martes, agosto 04, 2009

45 AÑOS DE LA MUERTE DE MARILYN MONROE

(Wikipedia) El 5 de agosto de 1962, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada del Dr.Greenson, el psiquiatra de Marilyn, a las 4:55 hs. y fue él quien le dijo que la actriz murió en su casa. El oficial Clemmons fue el primero en llegar al lugar.[ Su deceso se cubrió de un halo de misterio, ya que muchas preguntas quedaron sin responder. La primera hipótesis que se barajó fue la de una sobredosis de barbitúricos. El informe policial calificó el suceso como "probable suicidio", pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que también haya sido asesinada.También otras teorías sugerían que John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con muerte de Monroe, incluso se dice que fue un crimen mafioso. El 8 de agosto, Joe DiMaggio, su segundo marido, celebró el funeral en privado. Lee Strasberg pronunció las siguientes palabras de despedida: «No puedo decir adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré 'hasta la vista'. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido». Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California. Desde aquí recordamos a uno de los iconos sensuales de Hollywood.

RYAN O'NEAL PASA MAL MOMENTO EN EL ENTIERRO DE FARRAH FAWCETT


(Chismoseando) Ryan O'Neal ex esposo de la recién fallecida Farrah Fawcett, la vida le jugó una mala pasada, en el entierro de Farrah empezó a cortejar a una esbelta rubia , a lo que la rubia se le voltio y le dijo “papá soy tú hija Tatum”. Esto se pudo conocer porque él mismo se lo contó a un amigo y dijo “que asco es la vida” . Pues sí Ryan tienes razón….

RICARDO ARJONA SE HARÁ CIRUGÍA PLÁSTICA

(Chismoseando) No hay nada que me guste mas que un artista autentico que no ande diciendo mentiras, bueno sí hay algo que a Arjona no le falta es sinceridad pues bien siguiendo su línea abierta ante la prensa el cantante ha confesado se someterá a una cirugía plástica en Argentina, se la hará en la cara claro que no especificó que se hará

MALICIA LO NUEVO DE ALICIA MACHADO

(Chismoseando) LA semana pasada la actriz, cantante y ex. Miss Universo la venezolana Alicia Machado presentó en la ciudad de Miami su nueva fragancia llamada Malicia. Felicidades!!!

LA RADIO EN VENEZUELA

(Chismoseando) El pasado fin de semana la sociedad venezolana vivió el cierre de 34 estaciones de Radio, lamentable situación, porque la democracia se basa en la pluralidad de ideas, además de los puestos de trabajos que se pierden con esta medida, desde Chismoseando queremos hacernos solidarios con estas estaciones, sus empleados y dueños. También como venezolana quiero agradecer la solidaridad expresada por los artistas Juanes y Alejandro Sanz quienes indicaron la importancia de los medios en nuestra sociedad desde sus sitios en las redes sociales.

ESTA SEMANA EN EL CASO DE MICHAEL JACKSON

(Chismoseando) La semana pasada el día jueves se pudo conocer de una cuerdo privado entre la familia Jackson y Debbie Robbie madre de los hijos mayores de Michael, se accedió a que los visité 1 vez a la semana frente a un psicólogo infantil y que siguiera recibiendo la pensión que Michael le pagaba cuando estaba vivo mensual. Ayer lunes tanto los abogados de la familia de Jackson como los de Debbie asistieron al tribunal para informarle al juez del arreglo y conocer su decisión para con la administración de los bienes, pues el juez indicó que la abuela de los niños Katherine Jackson y madre del Rey del Pop será la persona que tenga la custodia permanente de los niños igualmente recibirá mensualmente una cantidad para su manutención, por supuesto que esto es muy positivo ya que traerá un poco de más tranquilidad y equilibro en este momento de transición, por cierto que el viernes era el día que se esperaba que se dieran los resultados de la primera autopsia realizada a Jacko pero un juez dijo que no se divulgará hasta no adelantar más las investigaciones y al parecer la madre de Jackson está de acuerdo ya que el periodista Geraldo Rivera luego de su audiencia el Lunes la entrevistó y dijo que su hijo era un muchacho sano y bueno y que la muerte es muy extraña y que debe investigarse hasta el final para clarificar todo. La foto que acompaña nuestra nota es la publicada ayer por la revista News of The World en la que muestran la habitación y la cama donde murió el rey del pop según otros medios la policía de Los Ángeles confirmó que la foto es real y que efectivamente así estaba la habitación cuando llegaron los paramédicos en ella se aprecia una bolsa para enviar aire a los pulmones y mascarillas, algodones con alcohol, guantes de latex, cinta adhesiva, una pasta de dientes En la mesa de noche había agua mineral y un jugo de naranja, parte de la cama estaba cubierta con un plástico para protegerla de la incontinencia. También se ve un listón azul y un hilo de cuentas que se usa en la religión musulmana para rezar y que Michael usaba en el cuello de manera frecuente.

LO ÚLTIMO DE MADONNA

(Chismoseando) la semana pasada se pudo conocer que la cantante Madonna será corresponsal internacional de un diario de Israel, tendrá una columna semanal la primera entrega la rubia contará como conoció la Cabala igualmente dio su gira en Rusia como se tenía previsto a pesar de que le solicitaron que fuera un poco más recatada, lo cierto es que próximamente la reina del Pop estará grabando el video de su tema celebración que le da nombra a su más reciente placa, por cierto pudimos saber que Lourdes su hija participará en el video.

ACOSAN A MILEY CYRUS ( HANNAH MONTANA)

(Chismoseando) El hombre bastante mayor que está acosando a la estrella juvenil tiene por apellido Mc Claus la semana pasada lo tuvieron que desalojar de las puertas de un estudio donde Miley graba “My Last Song” al hombre lo soltaron a las pocas horas porque había demasiados presos.. Que tal??

GEORGE CLOONEY CON NUEVA NOVIA

(Chismoseando) Al parecer el atractivo actor de Hollywood quien hasta ahora salí con puras meseras ha decidió darle un cambio radical a sus relaciones, medios italiano ha dicho que la nueva novia de Clooney es una italiana que es modelo y actriz que ha realizado muchas campañas en Italia y algunas participaciones en novelas. La joven es menor que Clooney cuenta con 30 años.

LAS QUE MÁS GANAN

(Chismoseando) la semana pasada algunos medios internacionales reseñaron que después de Britney Spears la que más gana es Beyonce y luego su esposo Jay Z quien por cierto está preparando un libro sobre su experiencia con las drogas y el alcohol y en el tercer lugar de este ranquin es Mylie Cyrus ( Hanna Montana).

LAS NOVEDADES DE BRITNEY

(Chismoseando) Un chica de argentina fans de Britney es la ganadora de un concurso promovido la propia Britney Spears para la realización de su nuevo video, el tema tenía que ser que a Spears la perseguían los paparatzzis, la ganadora basó su idea en dibujos animados y según comenta la gente que vio el trabajo quedó muy bueno. Por otro lado Britney en cualquier momento pasará a administrar sus propios bienes ya que se le acorta el tiempo de administrador a su padre que estipuló el tribunal esperemos que esta vez use bien la cabeza. Lo que sí tiene muy preocupada a Britney son las amenazas que sigue recibiendo incluso en su celular que la obligaron a suspender su concierto de Polonia retomando su gira en San Petersburgo.

JUNIOR CONTRA ATACA

(Chismoseando) es la expresión que menaje los medios españoles al referirse a la estrategia de contar demanda que Junior el viudo de Rocío Durcal está preparando contra sus dos hijos mayores por la demanda que esto interpusieron contra él por la división de los bienes y declaración al fisco de las propiedades que dejo su Madre, igualmente Junior va a contra demandar a la señora de servicio que lo demandó por abusos y a quien tuvo que indemnizar con 3000 euros.

BAR RAFAELI COPIA DE NUEVO A GISELE BUNDCHEN

(Chismoseando) Hace unos días le publicábamos los parecidos que han tenido estas dos modelos pues bien hoy agregamos otra mas. Bar Rafaeli está saliendo con Ricardo del Sur un ex novio de Gisele al igual que sucedió cuando Bar salió con Di Caprio. Será esto casualidad?