miércoles, mayo 02, 2007

HEATHER MILLS LA FIGURA MAS SOLICITADA POR LAS CADENAS AMERICANAS

Heather Mills la ex esposa de Paul Mc Carteny y quien les contábamos participó en el programa “Dancing With The Star” y que fuese la primera eliminada esta semana y cuya participación era a favor de una ONG, para quien recaudó una gran suma de dinero, está siendo muy solicitada por los productores americanos. Comenzando por los del programa “Dancing with the star” ya que desean que vuelva al programa, sin embargo la decisión la tiene difícil Mills ya que ha recibido ofertas de otros shows. En estos momentos Heather está pensando su decisión y tomándose unos días de descanso.

EL VENEZOLANO WILMER VALDERRAMA COMIENZA PROYECTO EN AMERICAN IDOLS

El actor venezolano Wilmer Valderrama triunfador de Hollywood se retirará de la serie en la que trabaja “El Show de los 70” para comenzar un nuevo proyecto muy especial que está preparando el programa “American Idols”. http://www.wilmerv.com/

GISELLE BUNDCHEN NO RENUEVA CONTRATO CON VICTORIA SECRETS

La bella modelo Brasilera Giselle Bundchen no renovara su contrato con Vitoria Secrets, después de trabajar para ellos por 7 años. Hay chismes que dicen que la bella modelo pidió aumento y no se lo quisieron dar. http://www.giselebundchen.com.br/gisele_home_padrao_1024.asp

LA REVISTA OK DE ESTA SEMANA…

Nos trae la asombrosa perdida de peso de Marcia Brady igualmente más de Larry Birkhead con su hija Dannielyn y un eportaje de Brat pitt y Angelina Jolie.

ISABEL PANTOJA DETENIDA EN MARBELLA

Es muy doloroso para quien les escribe tener que dar una noticia tan triste como la que nos proporciona la revista hola en su versión digital “Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche por un presunto delito de blanqueo de dinero, dentro de la investigación conocida como “caso malaya”. La cantante fue detenida en su propia casa de la localidad malagueña casi a media noche y trasladada a la comisaría provincial de Málaga. Según se ha podido saber, tras pasar la noche detenida en la comisaría de Málaga, pasará a primera hora de la mañana del jueves a disposición judicial. La relación que Isabel mantiene con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en prisión por este caso de corrupción urbanística”. Isabel Pantoja es una excelente artista, nunca se ha negado a ofrecer su colaboración para lo que necesiten de ella los amigos de la justicia, pero es exacerbado el acoso judicial y mediático a la que han sometido a la cantante española. Al parecer los derechos humanos españoles están dormidos que nadie a alzado una voz de alto para los atropellos que vive la Sra. Pantoja. Desde aquí Isabel te deseamos que todo salga bien para ti y pronto te esperamos en América para darte nuestro apoyo y disfrutar de tu talento, que es lo que más admiramos de ti.

TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE LOS VETERANOS ORGANIZADO POR MICHAEL DOUGLAS

Michael Douglas con su esposa Catherine Zeta Jones invitó como todos los años a una concentración de artistas de Hollywood a un torneo de Golf a beneficio de los veteranos de Hollywoodenses.

HIJA DE ANNE NICOLE SMITH VUELVE A ESTADOS UNIDOS CON SU VERDADERO PADRE

Larry Birkhead con su hija Dannielyn regresó a Kentucky su tierra natal, en Estados Unidos. Larry se mostró feliz a su llegada, al punto que cuando le fue ha hablar a los periodistas se emociono mucho. Dijo que sus padres, abuelos, hermanos y primos están ansiosos esperando a Dannielyn.

LA REINA BEATRIZ DE HOLANDA DE CUMPLEAÑOS

La reina Beatriz de Holanda celebró su 69 cumpleaños aunque ella cumple el 31 de Enero, hoy se celebra en ese país “El día de la Reina”, Fecha que usualmente pertenecía a su madre la recordada Reina Juliana. Por cierto, este día tuvo que ser hospitalizada la tercera hija de Guillermo de Holanda (heredero al trono) casado con la argentina Máxima, por según dicen los primeros informes una posible infección.

DAVID BECKHAM DE CUMPLEAÑOS

El delantero inglés cumple 32 años. Lo celebrará junto a su familia en su nuevo hogar la casa que él y su esposa Victoria han conseguido en Los Ángeles. Una mansión estilo italiana y que costó 17 millones de Euros.

LA DUQUESA DE ALBA GANA QUERELLA CONTRA CANAL DE TELEVISIÓN

La Duquesa de Alba ganó una querella (en un juicio) a un canal de televisión español donde la difamaron. Por cierto, Dijo que le encantaba que a la nueva infanta le pusieran el nombre de Sofía como el de su abuela (la Reina de España), porque según palabras textuales “Es la mejor y la más correcta Reina del Mundo”.

MODELO Y ACTRIZ ESPAÑOLA PAZ VEGAS INGRESADA PARA DAR A LUZ

Como les contábamos ayer era cuestión de horas para que la actriz y modelo española Paz Vegas, saliera de cuenta de su embarazo. Casada con el venezolano Orson Salazar, Paz ingresó a la Clínica Ruber (la misma en la que se encuentra la princesa de Asturias Doña Leticia), en el día de hoy. El bebe que espera Vegas es varón y llevará el mismo nombre de su padre Orson. (gráfica hola.com)