martes, mayo 01, 2007

LA INFANTA LEONOR DE ESPAÑA CONOCIÓ A SU NUEVA HERMANA LA INFANTA SOFÍA

La revista hola nos cuenta que “La infanta Leonor ya conoce, por fin, a su hermana pequeña. La primogénita de los Príncipes de Asturias, que hace dieciocho meses abandonaba la clínica Ruber Internacional en brazos de su madre, ha entrado esta mañana en el centro, esta vez en los brazos de su padre, con destino a la habitación número 17, donde la esperaban doña Letizia y el nuevo miembro de la familia, la infanta Sofía. Allí habrá podido comprobar si es cierto que su hermana se parece a ella tal y como han reconocido, entre otros, la reina Sofía y su propio padre”. (gráfica hola.com)

PAULINA RUBIO YA ES UNA MUJER CASADA

Según información que llega de la revista hola en su versión digital “Con un vestido en muselina de seda natural, con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y una falda muy ligera y vaporosa. Paulina Rubio salió del brazo del que ya es su marido, Nicolás Vallejo Nágera, a las puertas del parque natural de Xcaret para posar ante la prensa.. Paulina, que se siente "enamoradísima y feliz", lució radiante durante los cuatro minutos que habló con la prensa y en los que ella y su marido ofrecieron románticas instantáneas. Entre constantes gestos de amor del uno hacia el otro, que incluyeron abrazos, sonrisas y más besos, "Pau" puso punto final a sus declaraciones con un "¡Que viva México y España!" y, levantando su mano derecha, realizó el símbolo de la "V" de la victoria. Por su parte, Nicolás Vallejo Nágera, impecable con un elegante traje oscuro, y muy sonriente, se mostró orgulloso de haberse convertido en el marido de la cantante mexicana. "Es una maravilla tener esta mujer a mi lado", confesó el empresario español a la prensa. El blanco fue el color predominante en los modelos que lucieron los invitados, por expreso deseo de los novios. Estuvieron muchas caras conocidas de la escena social internacional como Laura Ponte y su marido Beltrán Gómez Acebo, Ariadne Artiles, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo, María Chavarri y su marido Javier Soto, la modelo Blanca Romero, las actrices Silvia Pinal y Silvia Pasquel y el cantante Coti, entre otros”. (gráfica hola.com)

QUIEN ES LA NUEVA NOVIA DEL PRÍNCIPE WILLIAMS?

A pesar que los chismes entre el príncipe Williams de Inglaterra y Kate Middleton siguen sonando por aquello de que todavía guardan algún contacto telefónico, lo cierto es que los nuevos chismes apuntan a que la nueva princesa en el corazón de William, se llama Holly Branson y es hija del multimillonario Ingles dueño del imperio Virgen Robert Branson.

ANGELINA JOLIE PRESENTA DOCUMENTAL EN EL FESTIVAL DE TRIBECA

La actriz americana Angelina Jolie se dio cita en el festival de Tribeca para presentar un documental producido y dirigido por ella sobre la integración Cultural. Acompañada por varios actores de diferentes nacionalidades Angelina sigue con la difusión de la igualdad y respeto por los demás. El gran ausente del evento fue Brat Pitt.

ATENCIÓN EUROPA BARBARA STREISAND EN CONCIERTO

La afamada cantante americana Barbara Streisand estará en verano visitando algunos países del viejo continente, las localidades tendrán un costo desde 100 euros hasta 500 euros. Los únicos que tendrán que trasladarse quizás a Francia para disfrutar del talento de Barbara Streisand serán los españoles ya que la diva no incluyo a la península en su gira por Europa. http://www.sonymusic.com/artists/BarbraStreisand/

ATENCIÓN VENEZUELA SIN BANDERAS EN CONCIERTO

Uno de los conciertos que se había prometido para esta este mes de Junio era el del duo San Banderas, pues bien, hoy pudimos confirmar gracias a la agencia internacional EFE que “El dueto romántico ofrecerá una única presentación el día 2 de junio, luego de su gira por varias ciudades de Estados Unidos. En formato tipo teatro, el show que llevarán a Venezuela el próximo mes de junio será íntimo, repleto de emotividad, y nostálgico. La oportunidad será propicia para volver a tocar los corazones del público con éxitos como Entra en mi vida, Kilómetros, Que lloro, Tócame, Suelta mi mano y Que me alcance la vida pero también pondrán el toque hip hop y pop con Sirena y Junto a Ti. También presentarán en directo los temas que componen Pasado, álbum con el que rinden homenaje a artistas que han influenciado su carrera como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Rosana, Franco de Vita, Emmanuel, Aleks Syntek y Jovanotti. http://www.sinbandera.com.mx/

LA CANCIÓN QUE MÁS SUENA EN ESTADOS UNIDOS PARA ESTA SEMANA ES….

Esta semana el conteo de las cuarenta canciones más sonadas editado por el joven periodista americano Ryan Seacrest no tuvo muchas novedades en a primeras posiciones, en el primer puesto por segunda semana se encuentra Gym Class Heroes con su tema “Cupid’s Chokehold” , el segundo lugar por segunda semana también fue para Gwen Stefani con su tema “The Sweet Scape”. Para la tercera posición subiendo una casilla está Akon con su tema “Don’t Matter”. En la cuarta posición subiendo un peldaño está Fergie con Glamorous. En la sexta igual que la semana pasada Justin Timberlake se mantiene con What Goes Around. En la nueve y bajando 2 posiciones está Nelly Furtado con “Say It Right”. La posición 10 es para Avril Lavigne con su tema Girlfirnd subiendo dos peldaños. En la posición 17 subiendo una sola posición está Beautifil Lair interpretado por Beyonce y Shakira. Sin embargo el tema Irreplaceable de Beyonce sigue bajando esta semana ubicándose en el puesto 22 descendiendo tres casillas. Daughtry entra en el conteo en la posición número 28 con su nuevo tema Home. Justin Timberlake está a punto de despedir su canción My Love del conteo ya que se ubica esta semana en la posición numero 31. Hilary Duff no contó con suerte esta semana su tema With Love que venia avanzando lentamente sufrió un revés y bajó 5 posiciones la más brusca de la semana para ubicarse en la numero 33. Los debutantes en el chart la semana pasada y parecen no moverse en la posición nº 40 son Akon con Snoop Dogg y el tema I Wanna Love You. Aquí la lista completa para su consulta http://www.at40.com/rest_chart.html?format=chr&

NOVEDADES EN CHISMOSEANDO RADIO

A partir de hoy nuestra emisora hermana Chismoseando radio ofrecerá dentro de su programación musical lo nuevo del cantautor dominicano Juan Luís Guerra “La llave de mi corazón”, igualmente el nuevo tema de la mas reciente placa “Gatos y Palmos” del cantautor argentino Coti “Canción de amor” . La Oreja De Van Gogh también se hace presente en nuestra programación con “Muñeca de Trapo” y Nelly Furtado sonará con sus temas “Promiscuos y No Hay Igual”. Te invitamos a escuchar nuestra radio 24 horas de música continua sin comerciales. Grábala en tus favoritos y disfruta de la mejor música del momento. Te esperamos… http://www.voymusic.com/player/u41528.

TIMBIRICHE CELEBRA SUS 25 AÑOS CON NUEVAS FECHAS

En el programa matutino “Primero Noticias” del canal mexicano Televisa estuvo de visita el grupo Timbiriche, Mariana, Alix, Sasha, Benny, Diego y Erick asistieron a Primero Noticias donde señalaron que debido al a demanda se abrieron dos nuevos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 2 y 3 de Junio. Sobre la llamada ‘Generación Timbiriche’, Sasha aseguró que “es un honor y una enorme responsabilidad que una generación y mucha gente haya crecido jugando a ser tú”. Por su parte diego señaló que “no es un reencuentro, sólo es un festejo” y precisó que está gira será la última vez en la que se verá a Timbiriche sobre un escenario. (con información de es mas.com)

PAZ VEGAS ESTA APUNTO DE DAR A LUZ

La modelo y actriz española Paz Vegas se le acerca el momento de dar a luz ella y su esposo el venezolano Orson Salazar esperan con ansias la llegada de este nuevo miembro de la familia. Por cierto se espere que de a luz en la misma clínica de la princesa Leticia de Asturias, la Clínica Ruber. (gráfica hola.com)