niños ahora dice que sí, lo que llama la atención es que Debbie Rowe la madre biológica de los niños y a quien Michael no quería cerca de sus niños era la secretaria de el dermatólogo.

MISCHA BARTON HOSPITALIZADA

(Revista Cuore) Mischa Barton, la protagonista de 23 años de la serie O.C. fue hospitalizada de urgencia la semana pasada en la unidad psiquiátrica del Cedars Sinai de Los Ángeles. Tanto amigos como familiares estaban preocupados por su estado de salud y temían que pudiera pasar algo así.Una fuente cercana a la actriz comentó al periódico sensacionalista The New York Post que está pasando por una mala situación económica, además de sentimental y podría hacer una locura. Esta misma fuente decía que Mischa Barton está buscando cualquier oportunidad para salir de esta miseria. “Está hecho un lío”.La actriz de 23 años, está en el hospital con una orden 5150, que en Estados Unidos significa que es una persona que puede resulta un peligro tanto a sí mismo como a los demás. Con esta orden sólo puede estar retenida contra su voluntad durante 72 horas, pero los médicos pueden pedir que se amplíe el plazo 14 días cuando piensan que el paciente necesita ayuda urgentemente.Todas las alarmas saltaron cuando Mischa Barton no fue a la presentación de su última película Homecoming el pasado jueves en Nueva York. Por otro lado, la actriz tenía previsto comenzar el rodaje de una nueva serie el próximo 22 de julio pero debido a su estancia en el hospital los productores se han visto obligados a posponerlo al 31 de julio. Foto Revista Cuore

MILES CYRUS EN LA PORTADA DE LA REVISTA ELLE

(Chismoseando) La joven que ocupa la posición numero 35 de las mejor pagadas de Hollywood es la imagen de la portada Elle de este mes, la imagen de la adolescentes se ve diferente ya que se ve mucho más adulta, con respecto a su corazón al parecer se desvanece la posibilidad de una reconciliación con Nick Jonas del trío Jonas Brother ya que en su pagina de Twitter publicó “estoy feliz de estar soltera”.

CUMPLEAÑOS 91 DE NELSON MANDELA

(AFP) Un gran concierto de beneficencia en homenaje a Nelson Mandela celebró la noche del sábado en Nueva York su 91º aniversario, ante una sala repleta que aplaudió a los artistas participantes, incluyendo la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.
Una quincena de músicos y cantantes, en su mayoría estadounidenses y africanos, desfilaron por el escenario de la legendaria sala art-decó del Radio City Music Hall, en Manhattan.
El concierto concluyó con el 'Happy birthday' de Stevie Wonder entonado por la mayoría de los participantes en la velada de homenaje a Mandela, ausente del espectáculo.
Grandes figuras de la música negra estadounidense hicieron vibrar al público, incluyendo Stevie Wonder, Aretha Franklin, Gloria Gaynor y Queen Latifah, así como un dúo del estadounidense Josh Groban con el sudafricano Sipho Mabuse.
Otra actuación notable fue la de Carla Bruni-Saorkozy, que interpretó dos canciones también en dúo con Dave Stewart, acompañados por una violinista. La ex modelo, que se presentaba en público por primera vez desde que se casó con Nicolas Sarkozy, cantó un clásico de Bob Dylan, 'Blowin' in the wind', y en francés su éxito más famoso 'Quelqu'un m'a dit' ('Alguien me dijo'). Al presentar su tema, Bruni dijo que era "una pequeña canción francesa, muy buena para bailar, muy buena para soñar". El público la aplaudió calurosamente, incluyendo el presidente francés, presente en la sala.
El concierto del 'Mandela Day' cerró una semana de celebraciones en honor al héroe de la lucha contra el Apartheid. Por razones de salud, el premio Nobel de la Paz no pudo trasladarse a Nueva York para asistir al evento.
En un mensaje grabado en vídeo difundido durante el concierto, Mandela dio las gracias al público y a los artistas. En otro mensaje de vídeo, el presidente estadounidense, Barack Obama, también deseó "feliz cumpleaños" a Nelson Mandela. "La historia de su vida puede resumirse con sus propias palabras: las cosas parecen imposibles hasta que se vuelven una realidad. Su vida nos enseña que lo imposible puede realizarse", dijo Obama.
La Fundación Mandela, encargada de preservar el legado político del primer presidente negro sudafricano, lanzó el Día Mandela, haciéndolo coincidir con su fecha de aniversario. Propone que cada uno dedique simbólicamente 67 minutos de esta jornada a acciones benéficas, en referencia a los 67 años de lucha de Mandela por la igualdad en Sudáfrica.
El concierto sirvió para recaudar fondos destinados a la lucha contra el sida en el marco de la 'Campaña 46664', en referencia al número de preso de Mandela durante los 27 años que pasó en las cárceles sudafricanas, antes de gobernar el país entre 1994 y 1999.

NEO GLAM

La moda en defensa de las causas nobles.
Los Diseñadores Karen Ferrer, Juan Carlos González, Marlen Rivas y Carlos Aguilar presentaron sus nuevas propuestas en un showroom a Beneficio de la Fundación MAVID.
Un bosque de brazos extendieron su mano amiga el pasado Jueves 16 de Julio para recibir a 4 diseñadores y más de 25 modelos en escena, quienes brindaron su creatividad y talento para deleitar a los medios presentes, invitados y público en general en ocasión de la presentación del showroom “NEO GLAM” realizado bajo la dirección de Producciones Diverso en reconocimiento a las labores de la Fundación Manos Amigas por la Vida (MAVID), http://www.fundacionmavid.org/, institución sin fines de lucro que se encarga de concientizar sobre los alcances del VIH/SIDA y de igual manera atender casos en fases terminales.

Con animación de Luis Fernando Domínguez, el evento dio inicio con la colección de accesorios “Evergreen” de la Diseñadora de Modas Karen Ferrer; inspirada en la fusión de diversos elementos ecológicos, que proyectan la esencia de cada una de las estaciones del año. Conjugando en cada pieza creada una amplia variedad de materiales que representan la diversidad que encontramos en la naturaleza. La colección se presentó mediante una división de 4 gamas de colores, las cuales personifican a cada estación de año; demostrando de esta manera, la versatilidad que poseen los Accesorios Karen Ferrer, para así, ser usados en toda ocasión.

El segundo turno fue para Juan Carlos González quien presentó “Animal Nocturno” inspirada en una mujer amante del buen vestir, que se distingue entre las demás por ser portadora de una actitud avasallante. Con esta colección, el diseñador se atreve a experimentar con la mezcla de texturas, poniendo en una misma pieza estampados, brillo, volumen y algo de color. También podemos encontrar materiales elaborados como encajes bordados, Paillet, animal print y textiles desde el razo hasta el más fino charmoose de seda natural para lograr el efecto de movimiento y volumen que caracterizan a una mujer nocturna...

La tercera salida fue para Marlen Rivas con su colección “África Salvaje” conformada por Trajes de Baño que se caracterizan por llevar textiles que evocan la piel de animales y plantas, anexando colores bases como negro, verde y marrón, complementando con hebillas doradas, correas, cadenas y pedrería para darles un toque de magia para la mujer y el hombre. Los accesorios de las Damas son de Nova Stravaganzza.
Antes del cierre final, la modelo imagen de la Fundación MAVID, Anabella Araujo, lució una creación de la diseñadora Yoli Morales utilizado para la campaña de NEO GLAM, la cual fue impresa por la Corporación Kover. Es de resaltar el estilismo de los tres primeros diseñadores estuvo a cargo de Williams Salguero (Finalista Color Trophy 2008), Erika Díaz y Nestor Luis Gómez.
El momento cumbre de la noche llegó con la presentación de la soberbia colección del destacado diseñador Carlos Aguilar, quien bajo el nombre de “Black & White” impactó de nuevo las pasarelas, acompañado de los accesorios de Adriano Russell. La colección que va desde el negro intenso como la noche hasta el blanco tan puro como la luz celestial, fue una mezcla de innovación y agresividad que desborda los límites de la creatividad.
Una mención especial merecen todos los modelos participantes, quienes colaboraron de manera desinteresada en esta noble labor: Mariluchy Delgado (Animadora de TV), Vanessa Peretti (Miss Sucre 2006), Bárbara Sánchez (Miss Amazonas 2006 y conductora de TV), Anabella Araujo (Imagen de la Fundación MAVID), Dulce María Torres (Actriz), Katiesha Faure, Rigel Ferreira (Señorita Deporte Internacional 2007), Yoselyn Acosta, Carlos Herrera (Finalista de Mister Modelo Carabobo 2008), David Franco (Finalista Gran Modelo Teen 2008), Francisco Medina (Actor e Imagen de la Fundación MAVID), Jhonny Jabbour Kalach (Mister Turismo de las Américas 2009), Luis Biaggi (Joven Carabobo 2009), Desirée Pallota (Miss Carabobo 2004), Eduardo Salazar (Mister Turismo Anzoátegui 2209), Luís Javier Cuencas (Mister Turismo 2009) y varios participantes de la edición 2009 del concurso Joven Venezuela.