lunes, septiembre 03, 2007

“YA VERAN CUANDO SEA REINA”

La prensa británica dijo que Camila Parker y el príncipe Carlos de Inglaterra tuvieron un serio altercado porque 5 días antes de la misa en memoria de la princesa Diana de Gales, la reina Isabel II llamó al príncipe Carlos y le comunicó lo inconveniente de que Camila asistiera a la misa. Camila montó en cólera y según la prensa Británica dijo: “Ya Verán cunado sea reina” y se fue con su hija en un crucero.

FERGIE LA REINA DE LA CARTELARA DE AMERICA Y TIMBALAND EL QUE QUIERE DESTRONARLA

La cartelera de las canciones mas sonadas en América del Norte producido por el portal de música at 40.com del periodista americano Ryan Secreaste indica que Fergie sigue siendo la preferida del público en el primero lugar con su tema Big Girls Don't Cry, al igual que Plain White T's sigue en el segundo lugar con su tema Hey There Delilah sin embargo esta semana llega a los tres más importantes Timbaland con el Tema The Way I Are. Podrá Timbaland destronar a Fergie la próxima semana?

EL NUEVO ÁLBUM DE BRITNEY LLEGA EL 13 DE NOVIEMBRE

No sabemos si es martes o viernes pero lo cierto es que Britney tendrá el día 13 de noviembre su disco en todas las tiendas para que fans y críticos determinen sí sigue siendo la princesa del pop.

NO ESTAMOS SOLOS (NON SIAMO SOLI)

Es el nuevo tema que comenzará a escucharse próximamente en las radios del cantante Eros Ramazzottiel caul interpreta juentao al boricua Ricky Martin. Será el próximo 26 de octubre cuando el silencio musical del cantante italiano Eros Ramazzotti concluyan, pues ese día lanzará su nueva producción discográfica. No estamos solos tema fue escrito por Ramazzotti junto a Claudio Guidetti y fue grabado en dos idiomas español e italiano. Ricky y Eros grabaron el tema en Milán en el mes de julio, durante un receso que tuvo el boricua en su gira por Europa. Se tiene planeado que ambos artistas latinos participen en el video de esta canción, el cual se filmará en Miami en el mes de septiembre. Con información de ritmosnlatino.com http://www.ramazzotti.com/home.asp

CHRISTINA AGUILERA EN LOS EMMYS CON TONY BENNETT

La cantante estadounidense Christina Aguilera estará presente en la próxima entrega de los Premios Emmy, en la que además participará musicalmente. La artista actuará a lado del legendario Tony Bennett para interpretar el tema “Steppin’out (With my baby)". La coreografía estará a cargo de Rob Marshall, quien montó todos los números de baile de la obra de teatro: Chicago. Por lo que promete ser una de las noches más espectaculares, convirtiéndose en el más esperado por la prensa estadounidense. La entrega de los Emmy será el 16 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Ca.Con información de esma.com

SHAILA SE PRESENTA EN DURCAL

Shaila la hija de Rocío Durcal se presentó en la localidad de Durcal donde su mamá tomó el nombre artístico. Feliz por encontrarse ahí y expresó estar muy agradecida por su nominación al Grammy Latino. Aquí se las dejamos con el tema “Vuélvete la luna”

ALEJANDRO SANZ TENDRÁ QUE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA EN NOVIEMBRE

La magistrado que lleva el caso de Alejandro Sanz contra sus ex empleados ha tenido que aplazar 5 veces por compromisos profesionales del artista. Alejandro tendrá que comparecer el próximo mes de Noviembre e incluso llegar al estrado. Alejandro en estos momentos celebra su nominación a los Grammys latinos como mejor álbum del año por “El Tren de los Momentos”

CUMPLEAÑOS DE LA REINA RANIA

La reina Rania de Jordania bella y una de las mujeres más elegantes del mundo siempre trabajando por los demás necesitados, cumplió 37 años. La celebración fue sencilla e íntima con su marido e hijos.

FIESTA EN MALLORCA

María Bravo la ex novia del actor Norteamericano Bruce Willis invitó a una fiesta en Mallorca, España con fines benéficos. Estuvieron muchas personalidades españolas y también sus amigas Eva Longoria y Paris Hilton con nuevo locck como se puede apreciar en la gráfica de Hola.com

CONTINÚA EL FESTIVAL DE VENECIA

Continúa la Mostra de cine de Venecia. La llegada de Brad Pitt y Angrelina Jolie y su 4 hijos causó revuelo. También estuvo Woody Allen con su esposa presentando su película “El sueño de Casanda. También asistieron Jude Law, Hill Murray, Michael Cane y George Clooney quien haciendo gestos cómicos a los fotógrafos logró llamar su atención.

CABALLERO DE LAS ARTES

George Clooney fue nombrado Caballero de las Artes. La ministra de cultura de Francia le entregó tan honrosa distinción…