jueves, diciembre 02, 2010

SE ATRAGANTÓ SUSAN BOYLE


(Fotoy reportaje infobae.com) La cantante grababa un segmento para el show estadounidense The View cuando comenzó a toser. Tuvo que dejar de cantar y disculparse. Boyle, reconocida mundialmente luego de su aparición en el programa Britain's Got Talent, estaba cantando O Holy Night en uno de los programas más vistos en los Estados Unidos. Pero tuvo un "pequeño problema en su garganta" y tuvo que dejar de cantar. Hubo un momento de silencio incómodo y luego una de las presentadoras comenzó a aplaudir. "Dios mío. Fue hermoso", dijeron Whoopi Goldberg y Sherri Pastor, conductoras del programa, quienes luego le dieron las gracias por su actuación. Su pequeño inconveniente probablemente pase inadvertido en la carrera musical de la escocesa. Semanas atrás, su nombre ocupó todos los diarios del mundo al encabezar las listas de ventas británica y estadounidense en forma simultánea, un récord sólo alcanzado por The Beatles en 1969. "Boyle se convierte en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año a la cabeza de las listas de ventas británica y estadounidense de forma simultánea", comunicó Sony, su sello discográfico.

THALÍA CELEBRA 10 AÑOS DE CASADA Y QUIERE OTRO BEBÉ

(tvazteca.com) México, DF, 02 de diciembre de 2010, (Agencias).- Hace justamente diez años, Thalía y Tommy Mottola anunciaron que se casarían en diciembre y así fue. La intérprete de “Equivocada" llegó puntual a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, donde cientos de fanáticos, periodistas e invitados –entre ellos Michael Jackson –la esperaban para verla convertirse en la esposa del entonces presidente de Sony Music. Y después de 10 años de feliz matrimonio al parecer, Thalía y Tommy Mottola están planificando darle un hermanito a la pequeña Sabrina Sakaë. Según comentó Yolanda Miranda, mamá de la cantante, al programa mexicanno Ventaneando la pareja podría planificar la visita de la cigüeña para el próximo año. Doña Yolanda no fue la única en la familia en mencionar el asunto. Su hermana, Ernestina Sodi, al parecer también ha comentado sobre los deseo de los Mottola-Sodi de traer un nuevo miembro a la familia. “Ella quiere darle un hermanito a Saki. Mi hermana está atravesando el momento más feliz de su vida. Toda la casa huele a bebé. Esos ojos y esa expresión que tiene es algo que nunca le había visto a Thalía. Estoy muy contenta, muy feliz por ella y por Tommy Mottola", señaló la suegra de Diego Luna

A COURTENEY COX LE CUESTA NO SER CONSIDERADA JOVEN Y SEXY

(Reportaje y Foto: infobae.com) Courteney Cox, una de las protagonistas de la exitosa serie Friends, está atravesando una crisis porque ve que su aspecto físico ya no es el que era y le cuesta no ser considerada joven y sexy"A veces es una batalla aceptar que ya no eres la joven con buen cuerpo. Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", declaró en una entrevista para la revista OK!. Sin embargo, la artista de 46 años reconoció que "sentirse sexy es cuestión de percepción", algo subjetivo que puede variar según el estado de ánimo. "Hay días en que salgo de la cama, me miro en el espejo y pienso que tengo un aspecto horrible. Me deprimo. Pero otros días me levanto y me siento feliz", confesó. Courtney explicó que su trabajo logra hacerla sentir atractiva, incluso para los chicos jóvenes. La artista interpreta a la divorciada Jules Cobb en Cougar Town, una serie de televisión basada en mujeres maduras que mantienen relaciones con hombres menores que ellas. "Los productores se han portado genial al ponerme en relaciones con hombres jóvenes muy guapos. Es una buena manera de subir el ego”, bromeó. Al parecer, su situación sentimental con David Arquette no atraviesa su mejor momento. La pareja se separó temporalmente, aunque están esforzándose por mantener una buena estructura familiar para cuidar a Coco, su pequeña hija. "Tiene que saber que la queremos y nos queremos el uno al otro, aunque no podemos estar juntos igual que antes. Todavía cenamos juntos y le facilitamos las cosas todo lo que podemos", reveló la actriz.