lunes, noviembre 20, 2006

ESTA NOCHE


El programa español “Mira quien Baila”, eliminará a otro concursante. Quien será? Para apoyar al venezolano Alfonso Baptista “El Gato” pueden hacerlo por el teléfono 905-446-905, o enviando un sms con la palabra baila (deja un espacio) Gato, al 7345. Sí se encuentran fuera de tierras españolas pueden apoyarlo al 0034-905-446-905. Mucha Suerte!!!!

INGLES


Es un placer informarles a todos nuestros internautas, que nuestra pagina ya puede ser leida por aquellos que no manejen el idima español, gracias a nuestra casa matriz, Google. A partir de hoy nuestra pagina cuenta con un traductor. De esta manera podamos seguir llegando cada vez más lejos y a mas personas que les guste estar bien informados. Gracias a Google, por esta colaboración. Y Seguimos Creciendo. http://www.google.com/search?hl=en&q=chismoseando&btnG=Google+Search

LA OREJA DE VAN GOGH


Sigue su gira “Guapa”, presentándose en Chicago (Riviera), mañana 21 de Noviembre. http://www.laorejadevangogh.com/

LOS PINGUINOS PREFEREIDOS


La taquilla americana, fue contundente este fin de semana, la película Royal Casino, con su James Bond logró 40.5 millones de dólares de taquilla ubicándose en el segundo lugar de preferencia. La película consentida por esta pagina Happy Feet, se apoderó del primer lugar con 42 millones de dólares. Esta es una excelente opción para ir a ver en estas navidades con los chiquitos de la casa, No la olvide!!!. http://www2.warnerbros.com/happyfeet/

OMAR SHARIF


El famoso actor de múltiples películas como el doctor Shivago y otras muchas, inauguro su segunda tienda para hombres en Paris, que son manejadas por su hijo. Sharif dijo: “Trabajo poco, pero lo que quiero es estar con mi familia”.

NUEVO RASTRILLO


Doña Pilar, hermana del rey de España don Juan Carlos, (de chaqueta roja en nuestra gráfica) presentó como todos los años el "Nuevo rastrillo" del 23 de noviembre al 3 de diciembre, ella como su presidenta hizo la invitación y espera que todos asistan.

SUPERMAN EN DVD


Fue estrenada en Los Ángeles, su actor Brando Routh guapísimo prometió ser un buen Superman.

ALAS


Es el nombre de la nueva fundación de la cantante colombiana Shakira, destinada ayudar a niños que no van a la escuela. Su estatua fue develada en su tierra natal Barranquilla como se tenía previsto para mediados de Noviembre. http://www.shakira.com/

FARRUQUITO


En compañía de su esposa y madre se presentó ante el juez a recoger el auto de detención contra él. Esto después de la solicitud que hiciera la semana pasada su aboga a la fiscalía de Sevilla para que le rebajasen la multa impuesta. La solicitud fue negada, ya que la sentencia era firme. Farruqito a pagado más de 100 mil euros a la viuda y padres de la victima a quien atropelló, dándose a la fuga después del accidente.

BOY GEORGE


De cantante a diseñador, presentó su colección en Madrid que la llamó: “London Ice”. Las modelos Alaska y Vilma Bosé (hermana del cantante Miguel Bosé) se mostraron encantadas con la muestra.

EN LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS


La infanta doña Elena y su esposo Jaime de Marichalar, Príncipes de Lugo estuvieron en New York. La infanta Elena entregó los premios en La gala Anual del Instituto Español Reina Doña Sofía. La medalla de oro fue para: María Vargas Llosa, para el Alcalde de New York, y a los dueños de la revista Hola. La infanta escogió para esta ocasión un muy acertado tarje blanco con negro del diseñador dominicano Oscar de la Renta, el cual la hacia lucir elegantísima. ( como lo pueden ver en nuestra gráfica). Hubo muchos invitados, siendo el denominador común la elegancia. Se vieron Nathy Abascal, Valentino, la ex esposa de Julio Iglesias (Isabel Presley) y la actual pareja del cantante español, Julio Iglesias (Miranda Rijnsburger). También estaban el actor español Antonio Banderas con su esposa la americana Melanie Grifin, quienes por cierto acaban de adquirir una casa al este de la gran manzana.

JOSE MARIA GONZALEZ DE CALDAS


Fue liberado tras pagar una fianza. Luego que se le detuvieses por investigaciones en el caso Malaya (caso de corrupción en Marbella, y por la que está en la cárcel el novio de Isabel Pantoja, Julián Muñoz). El ex presidente del equipo de Football del Sevilla y apoderado de las próximas temporada taurina de José Ortega Cano (viudo de Rocío Jurado) al salir de la cárcel se fue a un restaurante con unos amigos.

ISABEL PANTOJA


Y Julián Muñoz (ex alcalde de Marbella, quien está en la cárcel por casos de corrupción durante su gestión.) estan al borde de la ruptura. En un comunicado enviado por la tonadillera a un programa de televisión dice: “Julián Muñoz me ha engañado por 3 años, nunca supe que tenía dinero fuera de España, yo lo he estado manteniendo por mucho tiempo, me siento engañada….Estoy pasando un momento muy amargo”.

JULIÁN MUÑOZ


Ex alcalde de Marbella, España y quien se encuentra en presión por el caso Malaya (escándalo de corrupción durante su gestión). Estuvo dos días en la clínica donde le practicaron un cateterismo para mejorar la circulación de las piernas. Ya regresó a la cárcel de Jaén, donde lo mantendrán en observación en la enfermería.

POR LA CIENSOLOGÍA


Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el sábado en el castillo Graciano como se tenía previsto. David Mitchel ofreció la ceremonia. Este acto no tiene validez, si no pasa por una ceremonia civil. El evento terminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que fue disfrutado por los novios, familiares, invitados y todos los habitantes del pueblo italiano, que se apostaron en las afueras del castillo para verlos. Las fotos oficiales como esta, podrán ser disfrutadas por exclusiva en la revista People, por la que la pareja se especula recibió 7 millones de dólares.

EL CALENDARIO PIRELLI 2007


Con venta limitada, fue presentado a la prensa el Viernes por Sofía Loren quien a su 72 años se ve estupenda. ( como se ve en una de las fotos del calendario y que aqui les dejamos). Este año también participó la actriz española Penélope Cruz.

VICTORIA SECRET


Presentó en la ciudad de Los Ángeles su desfile. La modelo brasileña Gisel Bunchel se veía sensacional. Entre los invitados en la primera fila disfrutando de la puesta el cantante Robie Williams. La propuesta fue impactante, mucho blanco, pedrería y variedad de alas. Bravo por Victoria Secret.

FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ


Ha llamado a Isabel Pantoja para hablar del problema de su hermano Kiko, para apoyarlo y ayudar. Les recordamos que Kiko (hijo de Isabel Pantoja con el torero Paquirri) está siendo demandado por una prostituta llamada Lulu por una grabación realizada en el domicilio de esta, sin su autorización.