viernes, enero 05, 2007

LEONARDO DICAPRO EL PADRINO.

El actor americano Leonardo DiCaprio en su más reciente visita a África para grabar la película “Diamante de Sangre”, conoció a una linda niña que le dejó cautivado. Por ello ha decidió convertirse en su benefactor enviando mensualmente un cheque para su educación y llamándola con frecuencia. DiCaprio pretende de esta manera apadrinar a un niño en África siguiendo el ejemplo de otras figuras de Hollywood como Angelina Jolie y Madonna con la diferente que el actor no se llevará a la niña a vivir con él.

ES NIÑA ¡!!!!

El bebé que esta esperando la venezolana Inés Margarita Vargas, esposa de su alteza real Luis Alfonso de Borbón es hembra, así lo confirmó la abuela de Luis Alfonso , la Sra. Carmen Franco, a los medios españoles, e indicó que fue su alteza real quien le dio la noticia, en su más reciente visita a España de 4 días antes de año nuevo.

NUEVA PAREJA: RONALDO Y ERIKA ABREU

El futbolista brasilero Ronaldo comenzó el año nuevo con novia nueva, se trata de una chica odontóloga de nacionalidad brasilera de 26 años, llamada Erika Abreu ( con el traje negro en la gráfica). Se conocieron porque Ronaldo fue a consulta con ella luego que su hermana se la recomendará, al parecer el futbolista quedó enamoradísimo de ella, al punto que la familia de él ya la conoce. La recién estrenada parejita ya pasaron las Navidades juntos, y ahora irán a Madrid a pasar algunos días, el padre de la chica el Sr. Mario Ruiz de Sousa, acepta a Ronaldo pero no quiere que su hija sufra, esto debido a la larga lista de chicas que han pasado por la vida de Ronaldo.

"TE LO AGRADEZCO PERO NO"

Es el nombre del próximo tema promocional del cantautor español Alejandro Sanz que saldrá oficialmente el próximo 11 de enero, y en el comparte escena con la canten colombiana Shakira. En un comunicado de prensa de su disquera Warner Music dice: "Es la continuación de la historia comenzada en el videoclip de 'A la primera persona'; empieza donde termina el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor", Asimismo, Warner anunció que la gira mundial de Sanz, "El Tren de Los Momentos", arrancará el 9 de marzo en Lima, para continuar por las ciudades de Chile y Argentina, y para el verano al continente europeo específicamente España.

WILMER VALDERRAMA DISEÑADOR!!!!!

El actor venezolano triunfador en Hollywood Wilmer Valderrama, luego de su éxito cosechado con su personaje en That 70’s Show, y como conductor de Yo Momma (MTV), ha decidió explorar otros camino en el mercado internacional para continuar con su consolidación y ahora apuesta por el mundo de la moda, se pudo conocer que lanzará este año su propia línea de prendas para caballero llamada Calavena. Mucho éxito con este nuevo proyecto.

CAMBIOS EN LA HERENCIA DE CELIA CRUZ

Según las informaciones que llegan delos Estados Unidos un juez de Nueva Jersey programó una audiencia para considerar si debe excluir a uno de los albaceas testamentarios del patrimonio de Celia Cruz. Se trata de Luis Falcón que al parecer según denuncia el coalbacea Omer Pardillo, de Cliffside Park, Falcón ha gastado dinero dejado al viudo de la Reina de la Salsa. La audiencia será el próximo 9 de febrero, con el juez del Tribunal Superior Peter E. Doyne.

DATOS MAS PRECISOS DE LA PATERNIDAD DE LUIS MIGUEL

A pesar que una amiga de la pareja, habría dicho a los medios de México que el hijo de Luis miguel nació el 25 de diciembre, la revista Hola, ha dado más datos certeros en el que aseguran que Miguel ( así se llamará el bebe) nació a la 1:36 de la tarde del día primero de enero del 2007, pesó 3,31 kilos y midió 53 centímetros. Estos son los datos más claros y ciertos que se han recibido en las últimas horas del nacimiento de bebe del astro mexicano. De quien se esperaba naciera en el mes de Diciembre. Solo falta la confirmación de los artistas.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE BRITNEY SPEARS

La llamada princesita del pop ha enviado un comunicado a sus fans con ocasión de una nuevo año en el que quiere expresarles su palanes futuros y además dejar claro su posición con respecto esta vorágine ola de informaciones que salen en los medios acerca de ella. A continuación reproducimos para ustedes algunos fragmentos de lo que Spears ha querido comunicar: "Estoy ansiosa de regresar este año con más fuerza y mejor que nunca..... El último par de años ha sido muy intenso para mí. Los medios han criticado cada uno de mis movimientos y han presentado una percepción sesgada de quien realmente soy como ser humano.. ansiosa estoy de regresar este año con más fuerza y mejor que nunca.. Noté que uno de mis principales sitios de fans cerrará pronto y quiero que todos ustedes sepan que comprendo todas las razones detrás de esa decisión, y que me entristece ver que cierre”… (decisión que fue comunicada ya que no comparten la mala imagen que la cantante está proyectando dijeron sus directores, la fecha de cierre es el 31 de enero)….. "Si yo fuera ustedes también estaría preocupada de leer lo que he estado leyendo cada día....Créanme, lo entiendo. Sé que he estado muy lejos de ser perfecta".

ELETRA ROSSELINI IMAGEN PERFECTA!!!!

Eletra Rosselini, la Hija de Isabella Rosselini ( quien estará pronto en Berlín para el festival de cine de sea ciudad) y nieta de Ingrid Berman, será la nueva imagen de la casa de cosméticos Lancome al igual que lo fue su madre hace más de 10 años.

DESPERATE HOUSEWIVES’ DOLLS

Las actrices Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Nicolete Sheridan de la serie “Amas de casas desesperadas” ya cuenta con sus muñecas. Diseñadas por Madame Alexander, todos y cada una de sus protagonistas contará con su pequeño doble gracias a sus diferentes colores de pelo siendo perfectamente reconocibles de sus homólogas. La compañía, que ha diseñado esta colección es la misma que elabora los personajes de Disney.

LINDSAY LOHAN TIENE APENDICITIS.

La joven actriz americana, asistió el miércoles al medico luego de un fuerte dolor abdominal, y le detectaron apendicitis siendo programada para su operación y extracción el día jueves. Así lo reseñó su portavoz Sloane-Zelnik. Esperamos se recupere pronto sin complicaciones.

MR AND MRS SMITH EN LA TELEVISIÓN

Esta película que en español sería Sr. y Sra. Smith, protagonizada en el cine por Angelina Jolie Y Brad Pitt, contará su historia en la tele. El escritor de la película, Simon Kinberg, tiene listo ya el guión para el capítulo piloto, que contará lo que ocurre seis meses después de lo que se narra en la película. El director de la película, Doug Liman, también esta detrás del episodio piloto, lo que es toda una garantía para el proyecto. No se ha confirmado que la pareja Jolie y Pitt formen parte para la TV.

GEORGE CLOONEY ESTARÁ EN LOS GLOBOS DE ORO

El atractivo actor americano, estará en la próxima entrega de los globos de oro a celebrarse el 15 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Clooney formará parte de una plantilla extensa de figuras que subirán al escenario a entregar estos importantísimos premios. como son: Rachel Weisz, la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y John Stamos. Estos premios serán trasmitido por el canal Warner Channel para Latinoamérica y los animará magistralmente el periodista venezolano Cesar Miguel Rondon.

IVANKA TRUMP DEFIENDE A SU PADRE

La hija del multimillonario americano Donald Trump, a propósito de la promoción de la nueva temporada del programa "The Apprentice", que se estrena el domingo y que en esta nueva etapa la trae a ella de co estrella junto a su padre, aprovechó para defender a su progenitor de la guerra vernal que ha sometido con la entrevistadora del programa "The View". Rosie O'Donnell. La vicepresidente de bienes raíces del grupo Trump dijo: “O'Donnell había provocado el intercambio de hostilidades y había intimidado gente por mucho tiempo". …Creo que fue injusto, estuvo fuera de lugar y, francamente, no tenía razón de ser…Como lo dijo mi padre, ella, también, ha tenido muchas oportunidades…..Ustedes saben, no hay sorpresa en el hecho de que mi padre se vengue cuando alguien dice algo negativo de él". http://www.trump.com/main.htm

MULTADA KATE MIDDLETON

La joven más famosa de Inglaterra, la novia del príncipe de Guillermo, ha sido multada por estacionar incorrectamente su auto. La que podría ser la futura reina de Inglaterra al parecer debía sacar su auto y tomar unos tickets para poder estacionar, y no realizó este tramite. Por supuesto la policía de transito de Londres que esta tan puntual como el Big Ben, no le importó que se tratará de la futura reina, y de igual modo le impusieron su multa. Kate con mucha clase, y tranquilidad la aceptó y la canceló. Así actúa la verdadera realeza!!!!!

CARMEN MORALES TERMINA CON LUIS GUERRA

La actriz Carmen Morales hija de la cantante ESPAÑOLA Rocío Durcal, ha terminado su relación con el empresario Luis Guerra, al parecer ella quería retomar su carrera y él no estaba de acuerdo. En una oportunidad esta pareja había terminado y habían vuelto. Carmen tuvo en el pasado una relación con Oscar Lozano de quien tiene un hijo, con Oscar Carmen mantiene una buena relación. Al ser consultada Carmen sobre el rompimiento dice que Luis es tierno y muy sensible y que fue una gran apoyo para ella cuando murió su famosa madre.

ISABEL PANTOJA INDETENIBLE EN EL 2007

A la cantante española Isabel Pantoja al parecer le 2007, le va a traer mucha suerte a nivel profesional. Esto lo decimos ya que debido al éxito tan grande que ha tenido su espectáculo “Enamórate conmigo” en el teatro La Latina de Madrid, le han salido varios contratos mas para llevar su show a varios puntos de España. En hora buena Isabel!!!!!