sábado, marzo 06, 2010

RICARDO MONTANER EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO

(The Kidonliney Rivas Cavazo) Miami, FL -- El cantautor Ricardo Montaner expresó ayer su pesar y solidaridad al pueblo chileno en estos momentos cuando sufren los estragos causados por el terremoto que sacudió este país, uno de los países más significativos en su carrera y vida personal."Querida gente de Chile, desde lo profundo del corazón mi solidaridad a las familias afectadas", dijo ayer el también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF a su llegada de México. “En momentos como este es poco lo que se puede decir. Cuando leí un mensaje de texto que decía lo del terremoto, me quedé en silencio, sin reacción aparente, paralizado, e inmediatamente vino a mi pensamiento La Quinta Vergara y las miles de personas que se congregan allí por estas fechas”. “Saber que hay tanta gente desconsolada en este momento me entristece mucho. Es un pesar muy profundo, pero sé que el pueblo chileno sabrá levantarse de este momento y salir adelante. Es necesario que sepan que cuentan con nuestro apoyo, la solidaridad de todo el pueblo latinoamericano”, indicó. “Amado pueblo de Chile, mis oraciones están contigo”. Añadió que está dispuesto a realizar un concierto a beneficio de los más afectados en Chile, como lo es el caso de la ciudad de Concepción, donde el terremoto causó muchos daños. La historia de Chile con Ricardo Montaner data desde los comienzos de su carrera. El cantautor ha tenido el respaldado de su pueblo y este amor ha sido correspondido, quedando plasmado en sus canciones, en su trabajo, en sus visitas filantrópicas y más recientemente en su libro: Lo que no digo cantando, donde le dedica un capítulo completo al país.

UNA DISEÑADORA VENEZOLANA SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN FITTING ROOM MADRID




(universomagazine) La venezolana Adriana Marín ha sido seleccionada entre las 36 marcas que expondrán en Fitting Room Madrid. • Después de un arduo proceso de selección ha resultado elegida entre más de 500 destacados artistas y diseñadores del ámbito nacional e internacional. • El evento se realizará el próximo 6 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery del barrio madrileño de Salamanca.

El prestigioso espacio de arte, moda y tendencias Fitting Room albergará, junto con artistas y diseñadores nacionales e internacionales, a una venezolana dedicada a la moda:• Adriana Marín: Se ha especializado en las piezas tejidas a mano y actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos en paralelo. El primero es su nueva colección KALEIDOSCOPE; inspirada en el caleidoscopio, se destaca la simetría de reflexión, muchos cortes en cada pieza, formas geométricas, colores fuertes utilizando la teoría del caleidoscopio como base principal para la creación de toda la colección.El segundo es la serie de vestidos denominados PROYECTO SQUICIOFRENIA 05, una serie de 5 Vestidos, inspirados en los 5 tipos de Esquizofrenia... 01 Hebefrénica, 02 Paranoide, 03 Catatónica, 04 Residual y 05 Indiferenciada. Inspirada en el concepto de la ESQUIZOFRENIA la diseñadora muestra su visión sobre la distorsión de los pensamientos y sentimientos, sobre las alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid.

El 6 de marzo, 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunirán durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.

La primera edición se celebró en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.

Quienes visiten Fitting Room en Madrid serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las tendencias en general. Para ellos reservamos varias sorpresas y dirán con nosotros: ¡I LOVE FITTING ROOM!

LATIN GLAM

Producciones Diverso y la Fundación Manos Amigas por la Vida MAVID, realizarán para el mes de Abril, el nuevo Showroom estilo Tropical Lounge, denominado Latin Glam que se realizará en la ciudad de Valencia, evento en donde destacarán diseñadores, marcas de trajes de baño, sport y ropa casual, quienes mostrarán sus creaciones en una muestra íntima, con la participación de modelos, tanto femeninos como masculinos, durante una noche amenizada al ritmo de la música contemporánea, que llevará a los presentes a compartir en una noche para ver y dejarse ver.La Fundación MAVID, es una institución sin fines de lucro que se encarga de concientizar sobre los alcances del VIH/SIDA y de igual manera atender casos en fases terminales, por lo que es necesaria la ayuda de todos para respaldar esta valiosa labor. El año pasado se realizó en Caracas, el showroom Neo Glam, que contó con la valiosa colaboración de modelos, diseñadores y patrocinantes, quienes unieron sus manos en una mágica noche para compartir y celebrar el logro de esta Fundación.Los interesados en participar con sus creaciones y marcas, así como también en calidad de patrocinantes, pueden solicitar información por el email: http://e1.mc579.mail.yahoo.com/mc/compose?to=contacto@diversomagazine.comy por medio de las páginas web: http://www.produccionesdiverso.com/ http://www.fundacionmavid.org/