viernes, enero 06, 2012

FANS DE MICHAEL JACKSON DEMANDARÁN AL MÉDICO

(googlenews.com) El juez del tribunal de alta instancia de Orleans, en Francia, revisará una presentación contra Conrad Murray entregada por Emmanuel Ludot en nombre de la asociación Michael Jackson Community, compuesta por un centenar de seguidores.  El pasado 29 de noviembre, Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario del "Rey del pop" por un tribunal de Los Ángeles y condenado a cuatro años de cárcel.  Durante el proceso, la asociación ya había anunciado su intención de denunciar al médico de Jackson por el "daño afectivo" que le había causado la muerte del cantante. Al principio, el abogado se planteó denunciar el caso ante la Justicia estadounidense, pero explicó: "Cambié de opinión (...), ya que prefiero llevar al doctor Murray a mi propio terreno".  Si la querella es aceptada, "la compensación puede alcanzar entre los 8 y los 10 mil euros. Pero los fans no quieren necesariamente dinero. Lo que quieren es que se adopte un principio de indemnización", precisó el abogado a la AFP. "Michael Jackson atrajo a seguidores en todo el mundo de una forma fuera de lo común. Estamos ante la misma situación que si se pierde a un amigo de infancia en un accidente de tráfico. Debido a que esta desaparición afecta, existe la posibilidad de reclamar una compensación por la vía civil", detalló Ludot.

BRUCE WILLIS SERÁ PADRE DE OTRA NIÑA

(googlenews.com) Bruce Willis aumenta su numerosa familia con una nueva mujer, pero esta vez la madre es su actual esposa, Emma Heming. La pareja comunicó en octubre que estaba esperando su primer hijo en común. En ese momento no se informó el sexo del bebé, pero un amigo de la pareja ha querido confesar a la revista Life & Style que "Bruce va a tener otra niña en su vida".  "Están muy contentos. Bruce está emocionado con Emma y la pequeña que viene en camino", añadió la fuente cercana que ha revelado uno de los secretos más esperados del panorama hollywoodiense.  La pequeña se convertirá en la primera hija en común de la pareja y, a su vez, en la cuarta descendiente del actor, ya que Willis tiene tres hijas -Rumer, Scout y Tallulah- de su matrimonio con Demi Moore.

EXCESO DE DROGAS EN UNA EX ESTRELLA DISNEY

(googlenews.com) La actriz y cantante, que debió alejarse de la vida pública recientemente por un trastorno bipolar y un desorden alimenticio, dio a conocer que tenía aún más problemas. "No voy a mentir. Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor. Ya no bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada", aseguró a la publicación estadounidense. Lovato, de 19 años, contó que su relación con Cyrus era pésima y que tenían "discusiones horrendas". "No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en la vida de la otra. Somos muy cabezas duras, así que cuando discutimos, es brutal, como un '¡nunca volveremos a ser amigas!', pero dos días después estamos diciendo '¡te quiero y te extraño!'", aclaró. Demi también aseguró que con Selena Gomez tiene una muy buena amistad, "sin peleas", porque la novia de Justin Bieber es una persona a la que "no le gustan las confrontaciones".

NUEVA MIEMBRO EN CHISMOSEANDO

Estimados lectores, es un gusto anunciarles el lanzamiento de un nuevo blogs en idioma portugués el cual podrán visitar bajo el siguiente dominio: http://fofocandocommabel.blogspot.com/