miércoles, mayo 16, 2007

LA REVISTA OK DE LA SEMANA CON KELLY RIPA

La revista americana Ok, trae esta semana en su portada a Kelly Ripa quien cuenta en exclusiva como salvó su matrimonio. Sandra Bullock, Angelina Jolie y Katie Holmes forman parte también del sumario.

SHAKIRA CON PLANES DE BODA SECRETOS?

Ayer les contábamos que cuando shakira termine su gira por México se tomará unos día para descansar, sin embargo hay fuertes chismes que indican que lo que realmente hará la cantante de ojos así es contraer matrimonio con su novio Antonio de la Rúa. La boda podría ser el próximo septiembre. La pareja ya lleva 7 años juntos. Por cierto la artista se está presentando hoy en Querétaro, México. http://www.shakira.com/

ATENCIÓN ESPAÑA ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO

Luego que el cantautor español triunfara en América, ahora va por la consolidación de su tierra. Hoy el interprete de Corazón Partió se reunió con la prensa de su país para comentar sobra la gira de conciertos que dará por España..

EL SÉPTIMO LIBRO DE KIRK DOUGLAS

El famoso actor norteamericano KirK Douglas de 91 año presentó un nuevo libro en Los Ángeles van 7 con este. Se encontraba feliz y acompañado de su esposa con quien lleva 53 años de casado.

TAXIS ECOLÓGICOS EN NEW YORK

El actor Matt Dillon presentó en la ciudad de New York unos taxis ecológicos. Declaró que hay que tomar conciencia de salvar el planeta tierra

EXPONEN LIENZO DE PETE DOHERTY EN LONDRES

Pete Doherty novio de la modelo internacional Kate Moss, aparece ante la opinión pública con una nueva excentricidad expuso 14 lienzos en una galería de Londres. La particularidad de los lienzos es que están pintados con la sangre del cantante.

SUBASTAN FOTOS DE KATE MOSS

Mientras su novio expone su expresión artística, en el mismo Londres la galería Cristy venderá fotos de la modelo en diferentes épocas.

12 AÑOS DEL ADIÓS DE LOLA

Hoy los españoles recuerdan el día que la faraona de España partió. Hoy se cumplen 12 años de la desaparición física de una de las más grandes de la canción española, Lola Flores

PRIMERA APARICIÓN DE SOFÍA LOREN LUEGO DEL LUTO

Los estudios cinematográficos de roma Cinecita dieron una gran fiesta donde acudieron muchos artistas y gente del Jet Set internacional. La sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz italiana Sofía Loren, que no había asistido a ningún evento desde que se murió su esposo el gran director italiano Carlos Ponti. (con quien se le ve en nuestra gráfica). Sofía como siempre lucía radiante a sus 73 años.

OPRAH WINFREY CON SU PROPIO REALITY SHOW

Oprah Winfrey La reina de la televisión Norteamericana se trae entre manos un nuevo proyecto, o por lo menos eso es lo que dicen los chismes. Oprah viene con un nuevo Show muy pronto al estilo Reality.

PRÍNCIPE ENRIQUE NO IRÁ A IRAK

El príncipe Enrique de Inglaterra tercero en la línea de sujeción al trono inglés NO IRÁ PARA IRAK, así lo señaló el Jefe Mayor. El príncipe envío un comunicado a la prensa diciendo que está muy diseccionado con la noticia.

LA LLAVE DE MI CORAZÓN EN ESPAÑA

Juan Luís Guerra, el cantautor dominicano presentó en Madrid su nuevo disco “La llave de mi corazón”. Esta producción contiene Bachata, Merengues, y hasta mambo. Le confesó a la prensa del corazón español que tiene 23 años de casado dos hijos y que la causante de su inspiración es su esposa. http://ecards.emilatintools.com/e-card/luisguerra0307/email.html

CECILIA BOLOCO Y CARLOS MENEN SE SEPARARON

El ex presidente de Argentina Carlos Menen ex presidente de Argentina y casado con la ex Miss Universo Cecilia Boloco, en un programa de televisión en Argentina reconoció que están separados que la convivencia se les ha hecho imposible. Confesó que no se había echo público que ellos estaban separados por su hijo Máximo. La pareja se casó en el 2001, ella fue Miss Universo en el 77 y luego se dedicó a la tele. Ahora son amigos y se hablan con frecuencia.

OTRO TRIUNFO PARA ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja triunfó nuevamente en la Pradera de San Isidro en Madrid. Ante cincuenta mil personas que deliraron por ella. Isabel como nuca en el escenario se creció. Se cambió tres veces de ropa y les tenía una sorpresa a los Madrileños cantándoles una canción muy castiza de Madrid. Esto fue el delirio total. Bravo Isabel.

HOY COMIENZA FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Esta noche comienza El Festival De Cine De Cannes. La celebración va en grande porque el famoso festival está cumpliendo 60 años. http://www.festival-cannes.fr/index.php/choose_lang