lunes, mayo 05, 2008

RONALDO PIDE DISCULPA POR INCIDENTE DE TRAVESTÍS

(Agencias, Chismoseando) Ronaldo pidió disculpas por el incidente de los travestís. “Me di cuenta que eran travestís en cuanto llegue al hotel y los despedí y fue cuando comenzaron a chantajearme”… dijo el astros del football. Agregó “Mis patrocinadores me siguen apoyando y lamentaré este incidente toda mi vida”….

RECAUDA MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES IRON MAN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

(USA; Efe.com) El superhéroe de "Iron Man", adaptación del cómic de la factoría Marvel, tuvo un estreno dorado en América del Norte, donde se convirtió en uno de los 10 únicos filmes que recaudó más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, indicaron cifras definitivas este lunes. Según la firma especializada Exhibitor Relations, "El Hombre de Hierro", protagonizado por Robert Downey Jr. como el empresario magnate Tony Stark que se sirve de su poderosa armadura para salvar el mundo, recolectó 102,1 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá. Además la cinta juntó 97 millones de dólares en la taquilla extranjera, lo cual convirtió a esta película donde también participa Gwyneth Paltrow, en una de las superproducciones más taquilleras de este año.

JORDIN SPARKS SE APODERA DE LA TAQUILLA DE MÚSICA AMERICANA

(USA, Chismoseando) Una semana mas estamos aquí reseñándoles las canciones que más suenan en los Estados Unidos cortesía de la pagina at 40.com dirigida por el joven periodista Ryan Seacrets. Empecemos por la posición número 3 donde nos conseguimos a Sara Bareilles que desciende dos escalones con su tema Love Song, ganando más posiciones y terreno tenemos subiendo dos escaños a Leona Lewis con su tema Bleeding Love, ocupnado el puesto N°2 y en la posición de honor está Jordin Sparks subiendo una casilla, con su tema que interpreta junto a Christ Brown No Air. Mientras Miley Cyrus supera su escándalo la vemos avanzar solo 1 puesto para ubicarse en la posición número 4 con su tema See You Again. Para cerrar este conteo tenemos que debuta por primera vez en esta cartelera en la posición número 10 la reina del pop Madonna con el tema que interpreta junto a Justin Timberlake llamado 4 Minutes que aquí les dejamos…..

CONDECORADA KYLIE MINOGUE

(Francia, chismoseando) la cantante Kylie Minogue fue condecorada en Francia por su brillante carrera…

AVRIL LAVIGEN SUSPENDE CONCIERTO

(USA, Chismoseando) Mucho descontento causó entre sus fans que Avril Lavigne tuviera que cancelar un concierto porque se quedó sin voz…

RAPHAEL CUMPLEAÑERO

(España, Chismoseando) El cantante español Raphael está cumpliendo 65 años... Felicidades

SHAILA DURCAL EN LA CASA BLANCA

(España, chismoseando) La cantante española Shaila Durcal junto a un grupo de artistas cantó en un concierto en la Casa Blanca, con ocasión del 5 de mayo. Fecha en la que se celebra en México la Batalla de Puebla….