jueves, septiembre 13, 2007

25 AÑOS DEL TRÁGICO DÍA EN EL QUE MÓNACO PERDIÓ A GRACE KELLY


Hoy se cumplen 25 años del fatal accidente donde perdió la vida la inolvidable Grace Kelly princesa de Mónaco un 13 de septiembre de 1982 en la carretera de Mónaco Niza. En 1956 se casó en la catedral de Mónaco esta bella actriz norteamericana con el príncipe Raniero de Mónaco de la casa real de los Grimaldi. Tuvo 3 hijos Carolina, Alberto y Estefanía. Convirtió el principado en la estancia y el glamour de millonarios dándole riqueza y popularidad. Fue querida y llorada por los habitantes de este pequeño principado que nunca la olvidaron….

EL REY DE CALIFORNIA

El actor americano Michael Douglas asistió al Festival de cine de Toronto presentando su película “El Rey de California”. Caracterizado como un anciano con barba. Interpreta a un hombre que dice que hay un tesoro enterrado en California.

LA INFELICIDAD DE PAVAROTTI

Siguen los comentarios después de la muerte de Pavarotti. Ahora una amiga declaró a una revista que habló con Luciano Pvarotti y le confeso lo siguiente: “Estoy muy mal, Nicoletta me aísla, me habla mal de mis hijas no deja que mis amigos me visiten lo que falta es que me peguen un tiro”….por otro lado hoy también se pudo conocer que la gran soprano Monti, escribió en su página web que ella y Pavarotti fueron amantes desde 1979 a 1987…. Así están las cosas!!!!

YURI: VIVE LA HISTORIA

La cantante mexicana Yuri complace a sus fans mediante un CD y DVD grabado en vivo que captura gran parte de su historia musical; el material proviene del concierto que la popular cantante realizó en febrero pasado, en el teatro Metropólitan de esta ciudad. Para la intérprete de "Maldita primavera", la producción Vive la historia es un sueño hecho realidad y en el que permitió la participación de sus fans, pues a través de su página en Internet ellos seleccionaron las canciones, decidieron cómo debía vestirse y hasta peinarse. Yuri dijo que será en 2008 cuando grabe un disco inédito de "chile, mole y guacamole", pues incluirá baladas al estilo de "La maldita primavera", y rítmicas como "El apagón". Asimismo, anunció que hará un segundo volumen a dueto con Manuel Mijares, pues el primer proyecto vendió más de 150 mil copias. Con información de esmas.com

PUDIERON SUS PADRES HABERLA MATADO?

La revista People esta semana trae un reportaje especial sobre el nuevo giro de las investigaciones que ha arrojado el caso de la niña Madeleine que ha conmocionado a la opinión pública internacional.

ANGELINA ESTÁ FELIZ Y AGRADECE POR SU FAMILIA

La revista Ok Magazine trae en su portada un reportaje sobre la felicidad que tiene Angelina Jolie y lo afortunada que es por su bella familia. También trae un reportaje sobre los problemas de Britney Spears y todo sobre el primer año de la pequeña Dannielynn.