jueves, septiembre 14, 2006

ROMANTIC CLASSICS


Es el nombre del nuevo CD del intérprete español, Julio Iglesias, quien después de muchos años ha decidido retomar temas clásicos y cantarlos con nuevos arreglos en el idioma ingles.

ANTONIO ADOLFO ARAIZ


Se retira del cargo ejecutivo que desempeñaba en el canal de televisión venezolana Venevision, para unirse a las filas del comando de campaña del candidato presidencial por la oposición venezolana Manuel Rosales, Araiz formará parte del equipo que se encargará de la imagen y publicidad del candidato.

JAIME SPEARS


Es el nombre del padre de la princesa del pop Britney Spears quien ha confirmado el nacimiento del segundo bebe de la cantante, el pequeño que peso 7 libras nació el 11 de Septiembre en el hospital de Los Ángeles. “todo ha ido muy bien”, ha dicho el orgulloso abuelo. Los parecidos no se saben y el nombre se mantiene en expectativa. Así que la familia Spears tiene mucho que celebrar ya que hoy su primogénito Sean Preston, cumple su primer añito. El 18 de Septiembre próximo Spears y su esposo Kevin Federline celebraran sus 2 años de matrimonio. Aquí se aplica aquello de nunca es mucha cuando la dicha es buena… Felicidades!!!!!!

MISS VENEZUELA


Mucha expectación existe al igual que todos los años por saber quienes serán las nuevas chicas que representarán internacionalmente a Venezuela en los diferentes concursos. El evento se llevará a cabo esta noche desde el Poliedro de Caracas, la producción del show estará a cargo de Joaquín Riviera, y será televisado por el canal venezolano Venevisión, a partir de las 7.00 p.m. Visita la página web del concurso y ve eligiendo a tu favorita: http://www.missvenezuela.com/

FESTIVAL DE CINE DE TORONTO


Ha sido el lugar en el que Mark Anthony y Jennifer López han asistido para presentar la película que produjesen y actuasen sobre la vida del salsero puertorriqueño Héctor Lavoe. No pudo faltar la pregunta relacionada con el nuevo disco en español de López, para lo que Mark, adelantará que el primer promocional se llamara Que Hiciste, y fue una inspiración que le diera en un sueño la desaparecida cantante española Rocío Durcal. López vestía un hermoso traje de Dolce & Gaba, en color ocre muy propicio para la ocasión.

CONCIERTOS


Esta noche se presentará el grupo La Quinta Estación en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. El grupo vienen de hacer gira promocional y presentaciones en tele por México.

LO MALO HA PASADO


Son las palabras que emitiera el torero español Manuel Díaz "El Cordobés", al salir del hospital, luego de estar recluido, por la cornada sufrida el pasado Viernes. Acompañado de su esposa la venezolana Virginia Troconis, Manuel explicó estar deseoso de llegar a casa y ver a sus hijos, agregó que volverá a torear pronto quizás para el 1 de Octubre, por los momentos su post operatorio será en su finca “Cerro Negro”. Aprovechó para aclararle a los periodista apostados afuera del hospital, que Virginia no está embarazada.

LA PREOCUPACIÓN DE MADONNA


Se ha presentado en Rusia sin mayores complicaciones, y todo se desenvolvió como se tenía previsto, pese al fuerte rechazó que produjera su actuación por parte de varios grupos sociales en ese país. Sin embargo, la preocupación de Madonna no se centra en la gira, sino en su matrimonio, hay quienes aseguran que tiene serios problemas y que ella y su marido han decidido adoptar un niño, para darle un nuevo aire a su relación. Para ello han decidido ir a África, para tal cometido.