miércoles, octubre 13, 2010

http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=174158

http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=174158

REVISTA HOLA MARTES 12 DE OCTUBRE

Portada de ¡HOLA! México

Fotografías exclusivas: Posando como nunca hasta ahora, Cayetano y Eva, la pareja del momento, un paso más en su relación

Exclusiva: Carolina Cerezuela y Carlos Moyà, en casa con su hija, Carla

La gran tristeza de Fernando y Nuria Fernández-Tapias tras el fatal accidente de un hijo del empresario

Isabel Pantoja: "Soy inocente y voy a demostrarlo"

Juan Villalonga y Vanessa Von Zitzewitz, felices ante su próxima paternidad



CHRISTINA AGUILERA SE SEPARA DE SU ESPOSO

aguie

(Quien.com) Tras cinco años de matriomonio, la cantante y Jordan Bratman decidieron darse un respiro. La pareja no ha informado si se divorciará o no. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han separado después de casi cinco años de matrimonio. La cantante de "Beautiful" dijo en un comunicado emitido el martes que el compromiso de ambos para con su hijo de dos años seguía "tan fuerte como siempre". La ganadora del Grammy no indicó cuándo la pareja se separó ni si se divorciaría. Documentos en la corte de Los Ángeles no muestran ninguna solicitud de Aguilera o Bratman. La pareja se casó en noviembre del 2005.

COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE SE SEPARAN

courney

(Quien.com) "Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, además de que aún nos amamos profundamente", anunció la pareja mediante un comunicado. Courteney Cox y David Arquette anunciaron el lunes su separación, aunque dijeron que continúan siendo padres responsables de su hija y son "mejores amigos". Los actores emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron una separación de prueba. "La razón de este distanciamiento es para entendernos mejor y las cualidades que requerimos en un compañero y para nuestro matrimonio", señaló el documento. "Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, además de que aún nos amamos profundamente". El comunicado fue emitido poco después de que la revista In Touch Weekly reportara el rompimiento de la pareja. Cox, de 46 años, y Arquette, de 39, se conocieron en 1996 en el plató de la película "Scream" y se casaron tres años después. Tienen una hija de 6 años. El comunicado de los actores señala que se sienten cómodos con los límites que habían establecido y esperan contar con el respeto de sus amigos, familiares y medios de comunicación. Pero a pesar de que mantendrán cierta distancia en su vida personal, sus carreras siguen teniendo puntos en común. Cox y Arquette son protagonistas de la cuarta parte de "Scream", que se estrenará el próximo año. Cox se volvió famosa a nivel internacional por su papel en la serie de comedia "Friends", y actualmente protagoniza la serie "Cougar Town" de la cadena ABC. Arquette es productor ejecutivo de ese programa y ha participado en numerosas películas, incluyendo "Never Been Kissed" y "3000 Miles to Graceland".