viernes, septiembre 01, 2006

AGENDA DE SEPTIEMBRE


Estamos cerca de terminar el año y el mundo del espectáculo está más movido que nunca, el mes de Septiembre promete muchas actividades.

El día 9: En España toma la alternativa como torero Cayetano Rivera Ordóñez.

El día 11: La cadena americana NBC lanza su nueva serie “Heroes”, en la que el venezolano Isaac Méndez tendrá un papel importantísimo dentro de la trama.

Para el 12: Isabel Pantoja, nos ofrece su nuevo álbum: “10 Boleros Una Canción De Amor”, cuyo tema promocional es: “Sí tú me dices Ven”.
Igualmente ese día Madonna ofrecerá su polémico concierto en Rusia.

El 15,16 y 17: Los chicos mexicanos de la agrupación RDB ofrecerán conciertos en Venezuela en las ciudades de: Maracaibo, Valencia y Caracas. Mientras que en México habrá celebraciones con la Fiesta Mexicana que se celebrará en Acapulco y Distrito Federal animado por la cantante Lucero y televisado a toda la republica por el canal Televisa, celebrando así la independencia de eses país conocida como: “El Grito de Dolores”.

Para el 26: Gloria Estefan lanzará su nuevo álbum un recopilatorio que lleva por nombre. “Oye Mi Canto”.

Cerrando el mes con broche de oro está el estreno de la película “Elipsis” para el 29, en el que participan los actores venezolanos: Edgar Ramírez y Gabi Espino entre otros.

Sin fecha definida todavía tenemos pendiente para Septiembre el lanzamiento del perfume del matrimonio inglés Beckham que llevará por nombre: “Íntimamente Beckham”, en sus versiones para ella y para el.

WE ARE THE CHAMPION


Estos son los ganadores en la ceremonia ofrecida anoche de los premios de la música MTV Music Awards, en el marco de su 25 aniversario.

Mejor Coreografía del Año: Shakira por Hip´s Don´t Lie.

Video Femenino del Año: Nelly Clarkson con su tema Bacause of You (segunda año consecutivo que se lleva la artista salida de la fabrica de American Idols, en la misma categoría).

Mejor Video Bailable: Pssycat Dolls por Buttons.

Mejor Video Pop: Pink con Stupid Girls

Selección del Público: Fall Out Boy con Dance, Dance

Video Del Año: Panic At The Disc por I Write Sins Not Tragedies

Mejor Dirección De Arte: Red Hot Chelipepper con Dani California.

GOOD BYE!!!!


Que tristeza sintieron los fanáticos del Hollywood de Oro cuando ayer despertaron con la noticia de la muerte de una de sus más grandes estrellas. “Glenn Ford”, gloria del cine norteamericano, es recordado por su trabajo en “Gilda” con Rita Hayworth. Ford perteneció a la generación de Hollywood que la belleza física era importante pero no más que el talento. Nos deja su legado y parte a los 90 años por problemas cardiacos. Deja un único hijo que también es actor de los cuatro matrimonios que tuvo…. We will miss you!!.