viernes, abril 27, 2007

WEEKEND

Mañana es el cumpleaños de la reina Isabel y como les contábamos hace unos dáis se celebrará con una discreta cena en el palacio. El domingo Gustavo Certai se presentará en concierto en República Dominicana específicamente en “Casa España”. Los estrenos cinematográficos para esta semana en Estados Unidos son: The Condemned, Kickin It old Sckool, next, Diggest, Jindabyne, Show Cake, Win Chile y nuestra favorita The Invisible. En Caracas hay muchas opciones nuevas que ver: Wild Hog, El Perfume, La Última Carta, La Maldición de la Flor Dorada, El Juego de los Idiotas, Tsotsi y nuestra favorita “23”. Como siempre relájense y disfrútenlo.!! http://www.apple.com/trailers/newline/thenumber23/

LA PORTADA DE PEOPLE DE ESTA SEMANA ES….

Trae como se ve a la querida actriz Drew Barrymore quien con otras figuras de Hollywood se presentarán tal cual como son sin maquillaje. Igualmente nombran en esta edición a las 100 bellezas del año, el tema de la semana pasada la masacre de la universidad de virginia sigue siendo motivo periodístico para la revista y Sanjaya Malakar el eliminado de American Idol ofrece fuertes declaraciones.

HUGH GRANT INDEMNIZADO

Esta es la segunda vez en esta semana que el actor Hugh Grant es noticia en nuestro site. Según revela AP “Hugh Grant aceptó hoy una compensación monetaria no revelada por daños de un periódico británico que lo habría difamado en torno a su relación con sus ex novias Jemima Khan y Elizabeth Hurley. El actor de 46 años demandó a Associated Newspapers, editora del Daily Mail y el Mail on Sunday, por reportes publicados en febrero En un comunicado, Grant dijo que tomó medidas legales porque estaba cansado de que los diarios "publicaran artículos casi enteramente ficticios sobre mi vida privada para su beneficio financiero". "También espero que esta declaración en la corte le recuerde a la gente que los llamados 'amigos cercanos' o 'fuentes cercanas' en los que se basan estas historias casi nunca existen", añadió. Associated Newspapers se disculpó con Grant y acordó pagar sus costes procesales”.

MADRE DE ANNE NICOL SMITH PIERDE DEMANDA CONTRA PADRE DE DANNIELYNN

El portal TV azteca informa que “Virgie Arthur , madre de Anne Nicole Smith apeló esta semana la decisión del juez de permitir que Birkhead se lleve a su hija de las Bahamas. Sus abogados argumentaron que el ex novio de Smith podría no regresar, como se le ha ordenado, a otra audiencia privada programada para el 8 de junio. "Estoy feliz porque esto realmente no tiene sentido", dijo Birkhead fuera del juzgado. Birkhead, un fotógrafo de Los Ángeles de 34 años, indicó que planea regresar a Estados Unidos una vez que corrija el certificado de nacimiento de Dannielynn para figurar como su padre. El tribunal también ordenó que Arthur pague 3 mil dólares en costos procesales de Birkhead.

SANDRA BULLOCK Y SU ESPOSO PASAN SUSTO POR OBSESION DE FANS

Según informa AP “Una mujer quien según las autoridades está obsesionada con Sandra Bullock fue arrestada después de que presuntamente tratara de atropellar al esposo de la actriz en un altercado que tuvieron en las afueras de la casa de la pareja. Marcia Diana Valentine, de 45 años, (en nuestra gráfica) de Huntington Beach, trató de atropellar con su auto, un Mercedes plateado, a Jesse James, presentador del programa "Monster Garage", luego que Bullock le pidiera que se fuera de la casa de la pareja el domingo, dijo el jueves Jim Amormino, un portavoz del alguacil del condado de Orange. James salió ileso y Valentine se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades, señaló Amormino. Las autoridades dijeron que no era la primera vez que Valentine se presentaba en la casa de la célebre pareja. En varias ocasiones, Bullock y James han encontrado a Valentine esperando en la puerta del estacionamiento de su casa, dijo el vocero.

DAVID BECKHAM CAMBIO DE LOOK

Hace unos días veíamos a la pareja en Paris celebrando el cumpleaños de victoria y los veíamos a ambos con un look en el cabello igual tanto en el corte como en el color. Pues, bien eso fue todo pues, el delantero ha decido cambiar de nuevo el loock como lo vemos en la gráfica Beckham lleva el cabello ahora platinado. David ha llevado el cabello con colita, largo, rubio, oscuro, sin cabello. En fin!!!! no se puede negar que David sabe manejar muy bien su imagen para que siempre hablen de él.

JUSTIN TIMBERLAKE TIENE FIGURA DE CERA

El cantante americano Justin Timberlake ex novio de Britney Spears y ex novio de la actriz Cameron Díaz, ya tiene su figura de cera en el museo de cera de Londres. Verdad que el parecido es asombroso. La gráfica de AP nos muestra la figura. http://www.justintimberlake.com/

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS BILLBOARD PARA EL 2007 SON….

El periódico El Tiempo de Bogotá fue el que mejor lo resumió y por ello se lo traemos a ustedes:
Artista latino: Wisin y Yandel
Álbum latino-artista del año: 'Celestial', RBD
Álbum de grandes éxitos latinos: 'Amor eterno: los éxitos', Rocío Dúrcal
Álbum recopilación temas latinos: 'Now Latino', Varios artistas
Álbum pop- artista masculino: 'Amor', Andrea Bocelli
Álbum pop-artista femenina: 'Ananda', Paulina Rubio
Álbum pop-dúo o grupo: 'Celestial', RBD
Álbum pop- nueva generación: 'La voz de un ángel', Yuridia
Tema de pop latino con mayor difusión radial-artista masculino: 'A ti', Ricardo Arjona
Tema de pop latino con mayor difusión radial- artista femenina: 'Ni una sola palabra', Paulina Rubio
Tema de pop latino con mayor difusión radial-dúo o grupo: 'Labios compartidos', Maná
Tema de pop latino con mayor difusión radial-nueva generación: 'Lo que son las cosas', Anaís
Álbum rock/alternativo: 'Amar es combatir', Maná
Álbum tropical, artista masculino: 'Decisión unánime', Víctor Manuelle
Álbum tropical-artista femenino: 'Soy diferente', India
Álbum tropical-dúo o grupo: 'K.O.B.: Live', Aventura
Tema tropical con mayor difusión radial-artista masculino: 'Qué precio tiene el cielo', Marc Anthony
Tema tropical con mayor difusión radial-artista femenina: 'Lo que son las cosas (versión salsa)', Anaís
Tema tropical con mayor difusión radial-dúo o grupo: 'Los infieles', Aventura
Tema tropical con mayor difusión radial-nueva generación: 'Tengo un amor', Toby Love
Álbum regional mexicano-solista masculino: 'Más allá del sol', Joan Sebastián. (gráfica de Hola.com) http://billboard.latino.msn.com/

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ Y BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO CON PROBLEMAS?

Francisco Rivera Ordóñez es el protagonista de uno de los chismes más fuerte que suenan para este fin de semana, se comenta insistentemente que Fran y su novia Blanca Martínez de irujo están terminando con la relación se comenta que Francisco se ha enamorado de una rica venezolana de apellido Romero y que él padre entre otros negocios tiene una ganadería de toros de lidia. A nosotros en realidad no nos molestaría tener otra compatriota conquistando otro corazón español, como lo ha hecho Virginia Troconis con Manuel Díaz “El Cordobés”, o Fabiola Martínez con Bertin Osborne, y por último pero no menos importante a Inés Margarita Vargas, con su alteza real Luís Alfonso de Borbón.

LA DUQUESA DE ALBA SE PRESENTA EN LA FERIA DE SEVILLA A UNA SEMANA DE SU OPERACIÓN

Ayer la Duquesa de Alba recientemente operada de la columna se presentó a la corrida de todos en la feria de Sevilla, sorprendió a todos. No declaró pero estaba un poco incomoda con el acoso de los periodistas y curiosos.

ALEX BALDWIN PIDE DISCULPAS PÚBLICAS POR GRABACIÓN

El actor norteamericano Alex Baldwin pidió disculpas en el show de Rosie O'Donnell y Barbara Walter “the View”, por el mensaje que le dejó a su hija en el celular la semana pasada. Aseguró estar arrepentido de todo lo dicho y espera que lo perdonen

LA HIJA DE TOM CRUISE A SU PRIMER AÑO

Esta gráfica que ha publicado la revista hola en su versión digital apreciamos a Katie Holmes con la pequeña Suri quien ya arribó a su primer añito.