lunes, enero 09, 2012

DUQUESA DE CAMBRIDGE CELEBRA ESTE LUNES SUS 30 AÑOS

(venevision.net) La recién nombrada duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, celebra este lunes 30 años con una fiesta privada y discreta. Catalina desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo se ha convertido en uno de los miembros de la familia real británica más populares. La prensa británica publicó que el príncipe Enrique, hermano de Guillermo, preparaba una fiesta “sonada” para su cuñada, pero un portavoz de la residencia oficial de los duques dijo que “cualquier cosa que esté planeada será discreta y en privado”. La siempre sonriente Catalina ha optado por una celebración a puerta cerrada con sus familiares y amigos más cercanos para evitar la enorme atención mediática que ella genera desde que se casó en abril del año pasado con el hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra.

JOHNY DEPP A ESTA A UN PASO DE DIVORCIARSE

(googelnews.com) Johny Depp es el rey de la pantalla grande. Su personaje en 'Piratas del Caribe' lo ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, pero en cuanto a su vida personal, siempre ha mantenido la discreción. Tan solo ha hablado de su relación con Vanessa Paradis en alguna entrevista, señalando que lo suyo fue un flechazo a primera vista.  Catorce años juntos, dos hijos en común -Lily-Rosi y Jack- y una relación que parecía insoluble. Pero parece que aún teniendo estos precedentes hay problemas entre ellos.  Según informa RadarOnline, "las múltiples discusiones entre ellos han provocado que Johnny haya visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de está relación".  La pareja no está casada, pero los catorce años juntos y sus dos pequeños acentúa la dificultad de la separación. Asimismo, se ha sabido que "los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por la posible separación". "Su relación se dirige hacía el final", manifestaron.

CHELSE CLINTON NO PASO LA PRUEBA

(googelnews.com) "Lo sorprendente del show de la NBC es observar cómo puede alguien aparecer en la televisión de modo tan prominente, para desplegar tan poco carisma; en concreto, ninguno", dijo sobre ella un crítico de The Washington Post. "O bien la televisión está echada a perder con tanta inflación de personalidades gigantes, o bien esta mujer es una de las más aburridas de su generación", añadía. Las expectativas sobre ella, en un comienzo, eran completamente diferentes. A ello ayudó la intensa promoción que hizo la NBC.  La vocera de Chelsea Clinton ha salido al paso de estas informaciones, si bien no confirmó su continuidad en la cadena estadounidense: "Chelse se encuentra al inicio del contrato. Cuando se acerque al final, decidirá si quiere continuar o no. De momento, ella está disfrutando mucho y con ganas de emitir su próximo trabajo".

BEYONCE FUE MAMA DE UNA NIÑA

(googelnews.com) Según estas informaciones, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la noche del sábado 7 de enero, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.  El nombre del bebé ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.  La cantante ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson en la tarde del sábado. Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social "Twitter".  Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih". También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z". Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto