jueves, octubre 05, 2006

El VIERNES


Presenta muchas opciones, de entretenimiento dependiendo donde usted se encuentre. En el ámbito musical, Olga Tañon se presentará en Maracay estado Aragua, Venezuela Julieta Vengas se presentará en Mexicali, México. Si lo que usted quiere es algo un poco mas instrumental y esta en Caracas, no puede faltar a la cita de las 5 de las tarde en la sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño, donde la violinista Patricia Mc Cartney, estará acompañada por La Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. El cine ofrece para todas las edades y los gustos. En Venezuela para los más chicos se estrena la película de Sony Pictures “Open Season”, que batiera Record de Taquilla el fin de semana pasado, en los Estados Unidos con 23 millones de dólares. Para los no tan grandes tiene “La Fiesta del Chivo”, dirigida por Luis Llosa. Esta película esta basada en el libro del mismo nombre, cuyo escritor es el hermano del directo el famosísimo Mario Vargas Llosa. En España se podrá disfrutar en las butacas de “Los Borgias” cuya presentación en Sevilla ante la prensa especializada, dejo buenos resultados. En México se estrena la cinta “Pretendiendo” protagonizada por Bárbara Mori (la interprete de la novela Rubí) y el chileno Marcelo Marzarzarello. Esta historia trata sobre lo superficial que puede ser la sociedad ante la belleza, y que muchas veces el ser fea es mucho mejor que ser bonita. Si a usted lo que le gusta es el Ballet, entones nos vemos en la noche en el Teatro Teresa Carreño en la Sala Ríos Reyna, con “El Lago de los Cisnes”, llevado escena por el Ballet del Teresa Carreño por Séptima Ocasión.

PROBLEMAS ???


Aunque parece mentira, la prensa israelí, ha comentado el posible distanciamiento de la Reina Rania y el Rey Abdala. Al parecer y según reseña la prensa el matrimonio pasa por serios problemas, incluso, ha sido notoria que la Reina no lo acompaña en algunas recepciones. La pareja tienen 4 hijos.

CONCIERTO


El cantante colombiano Fonseca presentara su temas en el anfiteatro del centro comercial Sambil, correspondientes a su placa “Corazón”, del cual se desprende su primer promocional “Te Traigo Flores”.

ELTON JHON


Esta organizando un concierto con fines benéficos. Ivana Trump, se encuentra entre las amigas que lo están ayudando.

BELINDA VIENE A VENEZUELA


La visita esta programada en agenda para el mes de Diciembre con el propósito de promocionar su nuevo CD “Utopía”. Este nuevo trabajo ya se encuentra en el mercado, del cual se deriva su primer promocional “Ni Freud, Ni tu Mama”. Esta placa cuenta con 11 temas en español y 2 en ingles completamente inéditas y en los que participaron productores como Jimmy Harry y Kara Dio Guardia.

PREMIOS OYE


Son los que se entregan esta noche en el Complejo Cultura XXI del estado de Puebla México, en su Quinta edición, en la que la madrina, es Shaila Durcal, la hija pequeña de Rocío Durcal.

THE JOY OF OPERA


Es el nombre del libro que sacara el cantante español Plácido Domingo que se basara en la opera y que estará en el mercado para el 2009, bajo la editorial ww Norton. Plácido define este libro como: “… un marcado carácter de divulgación, ayudará a comprender algunas de las obras maestras del genero y dará las claves para convertirse en un gran cantante operé tico.”

LO NUEVO


La cantante estadounidense Madonna ha lanzado su segundo libro para niños titulado “The English Roses: Too Good To Be Trae”, siendo una continuación del primero lanzado en el 2003 y que se llamaba simplemente: English Roses. El libro se venderá en las tiendas “Barnes e Noble” y las ganancias se destinaran a la fundación “Raising Malawi” que apoya a niños huérfanos en África. Este lanzamiento coincide con la salida del nuevo tema promocional de la artista llamado Jump.

RICKY EN VIÑA????


“Hay planteamientos” comenzó diciendo Ricky refiriéndose a los organizadores del evento, agregó: “Me encantaría……a ver que pasa, simplemente hay conversaciones con empresarios y promotores del país chileno”. Estaremos pendientes de esta noticia para traérselas cuanto antes.

PARIS


Ha comenzado los desfiles de moda en esta ciudad en la que la elegancia no se ha dejado esperar. Con el marco de una ciudad rozándole el otoño, y el romanticismo en el aire, hemos visto en los dos primeras propuestas un gran abanico de opciones entre las que se encuentran grandes pelucas, y estampados inspirados en grafitos. Por su parte el diseñador Jean Paul Guatire, ( en la gráfica) sobrio y precioso, jugó con los blancos y los grises y la inglesa Viviane Westwood, atrajo a muchos famosos, como la cantante americana Janet Jackson. Quien llegó tarde y en un acto de gentileza para los asistentes decidió quedarse parada en un rincón y disfrutar del desfile desde ahí. Quienes se dejaron ver el día de anterior, disfrutando de las propuestas fueron las gemelas americanas Olsen.

11.000 DÓLARES


Es la cantidad que atribuye la ex esposa del cantante Boby Brown, por la manutención de sus dos hijos, que según ella este no le ha pagado, por ello una jueza de familia del estado de Massachussets, ha enviado por la captura de Brown, por desacato a la corte e incumplimiento con la pensión. Brown aun sigue casado con la cantante americana Witney Houston, (en nuestra gáfica) quien hace unas semanas solicito el divorcio, por diferencias irreconciliables.

FUERA DEL AIRE


La cadena de televisión española Antena 3 ha decidió sacar después de 3 semanas de su estreno el programa de Ana Obregón “Ellas y el sexo débil”, debido a los bajos números de sintonía. La cadena ha expresado: “no han cubierto las expectativas”. Por su parte Ana Obregón que es la escritora y protagonista de la serie ha dicho: “si hubiese querido audiencia me hubiese quedado en Ana y los 7”. Programa que se trasmitió por TVE española con total éxito, y en el que Obregón también escribía y actuaba. La actriz agregó también: “busco la calidad no la audiencia”.

JAIRO MARTÍNEZ


Es el nombre del representante de la cantante colombiana Shakira, que se ha encargado de desmentir el rumor, del posible embarazo de la artista. Martínez dijo textualmente: “es una mentira total…..el único que ha engordado es su novio”.

DISCULPAS

Es lo que ha ofrecido la cantante Avril Lavin por las agresiones propiciadas a un paparazzi en los Ángeles, hace unos días, en el que la artista escupió al reportero que intentaba sacarle unas fotos. Lavin dijo: “se derivaron a persistentes ataques de los fotógrafos de los artistas….quiero extender mis disculpas y les digo que estoy tratando de hacer lo mejor ante sus insistentes intromisiones”. http://www.avrillavigne.com/

PEDRO KNIGHT


Es el nombre del viudo de Celia Cruz, quien acaba de ser dado de alta del hospital, tras 12 días recluido por una neumonía e infección urinaria. Pedro Knight esta pesando 54 kilos y recibe alimentación por sonda. Knight será atendido en su hogar, por enfermeras y su medico le seguirá todo el tratamiento. Luis Falcón, vocero de la familia vía teléfono dio algunos adelantos de la salud del compañero inseparable de Celia. “En este momento se encuentra bien delicado….con toda la fe del mundo pienso que se va a recuperar”. Desde aquí deseamos que así sea.

FELIZ CON SER MAMA


Geri Halliwel, la ex spice girl, ha declarado que se encuentra encantada con su nuevo rol. “Bulbell (el hijo de Geri que nació el pasado 7 de marzo) es precioso, yo no estoy con prisa de regresar al trabajo. Estoy muy ocupada y feliz en este momento siendo madre.”Señaló la cantante.

ARREPENTIDO


Es el termino que mas se le ajuste al cantante italiano Tiziano Ferro, luego de las declaraciones que diera en el programa italiano Che Tempo Fai en el que señaló, “los bigotes de las mujeres mexicanas” Ferro que esta en tierra azteca dijo en el programa de Televisa “El Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones: “No era mi intención lastimar a nadie….evidentemente este sentido de humor no lo tengo y no me salio bien”. El público de sexo femenino que asistió a los estudios de “El Otro Rollo”, lucia durante estas declaraciones de Ferro, unos bigotes postizos.

PLAYBOY


Esta recogiendo muchos éxitos, El Bloque Editorial de Armas en Venezuela ha celebrado el lanzamiento de esta revista en territorio venezolano, cuyo primer número trae a la modelo venezolana Jennifer Rodríguez. Por su parte, en México la revista para caballeros esta celebrando 4 años de éxitos en tierra azteca.

62 AÑOS


Son los que hubiese cumplido la siempre recordada Rocío Durcal. Su hija Carmen Morales, expreso que la familia esta toda muy afectada por su partida. La preocupación es por su padre Júnior, quien esta sumamente deprimido, e igualmente se encuentran preocupados de cómo serán las próximas navidades sin Rocío.