lunes, septiembre 17, 2007

TIMBALAND DESTRONA A FERGIE

Bueno algún día tenía que suceder Fergie ha sido destronada la segundo lugar Lugo de tener más de 4 semanas siendo la reina indiscutible del gusto entre los americanos con su canción Big Girls Don't Cry. Pues esta semana Timbaland con su tema The Way I Are se pasea por ese primer lugar tan deseado. En la tercera posición está Plain White T's
con su tema Hey There Delilah, con el que los dejamos esta semana…

LAS NOVEDADES EN EL TESTAMENTO DE PAVAROTTI

Siguen circulando los chismes sobre el testamento de Pavarotti. Ya se abrió el primer testamento de los dos que dejó el tenor. A su esposa Nicoletta Mantovani le deja la mitad de su fortuna y la otra mitad a su 4 hijas, las 3 de su primer matrimonio y la única que tuvo con Nicoletta. Según indican las fuentes internacionales hay que esperar que se abra el segundo testamento el cual fue modificado por el tenor el cual nos informan que del 50% que le dejó a Nicoletta dispuso que un 25% fuese para la hija de ambos. Así van las cosas vermos que sucede….

EMBARAZADA JENNIFER LÓPEZ?!

Los chismes que comienzan a ganar fuerza en este inicio de semana señalan que Jennifer López podría estar embarazada. Chismoseando está haciendo todo lo posible para lograr su confirmación.

OTORGAN ESTRELLA A JAIME FOXX

El actor norteamericano Jaime Foxx ya tiene su estrella en el paseo de la fama de hollywood. En el acto estuvo acompañado por familiares, amigos y fans….

PRÍNCIPE CARLOS AL CINE

El príncipe Carlos de Inglaterra hará una película ecológica. Su estreno se espera para el 2008. Veremos el resultado de esto!

PASARELA CIBELES 2007

La pasarela de Cibeles en su 46 edición ha comenzado. Las modelos cumplieron con el peso requerido ya que como ya es costumbre desde hace dos ediciones las extremadamente delgadas son rechazadas. El diseñador Jesús del Pozo fue una de las muestras que más comentarios positivos levantó. Pantalones, vestidos brillantes, chaquetas y las líneas limpias. Muy bello todo.

10

Este número que para muchos es significado de perfecto el el título del nuevo cd de grandes éxitos de la agrupación española Hombres G.

TV

Hoy se podrá disfrutar por tv del concierto ofrecido por la cantante Gloria Estefan en Westin Key Best Resort el día 25 de agosto donde presentó las canciones de su más reciente placa “90 Millas” que sale a la venta oficialmente la próxima semana….

CONCIERTO

Hoy se presenta en el Palais Omnisport Paris Beray la cantante Gwen Stefani.

LOS GANDORES DE LOS EMMYS SON

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Emmys 2007, he aqui la lista de ganadores:
Drama: "The Sopranos", HBO.
Comedia: "30 Rock", NBC.
Miniserie: "Broken Trail", AMC.
Serie de variedades, música o comedia: "The Daily Show With Jon Stewart", Comedy Central.
Especial de variedades, música o comedia: "Tony Bennett: An American Classic", NBC.
Película para televisión: "Bury My Heart at Wounded Knee", HBO.
Programa de realidad o competencia: "The Amazing Race", CBS.
Logro creativo en la televisión interactiva: Current.
Actor de serie dramática: James Spader, "Boston Legal", ABC.
Actor de serie de comedia: Ricky Gervais, "Extras," HBO.
Actor de miniserie o película: Robert Duvall, "Broken Trail".
Actriz de serie dramática: Sally Field, "Brothers & Sisters", ABC.
Actriz de serie de comedia: América Ferrera, "Ugly Betty", ABC.
Actriz de una miniserie o película: Helen Mirren, "Prime Suspect: The Final Act (Masterpiece Theatre)", PBS.
Actor de reparto en serie dramática: Terry O'Quinn, "Lost", ABC.
Actor de reparto en serie de comedia: Jeremy Piven, "Entourage", HBO.
Actor de reparto en miniserie o película: Thomas Haden Church, "Broken Trail", AMC.
Actriz de reparto en serie dramática: Katherine Heigl, "Grey's Anatomy", ABC.
Actriz de reparto en serie de comedia: Jaime Pressly, "My Name Is Earl", NBC.
Actriz de reparto en miniserie o película: Judy Davis, "The Starter Wife", USA.
Presentación individual en programa de variedades o música: Tony Bennett, "Tony Bennett: An American Classic", NBC.
Dirección de serie dramática: "The Sopranos: Kennedy and Heidi", HBO.
Dirección de una serie de comedia: "Ugly Betty: Pilot", ABC.
Dirección de miniserie, película o especial dramático: "Prime Suspect: The Final Act (Masterpiece Theatre)", PBS.
Dirección en un programa de variedades, música o comedia: "Tony Bennett: An American Classic", NBC.
Guión de serie dramática: "The Sopranos: Made in America", HBO.
Guión de serie de comedia: "The Office: Gay Witch Hunt", NBC.
Guión de miniserie, película o especial dramático: "Prime Suspect: The Final Act", PBS.
Guión en un programa de variedades, música o comedia: "Late Night With Conan O'Brien", NBC.


Con informacion de el Nuevo Herlad.com

30 CANCIONES DE AMOR

A 61 años de su nacimiento y poco más de un año de su deceso, la cantante hispana Rocío Jurado, una de las más representativas de la canción española del siglo XX, es recordada con un disco póstumo titulado 30 canciones de amor. El sello discográfico que representaba a la intérprete acaba de lanzar una selección de temas que la hicieron trascendente para la música popular de su país, tales como Se nos rompió el amor, Amor de noche, Tan sólo una mujer, Volcán de amor y fuego, Sin ti no soy nada, Paloma brava, Una mirada, No sigas, Aprendiz de hombre y Muero por ti. Con informacion de ritmosonlatino.com

NUMERO 1 PARA JUANES

En el número uno, así debutó en las listas de España, Estados Unidos y Centroamérica, Me enamora, el nuevo sencillo del cantante Juanes.
Pero es en su natal Colombia, donde Juanes ha hecho historia, pues la canción se convirtió en el tema más tocado de los últimos 10 años para la primer semana de un tema en radio. España, la Unión Americana, Argentina, Chile y más, son algunos de los lugares hasta donde Juanes ha llegado a los sitios de honor con Me enamora. Con informacion de ritmosonlatino.com

J LO ADMIRADORA DE LAS SPICE GIRLS

Según el portal musical Contactmusic, la cantante de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez ha asegurado recientemente el deseo de poder cantar a lado de las Spice Girls durante sus presentaciones del regreso. “Me encantaría poder asistir a su tour de reunión, y me gustaría mucho poder actuar en el mismo escenario en el que estén las Spice”, expresó la artista.
Con ello, la también actriz confesó que entabla una larga amistas con Victoria Beckham, que es una de sus integrantes favoritas. “Incluso antes de ser amigas, ‘Posh ‘ siempre fue mi favorita”, comentó. Con Informacion de esmas.com

CUMPLEAÑERO

El príncipe Harry ha celebrado este fin de semana su 23º cumpleaños con una cena íntima entre amigos, a los que hay que sumar a su novia Chelsy, al príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, quienes también acudieron a felicitar al menor de los hijos de Carlos de Inglaterra. La cena tuvo lugar en la mansión del Heredero en Highgrove, y estuvo amenizada por un romántico discurso de Harry, que confesó que su mejor regalo de cumpleaños era tener a Chelsy a su lado, ya que la joven ha trasladado su residencia a Londres. Una vez finalizada la cena, los jóvenes se desplazaron hasta un pub cercano donde continuaron la fiesta. Con información de Hola.com