jueves, febrero 15, 2007

CHISMOSEANDO RADIO

Como se ha vuelto habitual aquí les dejamos la dirección del nuevo producto de la familia además de ahora usted disfrutar de esta pagina con las reciente información del mundo del espectáculo, y el jet set internacional, y de la pagina de publicidad de www.nuevosproductosblogspot.com ahora Chismoseando celebra la creación de su propia radio, gracias a la colaboración de Voy Music.com. Aquí encontraran toda la música de los artistas que han marcado un lugar primordial en las radios y que han sido parte de la historia del acontecer musical, esperamos les guste. Aqui se lo dejamos para su visita. Ayer incorporamos a nuestra plantilla de canciones “Mentira” del grupo la Ley de Chile y “Nada de esto fue un error” interpretada por Paulina Rubio, Coti, y Julieta Venegas. http://www.voymusic.com/player/u41528

EL ADN DE ANNE NICOLE SMITH

La agencia de noticia Associated Press ha dado ha conocer que el juez ha ordenado unas nuevas pruebas de ADN al cuerpo de Nicole Smith “El juez de circuito Larry Seidlin dijo que quería asegurarse de que todas las muestras se tomaran antes de que Smith fuera enterrada, para que su cadáver no tuviera que ser exhumado”. Reseñó Associated Press. La batalla legal continúa por el control de la fortuna de la ex conejita de play boy y por la paternidad de la hija de Nicole Smith de apenas 8 meses de nacida.

NUEVA CANCION PARA EL PRIMER LUGAR

Luego que la cantante Beyonce permaneciera por más de 10 semanas en el numero uno de las carteleras de música americana con su tema Irreplaceable, esta semana existe una nueva canción que ocupa el primer lugar desplazando a la Irremplazable de Beyonce se trata del tema interpretado por la cantante Nelly Furtado “Say it right”. Felicidades!!!. Para que veas el viseo y escuches la canción te invitamos a visitar el web site ofiical de esta artista que aqui te dejamos: http://www.nellyfurtado.com/

"ESTOY ESPERANDO EL PAPEL ADECUADO PARA MÍ. ES IMPORTANTE QUE SEA UN PERSONAJE PERFECTO"

Son las palabras de la cantante estadounidense Christina Aguilera quien ha dicho quiere actuar próximamente en algún film, y agregó: "Yo leo guiones desde hace mucho tiempo. Tengo mucho interés en actuar, por eso mientras estoy de promoción de mi disco, uso mi tiempo libre para estudiar guiones de películas". http://www.christinaaguilera.com/

MI TIEMPO

Hace unos días les comentábamos que el cantante puertorriqueño Chayanne estaba preparando nueva producción discográfica, del cual se dependía el primer tema promocional “Si nos quedara tiempo”, cuyo video fue grabado en Chile, pues bien, esta placa del boricua tiene fecha de salida para el 10 de abril y ya tiene nombre se llamará “Mi Tiempo”. Aqui te dejamos el web site oficial del artista para que escuhes el tema nuevo "Si nos quedara tiempo" http://www.chayanne.net/

BRITNEY LLEGA VESTIDA Y SALE EN TRAJE DE BAÑO

La cantante americana Britney Spears, asistió a un lugar nocturno en la ciudad de New York, como parte de esta gira nocturna que hace por las diferentes discotecas de moda en los Estados Unidos. La princesa del pop llegó con un traje rojo, pero adentro comento sentirse incomoda con el atuendo y al ver que las anfitrionas iban con trajes a go go y mini bikinis ella decidió hablar con ellas convenciéndolas que le prestaran algún atuendo para sentirse mas cómoda. Para resumirle el cuento Britney terminó disfrutando de la noche en el sitio en cuestión de minutos con un traje de baño de dos piezas y una chaqueta blanca de hombre, como se aprecia en la foto que corre a nivel internacinal.

SPORTS ILLUSTRATED ESCOGIÓ A BEYONCE

Salir en la portada de la revista Soprt Illustrated es sinónimo de que te haz ganado un lugar preferencial en Hollywodd y de el mundo del espectáculo internacional. La portada de esta revista es clave de éxito y de estatus, pues bien para la más reciente edición la prestigiosa revista ha escogido a la que al parecer le ha sonreído la fortuna de todas todas, se trata de la cantante y actriz Beyonce.

ISSAK COHEN LO CUENTA TODO POR 10.000 DÓLARES

El ex novio de la princesa del pop Britney Spears ha decidio aceptar la jugosa oferta del la revista británico "News of de World", y por 10.000 dólares contar todas las intimidades e incidencias de su relación con Spears, según una nota que viene desde Los Ángeles Isaac declara: que Britney como muchacha es muy insegura, recelosa de su cuerpo, que necesita que la halaguen constantemente para que no decaiga su maltrecha autoestima. Dice que es tímida y dulce, pero que está desesperadamente triste por su tormentoso divorcio del rapero Kevin Federline. Cuenta también cómo intenta superar ese malestar interno con maratónicas sesiones de sexo y cómo busca refugio en el alcohol.

MANUAL D’AMOR 2

Es el nombre de la película recientemente presentada en Madrid, en las que actúan Elsa Pataky (en la gráfica) y Mónica Belucci. Ambas expresaron su felicidad con el film.

LA REINA DEL CARANAVAL DE TENERIFE SALPICADA DE POLEMICA

La ganadora del reinado de carnaval de Santa cruz de Tenerife fue una linda chica llamada Elizabeth García. Fueron 18 muchachas todas muy bellas. En el jurado estaba Valeria Rivera la madre del hijo del cantante español Alejandro Sanz. La gran polémica surgió por el show de la gala principal esperado todos los años por el público. Muchas personas abandonaron el precinto indignadas. Rafael Amargo el responsable del show muy criticado dicen no entendió ni aceptó sugerencias de la filosofía de esta tierra. Toda una Polémica desatada en canarias. En el show Belén Esteban (la ex pareja del torero Jesulin de Ubrique y madre de su primera hija) imitando a Madonna fue la que recibió la gran pita y abucheada. El evento fue co-animado por el venezolano Carlos Baptista “El Gato”.

JUEVES EN LA PASARELA DE CIBELES

Jesús del Pozo ( enla gráfica tomada de hola.com) presentó una ropa preciosa invernal abrigos perfectamente bien diseñados y los colores los más adecuados para una colección de invierno Grises y oscuros. También debemos reseñarle a Victorio Luchino con sus tejidos, rasos y puntos. Cuellos, mangas y todo un conjunto de buen gusto. La elegancia fue el sello de su colección, una puesta preciosa!!