lunes, abril 16, 2007

MARTES

En agenda tenemos el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño Chayanne en el Auditorio CocaCola de Monterrey nuevo León México. Igualmente mañana sale la más reciente pleca discográfica del artista boricua llamado “Mi Tiempo” del cual se desprende el primer promocional “Si nos quedara poco tiempo”.
Aqui les dejamos el actualizado site oficial el artista http://www.chayanne.net/

LOS PULITZER LITERARIOS

El diario mexicano El Universal trae la nota de AP en la que informan que “Lawrence Wright (en nuestra gráfica cortesía de El universal de México) obtuvo el Premio Pulitzer en la categoría general de ensayo por su libro The Looming Tower: Al-Qaeda and the Road to 9/11, un profundo análisis de cómo el fundamentalismo islámico ha reformado al mundo moderno. Por su parte, Gene Roberts y Hank Klibanoff ganaron el Pulitzer en el género de historia por The Race Beat: The Press, the Civil Rights Struggle, and the Awakening of a Nation. El libro expone cómo los medios cubrieron las luchas por los derechos civiles, acabando con los prejuicios en el periodismo y la sociedad estadounidense”.

REPUDIADO RICHARD GERE EN LA INDIA

Ap informa que “Manifestantes furiosos quemaron hoy efigies del actor de Richard Gere en varias ciudades de India luego que el actor tomó en brazos a una popular actriz de Bollywood y la besó varias veces durante un evento de concientización del sida. Fotografías del actor estadounidense de 57 años abrazando y besando en la mejilla a Shilpa Shetty en Nueva Delhi acapararon hoy los titulares de los medios noticiosos de India, un país donde el sexo y las manifestaciones públicas de afecto son un gran tabú. En Mumbai, miembros del grupo hindú nacionalista de derecha Shiv Sena golpeó con palos efigies en llamas de Gere y quemó glamorosas imágenes de Shetty. Protestas similares estallaron en otras ciudades, incluida Varanasi, la ciudad más sagrada del hinduismo, y en el poblado norteño de Meerut, donde multitudes gritaban "¡Abajo Shilpa Shetty!". (Gráfica ABC.es)

MADONNA DE VUELTA EN MALAWI

La agencia de noticias internacional REUTERS informa que Madonna ha llegado al aeropuerto de Lilongüe en un avión privado. Con gafas de sol, vestida de negro y con el pequeño David en brazos, ha caminado por la pista y luego, junto a su séquito, ha abandonado el aeropuerto en un convoy de vehículos. Una portavoz de Madonna ha asegurado que la cantante no piensa adoptar otro bebé, a pesar de los insistentes rumores que indican que Madonna y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie querían adoptar una pequeña de Malaui.

DEMANDA

Según informa The Associated Press “Jennifer López y Marc Anthony están demandando al tabloide estadounidense National Enquirer en tribunales europeos por reportar que la pareja estuvo involucrada en un escándalo de drogas, dijo el lunes su abogado en Belfast. El abogado informó que presentará la demanda el martes en un tribunal de de esa ciudad, y en los próximos días en cortes de Dublín, Londres y París La publicación reportó el 12 de marzo en Inglaterra e Irlanda que la pareja fue "atrapada en un escándalo de heroína", y usó una fotografía del 2004 en la que aparece Anthony junto al fotógrafo Michael Star, quien enfrenta cargos de posesión de heroína y pornografía infantil en Estados Unidos. Paul Tweed, quien se especializa en representar a celebridades estadounidenses en cortes británicas e irlandesas, dijo a la AP que eso no es verdad y que Anthony ni siquiera conoce a Star. Anthony posó en la foto del 2004, según Tweed, como parte de su usual hospitalidad hacia sus admiradores en sus conciertos. Tweed dijo que el lunes recibió la aprobación de la firma de abogados de López en Los Angeles, Lavely & Singer, para proceder con la querella”.

SIN VERGÜENZA

Es el nombre de la nueva novela en la que trabajará ala actriz y modelo venezolana gabi espino según informa el Nuevo Herlad de Miami “Esta divertida historia, que se lanzó con tremendo fiestón en la discoteca Pearl de Miami Beach, cuenta con un elenco internacional de primeras figuras como Javier Gómez, Ivonne Montero, Salvador del Solar, Margarita Ortega, Jorge Aravena y su novia Paola Toyos, entre otras. Sin duda alguna, Gaby dará mucho que hablar en esta sexy novela, donde muestra sin tapujos su belleza, talento y sexappeal, además de que la veremos actuar junto a su novio, Cristóbal Lánder, un guapo actor y abogado con el cual tiene planeado casarse el próximo mes de junio”. (gráfica de AP)

ATENCIÓN ECUADOR Y BRASIL RBD EN CONCIERTO

Según informa la pagina web ritmosonlatino.com el sexteto está a punto de comenzar su próxima gran gira y las primeras fechas pre conocidas son el próximo 20 de abril en Ecuador y Brasil el 25 del mismo mes. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

DE VISITA EN BARCELONA

El actor Hugh Grant se encuentra en Barcelona España para promocionar su más reciente film “Tú la letra y yo la música” en la que comparte su actuación con la consagrada de hollywood Drew Barrymore.

LOUI VUITTON PUSO LA FIESTA

La casa de moda Loui Vuitton es el patrocinador principal de la copa América de vela, por tal motivo dieron una fiesta a la que asintieron Los Duques de Lugo (en nuestra gráfica). Chábeli Iglesias (hija del cantante Julio Iglesias) preciosa por cierto, estuvo acompañada de su esposo y conversó un ratico con la prensa y les confesó que le encantaría tener una niña. David Bustamante asistió acompañado de su esposa la actriz Paula Echevarría, y la novia del cantante David Bisbal, Elena Tablada informo que el hijo de Almería estaba en Argentina de gira. El fin de fiesta se cerró con unos fuegos artificiales maravillosos.!!

LA CASA PARADA DE FIESTA POR LA VELA

La casa de Moda Prada organizó otra gran fiesta por la Copa América de vela. Entre los invitados se encontraron la actriz Demi Morre y su pareja Aston Kutchner, Paola Dominguin con su novio, Antonia Dell'Atte (sola), María Eugenia Martínez de Irujo (sola sin su pareja Gonzalo Miró, y en nuestra gráfica cortesía de Hola), y muy guapo Álvaro de Marichalar.

DIVORCIARSE CUESTA CARO!!!

Ya se dio a conocer la lista de la revista Forbes de los divorcios más costos y los que más han pagado en la historia. Quien encabeza la lista es el jugador de baloncesto Michael Jordan (en nuestra gráfica con Juanita, ahora su ex) con la modica sumita de 150 millones de dólares, luego figuran personalidades como el director de cine Esteven Spilberg con 100 milloncetes de los billetes verdes. Harrisons Ford también luce con unos flamantes 85 millones de dólares, Kevin Kosner pago 80 millones por estar nuevamente libre y en espera se encuentra el divorcio que llevan Paul Mc Carteny con Hetaher Mills porque todavía no se sabe la suma final de lo que se va a pagar.

CUMPLEAÑERA

La reina Margarita de Dinamarca cumplió 67 años y como es costumbre salió al balcón de palacio para saludar a las personas que se dan cita para felicitarla. La reina se encontraba acompañada de su esposo Enrique y sus hijos y nietos. Felicidades!! (gráfica hola.com)

HOMENAJEADA

La actriz Hollywoodense Jennifer Aniston recibió el premio GLAD. Este premio se lo otorgan a las personas que lucha contra la intolerancia de gay y lesbianas.

NUEVO CASO

Julián Muñoz el novio de la cantante española Isabel Pantoja, acudió al juzgado octavo de Málaga para conocer una nueva acusación por el caso Malaya, cuando era alcalde de Marbella. La Audiencia fue aplazado hasta octubre, donde tendrá que volver pero tiene pendiente 2 casos más. Están pidiendo para él 10 meses de cárcel por esto.

REALIDAD O FANTASÍA

Esta nota es muy particular así que pónganle cuidado la agencia de noticias internacional AP informa que “El actor Charlie Sheen resolvió una demanda en su contra presentada por una mujer que sostenía que uno de los personajes de la exitosa serie de televisión de Sheen "Two and a Half Men" se basa en la personalidad de ella. Ursula Auburn demandó a Sheen en abril de 2006, alegando que el personaje de Rose, una vecina alocada y acosadora en la serie, se basa en ella. Según la demanda, la manera en que Rose habla, se viste y luce se parecen a Auburn. La querella sostiene que en la serie había numerosas situaciones que involucraban a Rose y al personaje de Sheen, Charlie Harper, que se parecían a las experiencias que Auburn tuvo con el actor en la vida real. Ello incluyó un episodio donde Rose crea un sitio en Internet que detalla los rasgos mujeriegos de Harper, según la demanda. En la vida real, Auburn creó una página en línea que detalla su relación con Sheen. La demanda se resolvió el 14 de marzo, según los documentos de la Corte Superior conocidos hasta ahora y que no revelan más detalles”. Que tal??? (gráfica AP).

PEDRO INFANTE INOLVIDABLE

La agencia de noticias AP reseñó lo que fue el peregrinar de los seguidores de este legendario actor y cantante mexicano de la siguiente manera “Miles de personas recordaron al cantante y actor Pedro Infante el domingo, a 50 años de su muerte. Multitudes visitaron su tumba en la ciudad de México, muchos de ellos caracterizados como los personajes de las 59 películas en las cuales apareció, mientras otros colocaban flores y fotografías en blanco y negro en su lápida. Los mariachis acompañaron a la gente al interpretar las canciones que hiciera famosas. Infante falleció el 15 de abril de 1957 luego de que el avión que piloteaba se estrelló en Mérida, Yucatán, en uno de los acontecimientos más recordados de la historia mexicana. Entre 1943 y 1956, grabó más de 350 canciones, desde valses y cha-cha-chás, a rancheras y boleros. En sus cintas, muchas veces era presentado como un héroe de extracción popular y éstas, éxitos de taquilla en su época, continúan siendo transmitidas por televisión con regularidad. José Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, México.Por su actuación en la película "Tizoc", fue acreedor al Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor protagonista y al Globo de Oro, en esa misma categoría, otorgado por la prensa extranjera acreditada en Hollywood.”

LA TAQUILLA AMERICANA

La cinta de terror "Disturbia" debutó con 23 millones de dólares este fin de semana, para encabezar las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a estimados de los estudios. http://www.disturbia.com/

LA TAQUILLA VENEZOLANA

La familia del Futuro se mantiene por segunda semana consecutiva como la película más vistas en las salas de cine de Venezuela…. http://disneylatino.com/FilmesDisney/La_Familia_del_Futuro/index-flash.html

TORRE DE BABEL

Es uno de los temas que viene en la más reciente placa del cantante español David Bisbal titulado Premonición. El hijo de Almería grabó este tema junto con reggaetoneros Wisin & Yandel. Según informaciones que llegan desde Notimex los artistas se reunieron la semana pasada para grabar el video clips de la canción en el Castillo de la Alcazaba, en la ciudad española de Andalucía. Aquí te dejamos dos links en el que pueden ver como fue la grabación de este maravilloso tema… http://www.davidbisbal.com/multimedia/resultados.php?resultado=2&tipo=1&objeto=64 http://www.youtube.com/watch?v=939Js2qiYFM

NUEVA BODA REAL EN PUERTAS

Hoy la prensa del corazón europeo se encuentra en alerta por el posible anuncio de boda en la casa real Danesa, la revista Hola en su versión digital se hace eco de estos comunicados en el país escandinavo y reseña: “La noticia de que el príncipe Joaquín (en la gráfica) y su novia francesa, Marie Cavallier, pasaron la Pascua en palacio con la Familia Real danesa al completo ha puesto a la prensa del país escandinavo en estado de alerta. Sus últimas vacaciones juntos, arropados por la reina Margarita, han dado de sí como para que los medios de comunicación presagien un inminente anuncio de compromiso y vean definitivamente en Marie a la esposa del segundo hijo de la soberana danesa. Las dos principales revistas del corazón, Se og Hør y Billed-Bladet, apuestan por ello al publicar una foto de la pareja y la palabra “boda”. “No hay ninguna duda. La futura esposa del príncipe Joaquín se llama Marie Cavallier. Ahora sólo falta que el compromiso se haga oficial y, con él, la fecha de otra boda real”, escribe hoy Billed-Bladet, considerada la revista “oficial” de la realeza danesa. “La relación entre el príncipe Joaquín y Marie Cavallier es tan seria que en breve habrá boda”, señala Se og Hør. Según ambas revistas, la reina Margarita ha dado ya su bendición a Marie, que es considerada de modo informal como un miembro más de la Familia Real”. (gráfica Hola.com)