miércoles, mayo 23, 2007

A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL JUEZ PARA CASO DE ACOSO CONTRA SANDRA BULLOCK

Estamos a la espera que se haga público lo sucedido ayer en la audiencia contra Marcia Diane Valentine por presuntamente atropellar al esposa de la actriz de Hollywood Sandra Bullock, como les contábamos el 27 de abril, la actriz había denunciado la presencia de la Sra. Valentine en la puerta de su residencia en varias ocasiones incluso ha solicitado una restricción de acercamiento para ella y su familia. Veremos que pasa.

LA AGENDA DE CONCIERTOS DE CHISMOSEANDO

Ayer el cantante Justin Timberlake se presentó en concierto en Francia en el Palais Omnisports y hoy Shakira sigue con su gira de conciertos en México, esta vez en Chiguagua.

ACUERDO EN LA FAMILIA DE ROCÍO JURADO

Hace unos días les contábamos las desavenencias que existían entre los familiares de la famosa cantante española Rocío Jurado, pues bien, felizmente hoy podemos reseñar que ayer en la mañana los herederos de la cantante llegaron todos a un acuerdo y firmaron ante un notario público. La albacea Ana Iglesias envío un comunicado anunciando que la finca “Los Naranjos” será dividida entre los hermanos de la cantante Gloria y Amador Mohedano y sus tres hijos Rocío Carrasco, Fernando y Camila.

PRÍNCIPES DE ASTURIAS CUMPLEN TRES AÑOS DE CASADOS

El día 22 de Mayo es la fecha en la que Doña Leticia y Don Felipe celebran años de casados, son ya tres años, y como aquel memorable día ayer llovió también en Madrid.

AL HIJO DE ISABEL PANTOJA LE SONRÍE EL AMOR

Al parecer cupido no se ha olvidado de Francisco Rivera Pantoja “Kiko” hijo de la cantante española Isabel Pantoja con el recordado torero español Paquirri. Según informa la prensa española Kiko, tiene novia. La chica es hija del dueño de un famoso Hotel en Madrid. En hora buena que para esta familia comiencen a llegar tiempos mejores.

MÁS DEL FESTIVAL DEL CANNES

Siguen llegando estrellas y directores cinematográficos al festival de Cannes entre ellos Leonardo Di Caprio, Javier Barden, Pedro Almodóvar, Sharone Stone.

LA REINA CAMILA PARKER

El Príncipe Carlos de Inglaterra quiere que cunado ascienda al trono su esposa Camila sea coronada reina. Esta gestión la ha estado haciendo el Príncipe muy secretamente. Hay una fuerte corriente en palacio que se opone a esta propuesta debido a que ellos vivieron en concubinato, simplemente proponen otorgarle otro título pero no el de reina.

LOS BECKHAM EN HORA BUENA

La pareja conformada por David Beckham y Victoria tiene mucho que celebrar. El primero porque ha sido nombrado el Británico más distinguido y Victoria porque será el próximo 3 de junio la animadora de los MTV.

ALEJANDRO SANZ POSPONE GIRA ESPAÑOLA

El cantautor español Alejandro Sanz se ha visto obligado a suspender la gira que tenía prevista por tierras españolas por motivo de salud, siendo su nueva fecha en el mes de Agosto.