sábado, diciembre 02, 2006

Weekend


En este descanso en España podrán disfrutar en todas las salas de cine el tan esperado “El camino de los ingleses” de su director Antonio Banderas. En Estados Unidos y Canadá se estrena “The Nativity Story” , como su nombre lo dice esta película esta basada en el nacimiento de Jesús. En televisión hoy sábado 02 de diciembre se trasmitirá una entrevista con Ricardo Arjona por “E” Entertainment con la venezolana Daniela Kosan. Igualmente hoy se llevara acabo el Festival Eurovisión Júnior desde Rumania, David Fernández es el responsable de representar a España. Televisión Española trasmitirá una gala especial desde las 6 de la tarde (hora de la península), en la que participaran muchos artistas entre ellos David Bustamante. A las 8: 15 se dará paso a la transmisión del Festival. El canal internacional también trasmitirá este programa, consulte su plantilla de programación. En Venezuela lo trasmitirán a las 7:30 de la noche. La salas de cine en Venezuela ofrecen como primera opción “Una Navidad muy prendida” con los actores Danny Devito y Mathew Broderick. La segunda alternativa “Nuevo Mundo” con Colin Farrer, Q’Orianka Kilcher, Christopher Plumier y Christian Bale. El domingo los venezolanos tienen una cita con las mesas electorales.

POR NO PAGAR IMPUESTOS


La cantante mexicana Paquita la del Barrio ( famosa por sus canciones de despecho), fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de Mexico por una deuda que tiene con el fisco de 1.5 millones de pesos (137,000 dólares), según informó un representante de la fiscalía general de ese país.

CUMPLEAÑERA


Hoy 2 de diciembre la cantante americana Britney Spears esta cumpliendo 25 años. Su primer sencillo “Everything”, de su mas reciente trabajo, cuyo video aparece suicidándose en una bañera por amor, fue retirado de los canales de video por no ser adecuado para los televidentes. http://www.britneyspears.com/

ROCKY SESENTÓN


Depuse de 30 años Silvester Stallone vuelve con la sexta película de Rocky. Stallone cumplió 60 años estuvo con su esposa y rodeado de amigos. Silvestre tiene 5 hijos de anteriores matrimonios. Al ser consultado como se sentía en su cumpleaños, dijo estar feliz.

PRÓXIMA BODA


Que redoblen los tambores, hay fiesta en Hollywood, la actriz Eva Longoria de la famosa serie de “Desesperate Housewives” contraerá nupcias con su novio Tony Parker, la fecha exacta no se conoce aun, pero será el próximo verano.

100 MILLONES DE DÓLARES


Es la cantidad que lleva recaudada en taquilla la cinta de dibujos animados “Happy Feet”. Felicidades!!!!! Aqui les ofrecemos la nueva pagina en español de esta película en la que podran conocer el traile, sinopsis y hacer descargas. Esperamos les guste. !!!!!!!!http://wwws.warnerbros.es/happyfeet/

IMPRESIONES


La actriz Nicole Kidman, se encuentra en Ginebra, cumpliendo con compromisos profesionales, entre ellos asistió a la inauguración de una tienda de la marca de relojes “Omega”, para la que ella es imagen. Dijo al ser consultada por su primer puestos de la mejor pagada en Hollywood, que era curioso ya que este año no trabajo mucho porque esta dedicada a su familia.

LO MÁS EXPLOSIVO DEL 2006


La más reciente edición de la revista People en español, trae la lista de lo más explosivo a nivel informativo del 2006, y para los editores de esta prestigiosa revista el primer lugar se lo lleva el hijo del cantante mexicano Luís Miguel que está a punto de nacer en este diciembre con la también actriz y cantante Aracely Arámbula, debido a todo el misterio y expectación que generó su confirmación. http://www.peopleenespanol.com/pespanol/

SIGUEN CRECIENDO


Con ocasión de su 12 aniversario el canal venezolano, Globovisión 24 horas de información (de televisión abierta) anunció que siguen creciendo y que su señal ahora es vista fuera de nuestras fronteras, como en Uruguay. Felicidades!!!!!

OFICIALMENTE COMENZÓ LA NAVIDAD


Para Venezuela, desde hace 43 años el ritual del encendido de la cruz que se encuentra en la montaña que rodea el valle de Caracas, El Ávila, es el significado de la llegada de la navidad, ayer no fue diferente y a las 6 pm, se llevo acobo el encendido. Feliz Navidad !!!!!

ES VARÓN

Fabiola Martínez, la venezolana esposa del cantante y animador español Bertin Osborne esta esperando un varón. Bertin esta feliz ya que el tiene 3 hijas de su anterior matrimonio, y una de ellas esta embarazada y también espera varón, así que nuestros querido amigo Bertin será abuelo y padre casi a la vez de un par de chicos. Bertin le dijo a la prensa estar anciso y feliz, y que su hijo se llamara, por supuesto, Bertin. Ambos nacimientos de la familia Osborne se esperan para la próxima primavera

DAVID BISBAL PURA ESENCIA


Es como se conocerá en el mercado el nuevo perfume del cantante español David Bisbal. El perfume viene en presentación de hombre y mujer. Al preguntársele que hará en navidad, dijo que lo pasara con la familia, y por supuestos que Elena su novia estará con el en Almería, para esta fecha. Desmintió que ella estuviera embarazada, dijo: “Ella es maravillosa, me apoya mucho, y me da mucha energía además es muy protectora”.

MISION EUROVISION


Televisión Española ha convocado a cantantes, compositores, músicos, a lo que han llamado “Misión Eurovisión”, donde se buscará al representante y la canción de España para este Festival del año que viene. En el jurado seleccionador estará la cantante Massiel quien fuese ganadora hace años en Eurovision.

“SIGO ENAMORADA DE JULIÁN”


Es lo que ha dicho la cantante española Isabel Pantoja, en las primeras declaraciones que diera, después que la semana pasada rompiera en llanto frente a los periodistas al salir de visitar a su novio de la cárcel de Jaén, quien esta recluido por casos de corrupción en la alcaldía de Marbella durante su gestión ( caso Malaya). Agregó que no lo va a abandonar y que la decisión de vender su casa de Marbella es para estar más cerca de él.

“NUNCA HE DICHO QUE NO ME GUSTA GINA”


Son las palabras que le dijera a los periodistas la mamá del novio español (Javier Riagau) de la actriz italiana Gina Lollobrigida, en ocasión que ella con su hijo y una amiga de la familia, asistieran a un evento de Joyas de la firma Cartier