viernes, noviembre 09, 2007

CONFIRMADO JLO EMBARAZADA

 López exhibe su embarazo, el miércoles en el concierto de Miami. Foto:  EFE / JOHN RILEYPor fin!!! Es la expresión que a mas de uno se le vino a la mente cunado la cantante Jennifer López hizo público se embarazo, Lugo de imágenes comprometedoras y muchos rumores, su marido Mark Anthony le besó la barriga durante el anuncio.

LA REVISTA PEOPEL DE ESTA SEMANA

TABLE OF CONTENTS  Owen WilsonTrae en su portada al actor Owen Wilson, luego de su intento de suicidio retorna a la vida social de Hollywood, la pareja formada por Tom cruise y Kate Holmes tambien son noticia por su participación en el maraton de New York, y como no podía ser diferente la revista toca el horrible momento vivido por la presnetadora Oprah Winfrey por el abuso de niñas de su colegio en sudafrica por parte de una profesora del lugar.

EVA LONGORIA APOYA A LOS HUELGUISTAS

La Huelga de sindicatos de Los Guionistas de Hollywood tuvo ayer una visita de apoyo de la actriz Eva Longoria, que luego de dar un discurso repartió pizzas entre los Huelguistas.

SENTIDO DE CULPA

La madre de la cantante Britney Spears ha dicho que se siente muy mal y culpable porque ella no educó a su hija para ser estrella.

LOS GRAMMY LATINOS

Ayer en la noche fueron los Grammy Latinos abrió el boricua Ricky Martín, se llevó a cabo en la ciudad de Las vegas. Juan Luís Guerra recibió un reconocimiento por su aporte musical. Dijo estar feliz por se privilegiado y estaba muy agradecido. En próximas ediciones les traeremos los ganadores de este evento musical.

SE MOLESTO JAVIER BARDEM… TODOS A LA CÁRCEL

El actor Javier Bardem montó en cólera cuando e preguntaron por su romance con Penélope Cruz. Dijo que “que se vayan a la cárcel los paparatzzis, los directores del programa del corazón y el público que los ven”??? Será que a Bardem no le interesa que se público vea sus películas, o será que eses público no es digno de su talento. Me parece mi querido Bardem que para estar tan grande nos sabes pensar antes de hablar cualidad mi querido que es fundamental cuando se es imagen pública.

SAHILA A LOS GRAMMY

Shaila Durcal la hija de la recordar Rocío Durcal, se presentó estuvo en los Grammys y cantó.