domingo, junio 17, 2007

MUNDO DE LA MODA DE LUTO POR MUERTE DE GIANFRANCO FERRE

La noticia se ha esparcido como pólvora, la revista hola señala que El prestigioso diseñador de moda y arquitecto italiano Grianfranco Ferré, de 63 años, ha fallecido hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Raffaele de Milán donde se encontraba ingresado desde hace dos días, según han informado los medios italianos. Al parecer, y según han aportado fuentes de su entorno, el diseñador habría sufrido una hemorragia cerebral y sus condiciones se habrían agravado durante la pasada noche. El modisto, nacido en la localidad italiana de Legnano y que lanzó su propia firma de moda en 1974, alcanzó fama internacional tras ocupar las funciones de director artístico de Christian Dior de 1989 a 1997. A pesar de que muchos le consideraban demasiado extravagante para la firma de alta costura francesa, uno de sus primeros desfiles le otorgó el premio "Dedal de Oro", que arrebató a Paco Rabanne. Su último desfile Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver al diseñador fue el pasado febrero, con ocasión de los desfiles de prêt à porter de Milán, donde se mostró sonriente tras la presentación de su última colección. Lamentable esta perdida…(Gráfica de Hola)

LOS CUATRO FANTÁSTICO GANAN TAQUILLA AMERICANA

Nuevamente nuestras recomendaciones han obtenido otro acierto, ya ven Los cuatro fantásticos han ganado la taquilla americana de este fin de semana con 57,4 millones de dólares, superando levemente los 56,1 millones recaudados por la original. Según informa Reuters. El segundo lugar fue para la película "Ocean's Thirteen" con 19,1 millones en la que participan Matt Demon, George Clooney, Brat Pitt, entre otros….

“QUIEN” NUEVO TEMA DE RICARDO ARJONA

Según informa la cadena mexicana esma.com el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, lanzará a partir de mañana el primer sencillo promocional de su nuevo álbum que tiene fecha de salida el próximo 21 de agosto y del cual se desconoce el nombre..

CON TU NOMBRE…

Es el titulo que lleva el nuevo promocional del puertorriqueño Ricky Martin de su trabajo MTV Unplugged, sin duda aLguna otro éxito que se anota el boricua que fue nombrado rey por la comunidad de Puertorriqueños en New York, por llevar su talento y lucha contra la explotación infantil, evento en el que también estuvieron Mark Anthony y Jennifer López. Sí no han visto lo nuevo de Ricky aquí se lo dejamos para que lo disfruten http://www.youtube.com/watch?v=o8PdsQogMJ4

E ENTERTAINMENT CAMBIA DE SLOGAN

La cadena americana por suscripción que cubre la fuete de farándula E Entertainment Televisión ha cambiado su slogan para su nueva temporada han emigrado del antiguo We Love Too a Everywhere….. http://www.eonline.com/index.jsp http://www.eonlinelatino.com/