lunes, febrero 02, 2009

EDITORIAL DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Estimados lectores desde hace un año y medio en esta pagina existe un convenio con Google para colocar publicidad en nuestra pagina obviamente una de nuestras exigencias es que no se publicite ningún material que pueda ser lascivos o que atente contra la dignidad o buenas costumbres de nuestra sociedad. Google es libre y arbitrario de vender espacio publicitario a quien le pague sin restricciones políticas, y rotarlo en las páginas que exija el cliente o en el circuito acordado en el contrato. Debido a esto queremos aclarar que no compartimos la publicidad pautada por el gobierno del presidente Hugo Chávez a favor de su movimiento político en esta página, somos fieles defensores de la Democracia y en ningún momento hemos compartido su lineamiento de país. Entendemos que habrá lectores que simpatizan con sus pensamientos y los respetamos pero al igual me siento con una obligación moral de establecer mi posición política y de darles una respuesta a aquellos lectores que no comparten los lineamientos del presidente de Venezuela.

LOS PREMIOS GOYAS 2009


(Hola.com) La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas celebró su XXIII edición de los premios Goya en una gala presentada por Carmen Machi. Camino fue la clara vencedora de la noche al llevarse seis de los siete galardones a los que optaba, entre ellos el de mejor dirección y mejor película, y en la que Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, tan sólo se llevó uno de los 15 Goyas a los que estaba nominada. Sólo quiero caminar, de Agustín Díaz Yanes también se llevo sólo un premio. En cuanto a los premios otorgados a los actores los ganadores fueron Carmen Elías por Camino a mejor actriz, Benicio Del Toro por Che, el argentino a mejor actor, Jordi Dauder por Camino a mejor actor de reparto, Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelon a mejor actriz de reparto, Juan Manuel Montilla 'Langui', por El truco del manco como mejor actor revelación, y Nerea Camacho, por Camino como mejor actriz revelación. Penélope Cruz parece dispuesta a sacar el máximo provecho a su armario. La actriz española, que al igual que doña Letizia y la infanta Cristina se ha apuntado a la técnica del reciclado, apareció en la gala de los Goya con el mismo vestido que lució en las fiestas posteriores a los Globo de Oro. Un elegante traje de encaje de Chanel con el que triunfó como si fuera la primera puesta en la gran fiesta del cine español. A Penélope, una de las mujeres más elegantes del panorama internacional, no pareció importarle ni lo más mínimo repetir el atuendo. Es más, hasta se puede decir que llevaba los mismos zapatos y un semirrecogido muy similar y favorecedor que en la fiesta posterior a la 'antesala de los Oscar' celebrada en el ático del hotel Sunset Tower de Los Ángeles el pasado 11 de enero. A continuación la lista de los ganadores:


Mejor Película Camino



Mejor Actor Benicio del Toro, por Che, el argentino



Mejor Actriz Carmen Elías, por Camino



Mejor DirectorJavier Fesser, por Camino



Mejor actor de reparto Jordi Dauder, por Camino



Mejor actriz de repartoPenélope Cruz con Vicky Cristina Barcelona



Mejor actor revelación Juan Manuel Montilla 'Langui', por El truco del manco



Mejor actriz revelación Nerea Camacho, por Camino



Mejor diseño de vestuarioLala Huete, por El greco



Mejor dirección artística Antxón Gómez, por Che, el argentino



Mejor música original Roque Baños, por Los crímenes de Oxford



Mejor sonidoZayas, Marín y Rivera, por 3 días



Goya de honorJesús Franco



Mejor corto de animación La increíble historia del hombre sin sombra, de José Esteban Alenda



Mejor corto documental Héroes, no hacen falta alas para volar, de Ángel García



Mejor corto de ficciónMiente, de Isabel de Ocampo



Mejor montaje Alejandro Lázaro, por Los Crímenes de Oxford



Mejor guión adaptado Rafael Azcona por Los girasoles ciegos



Mejor director novel Santiago A. Zannou, por El truco del manco



Mejor canción original A tientas de El truco del manco



Mejor maquillaje y peluquería José Quetglas, Nieves Sánchez y Mark Paradela en Mortadelo y Filemón



Mejor película europea 4 meses, 3 semanas y 2 días



Mejor dirección de producción R. Romero, por Los crímenes de Oxford



Mejor película de animación El lince perdido



Mejor fotografíaPaco Femenia Sólo quiero caminar



Mejores efectos especiales Raúl Romanillos, Pau Costa, José Quetglas, Díaz, Alex Grau y Chema Remacha, por Mortadelo y Filemón



Mejor película documental Bucarest, la memoria perdida



Mejor película hispanoamericanaLa buena vida



SEGUIDORES DE CHISMOSEANDO

(Chismoseando) Desde le pasado viernes nuestra pagina cuenta con una nueva sección si tu eres seguidor de chismoseando y nos visitas todos los días y tienes un blogs únete a nuestra comunidad, y forma parte de nosotros tendrás la oportunidad que otros internautas conozcan tú pagina y te visiten…

FRANCO ESTAMOS CONTIGO

(Chismoseando) El pasado Sábado pudimos conocer por el canal de noticias venezolano Globovision que la madre del cantautor venezolano Franco de Vita había fallecido, desde esta pagina queremos hacer llegar nuestras mas sentidas palabras de condolencias al querido Franco en estos difíciles momentos. Los dejamos con un trabajo de youtube de un internauta que se inspiró en el tema que Franco escribió para estos seres tan especiales que son las madres…

GABRIELA VERGARA EN LA DULCE ESPERA

(Chismoseado) La semana pasada tuve la oportunidad de ver en el programa Ventaneando que trasmite Azteca 13 a la venezolana Gabriela Vergara quien le comentaba a Pati Chapoy y su equipo lo bien que se sentía con sus seis mese y tres semana de gestación, como algunos de ustedes sabrán la guapa venezolana esta esperando gemelos comentó sentirse muy tranquila muy relajada que sus compañeros de la novela que graba actualmente para el canal mexicano que se trasmite en horario estelar la consienten y miman mucho. Confesó que se ha documentado ya que quiere hacer las cosas perfectas con sus gemelos. Quien les escribe se sintió muy complacida cuando la vio porque además de estar guapísima pude ser testigo del cariño con la que han envuelto a nuestra Gabi y eso, para nosotros es muy importante. Desde esta tribuna, le enviamos un millón de felicidades a Gabriela y nuestro agradecimiento a México por la linda acogida que le han dado a nuestra compatriota.