lunes, noviembre 24, 2008

LA LUCHA DE BRITNEY

(Chismoseando) Briteney Spears confesó que se casó por razones equivocadas solo por estar casada. “Estoy superando mí época loca con terapia y mucho trabajo. Ahora estoy haciendo un video clips para una de mis canciones del último disco”.

ENRIQUE IGLESIAS SIN NOVIA?

(Chismoseando) Muchos medios de comunicación dicen que Enrique Iglesias y su novia la tenista Ana Kurnikova terminaron su relación. Algunos creen que es una broma de las que acostumbra hacer Enrique, la pareja tienen 6 años de amores pero 6 meses vivieron juntos. Algunos piensan que puede ser la negativa de enrique casarse o que la convivencia hiso que se les muriera el amor.

CALENDARIO PIRELLI 2009

(Chismoseando) Se está preparando el famosos Calendario Pirelli 2009, con mujeres preciosas, chismoseando pudo conocer que el motivo será áfrica. Este calendario ya es un tradición por él han pasado las mujeres más bellas y además se edita desde el año 1964.

WINONA RIDER HOSPITALIZADA EN LONDRES

(Chismoseando) Winona Rider llegó a Londres y fue de inmediato hospitalizada porque no se sentía bien, declaró su manager. No dijeron las causas del malestar.

PARÍS TERMINA CON SU NOVIO

(Chismoseando) El diario The Sun publicó que parís Hilton terminó con su novio rokero. Las causas se desconocen, aunque se comenta que parís es muy controladora.

DÍA NACIONAL DE MÓNACO SIN ANUNCIO DE BODA

(Chismoseando) Se celebró el día nacional del principado de Mónaco presidio todos los eventos el príncipe Alberto estuvo acompañado por sus hermanas Carolina y su esposo Ernesto de Hanover, Estefanía y los hijos de Carolina. Se ofició una misa en la mañana a la que asistieron todos los Grimaldi y en la noche la velada culminó con un concierto de ópera. La gran ausente la novia de Alberto y el pueblo de Mónaco desilusionado porque Alberto no habla de boda.