jueves, abril 24, 2008

CLOONEY TRAVESTI???

(USA, Chismoseando) Desde ya les decimos que no se trata de un papel que interpretará el actor George Clooney, y luego que lean esta nota sentirán una gran decepción. Una revista alemana publicó que George Clooney le gusta vestirse de mujer cada vez que puede… Como se imaginaran esta noticia ha generado muchos comentarios… Se cae su virilidad?

EL MUNDO DE LAS NIÑAS RICAS

(USA; Chismoseado) Ese es el titular que se lee en la portada de la revista People en inglés la prestigiosa revista trae un tema bastante lights esta semana se trata de un reportaje de las niñas de Hollywood que han reunido ya una pequeña fortuna…. Entre las entrevistadas está la famosa Hanamontana….

PETE FALK EN TRISTE ESCENA DE LA VIDA REAL

(USA, Chismoseando) El actor Peter Falk, quien interpretara al famoso detective e investigador privado Columbo, salió gritando por una calle de Beverly Hills como desorientado (como lo muestran nuestras gráficas) Se encontraba lleno de furia faltó poco para que los autos lo atropellaran. Al parecer tenía un problema con dos de sus hijas adoptivas de un anterior matrimonio porque no aceptaban a su actual esposa. Las amenazó con desheredarlas….Gráfica Terra.com y El semanario Digital

BACKSTREET BOYS LLEGAN A ESPAÑA DE GIRA

(España, Chismoseando) Backstreet Boys llegan a España como parte de su gira mundial, los ahora 4 integrantes prometen ofrecer algo nunca antes visto por sus fans!!!!

OTRA VEZ PETE DOHERTY!!

(Londres, Chismoseando) El rokero Pete Doherty otra vez en problemas. Lo fotografiaron en la celda consumiendo drogas… Que tal??? Menudo escándalo hay….