miércoles, diciembre 20, 2006

MADONNA SE MOLESTA Y NO FUE UNA BROMA DEL LIBRETO

En la mas reciente entrega de los premios British Comedy Awards, el animador de la gala el inglés Jonathan Ross, realizó el siguiente comentario bromista para la cantante Madonna: "Felicidades por tu encantador bebé negro, David. ¿Te detendrás con él o planeas adoptar más? Cuando yo fui a África, lo único que compré fue una cartera", a lo que Madonna notablemente molesta contestó: "podrías irte a casa con el ojo morado", acentuando más su molestia al no asistir al festejo posterior a la gala de entrega de los premios. Ross, en su broma quiso ridiculizar la acción emprendida por Madonna hace poco adoptando un bebe en África.

"AL FINAL DEL ESPECTRO"

Es el nombre de la película del director colombiano Juan Felipe Orozco, el cual dirigirá la versión americana. Este film será protagonizado por la actriz Nicole Kidman. El director a ser consultado por los medios de su país dijo: "Aún no lo creo, parece que estuviera soñando. Que mi actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película, es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar".

BRITNEY BELLS

La cantante americana Brtiney Spears abrió las puertas de su hogar en Navidad, para trasmitir un imagen más positiva de la difundida los últimos días en los medios. Expresó en tono de reproche: “cada movimiento que hago lo exageran y me ponen mal”. El ambiente donde se ve a Britney es con muchos adornos y un lindo árbol de Navidad.

"PARQUE JUANES DE LA PAZ"

Es el nombre del parque temático que se construirá en Medellín Colombia en un terreno de 70.000 metros cuadrados al norte de esa ciudad. Este parque de diversiones llevará el nombre del artista colombiano y se dirigirá a niños con discapacidad, por los que el cantautor ha luchado atreves de su “Fundación Mi Sangre”, la inversión de la obra será de unos 9.350 millones de pesos (unos cuatro millones de dólares). Juanes quien asistió a la presentación a la prensa dijo: "Es un gran honor, le agradezco al alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, por esta invitación que me hace, es un compromiso muy grande porque cualquier nombre de nosotros con ese apellido que es la paz es muy importante"……"Es un lugar más para que la gente se pueda encontrar, compartir, tolerarse, es un ejemplo más para recuperar a Medellín". http://www.juanes.net/archive/noticias.cfm

LOS NUMEROS DE BECKHAM

Gran sorpresa causó para el diario “The Times” al conocer que la póliza de seguros que tiene David Beckham es por 149 millones de euros, convirtiéndose así en "el más caro en la historia del deporte". Cubre lesiones deportivas, y todas aquellas lesiones que le pueden perjudicas tanto su actividad deportiva como publicitaria. Los ingresos por conceptos de publicidad para el 2006 fueron de 28 millones de euros para el jugador.

BRAD PIT EN LOS ANGELES

El esposo de la actriz Angelina Jolie, está grabando en esas ciudad de los Estados Unidos un film basado en el mundo de los motociclistas.

PEDRO INFANTE 50 AÑOS DESPUÉS

El gran interprete mexicano Pedro Infante, ya tiene 50 años de ausencia, para recordarlo como se merece la disquera Warner Music, ha lanzado un cd con las canciones que lo hicieron grande además de cuatro temas nuevos que se grabaron pero no se habían reproducido. Todas las canciones fueron retomadas de los archivos de Infante y tratados con tecnología de punta para el deleite de sus seguidores. Para el mes de febrero, se está planeando sacar 10 cds de colección con toda la carrera musical de Don Pedro. "Pedro Infante 50 años después" no incluye las canciones de las películas. Las cuatro canciones nuevas son: "Tal vez me puedan matar", "Ranchito lindo", "Que gusto me da" y "La Motivosa"

REBELS

Es el primer disco en inglés de la agrupación RBD. Este trabajo trae 14 temas los cuales son: Tu Amor , Wanna Play, My Philosophy, Connected, I Wanna Be The Rain, Cariño Mío, Era La Música, Keep It Down Low, Happy Worst Day, This Is Love, Save Me, Money, Money, Tu Amor (Navidad Mix), Celestial Snippet. En este momento RBD está viviendo un momento excelente ya que llevan tres semanas en los primero lugares de preferencia por su mas reciente trabajo en español Celestial. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

PERDIÓ LA DEMANDA GILBERTO SANTA ROSA

La demanda interpuesta por el artista contra la compañía que fuese su disquera entre los años1986 y 1990, Combo Records y su presidente Ralph Cartagena. Le ha sido rechazada. Santa Rosa denunciaba incumplimiento de contrato y violaciones a la ley de derechos de autor, intentando la anulación del contrato y el cobro de regalías por las cuatro producciones realizadas bajo este sello discográfico. Lamentablemente el tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en Boston declaró “no ha lugar” a la reclamación de Santa Rosa, argumentando que: “el cantante se tardó demasiado en realizar su reclamación de derecho sobre las producciones discográficas”. Al ser consultado sobre sus impresión , Ralph Cartagena, presidente del sello discográfico, señaló: “ me siento más aliviado y estamos consultando la posibilidad de contrademandar al Santa Rosa para recobrar nuestros gastos en este pleito”. http://www.gilbertosantarosa.com/

ANDREA DEL BOCA NO CUMPLIÓ CON LA LEY. Y PODRÍA IR A LA CÁRCEL.

La famosa actriz argentina de telenovelas, fue detenida ayer luego que impidiera que su ex esposo Ricardo Biasotti visitará a la hija de ambos Anna Chiara. Bocca con esta acción ha violado el articulo 24.270 de la ley y la pena para esta falta es "con prisión de un mes a un año el padre o tercero que, ilegalmente, impidiere u obstruyere el contacto de menores de edad con sus padres no convivientes". El próximo paso es que la protagonista del éxito Celeste apelé la decisión del juez Alejandro Litvack.

SE SOLICITA MODELO NO MUY FLACA NI MENOR DE 16 AÑOS

Son los requisitos que se han auto impuestos los organizadores de la semana de la Moda en Milán. Según informan los medios italianos no podrá desfilar ninguna modelo con un índice de masa corporal inferior a 18,5.

“MUY PREOCUPADA”

Se ha confesado la ex esposa del Beatles Paul Mc Cartney, debido a la advertencia de la policía inglesa, por las amenazas recibidas de dos fanáticos del grupo de Liverpool. Que aseguran que todos los problemas económicos de Mc Cartney, son su responsabilidad, debido al cuantioso divorcio que está en litigio. Hether ha recibido estas amenazas por teléfono, e-mail y por correo. Mills le confesó a sus allegados que le preocupa su seguridad y la de su hija con Mc. Cartney, Beatrice. La policía le proporciono un numero de emergencia por si nota algo sospechoso.

CUMPLEAÑERA


El 20 de Diciembre fue el cumpleaños de la infanta Doña Elena, Felicidades!!!!!

“SUPE DE LA EXISTENCIA DEL HIJO DE ALEJANDRO CUANDO AÚN ESTÁBAMOS JUNTOS”

Son las palabras que ha utilizado la modelo Jaydy Mitchel, ex esposa del cantante español Alejandro Sanz, en la exclusiva que le ha dado a la revista española Hola, en la que viene un amplio reportaje y excelentísimas fotos, en las que se ve a Mitchell con unos espectaculares trajes de los diseñadores Etro, Cavalli, Valentino. Asegura en el reportaje: “Conocía la existencia del hijo de Alejandro Sanz cuando aún estábamos juntos”… “En muchos casos, un hecho como éste es suficiente razón para separarse. Sin embargo, en mi caso no fue la razón definitiva: actué y luché como una mujer enamorada y pensando, ante todo, en mi hija”. Jaydy está en México de descanso y alejando a su hija Manuela del torbellino. Ha confirmado que las Navidades las pasará en Miami, con Manuela y Alejandro Sanz. http://www.hola.com/

LA MUJER MÁS ELEGANTE DE 2006.

Es lo que quieren los editores de la revista española Hola, que sus internautas les ayuden a decidir de las 32 candidatas solo 1 podrá ser considerada la mas elegante. Quien ganará?. http://www.hola.com/moda/actualidad/2006/12/20/final-elegante-2006/

LOS NIÑOS FUERON LA CONSTANTE EN EL SALUDO REAL DE NAVIDAD

El palacio de la Zarzuela como es tradición ha publicado las fotos de Navidad como regalo para todos los españoles. Los príncipes de Asturias, dejaron que la princesa de la casa fuese la responsable de llevar con su dulzura y encanto los mejores deseos a todos. (como se aprecia en la gráfica la infanta Doña Leonor realmente complacida). Los duques de Lugo la infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar aparecen con sus retoños, para enviar su alegría y buena esperanza. Y los duques de Palmas apostaron por la picardía de sus hijos para llevar el ánimo y la diversión de las fiestas. Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía siempre mas sobrio optaron por una elegantísima foto del palacio español de la zarzuela en su exterior cubierto de nieve. FELIZ NAVIDAD ALTEZAS!!!

LA OREJA VUELVE A TRIUNFAR

El grupo español la Oreja de Van Gohg se ha apuntado otro triunfo en su carrera, ha retomado su primer lugar luego de 24 semanas en cartelera , ahora con su re editado Cd “Mas Guapa”. Felicidades!!! http://www.laorejadevangogh.com/

SEGUIMOS SIENDO AMIGOS

Es lo que han querido demostrar Gina Lollobrigida, y Javier Riagu asistiendo a la gala que fuese ofrecida a los ‘Italianos en el mundo’ promovido por senador Sergio De Gregorio en Nápoles en el que Gina recibió el premio “Orgullo italiano” . Gina con un traje rojo y capa que hacia juego asistió al evento acompañada de su “amigo” Javier Rigau, quien lució un impecable traje negro. Claro la sorpresa no se hiso esperar tomando en consideración los alegatos de Riagau en el diario barcelonés El Mundo contra la Lollo hace un par de días. Al parecer todo esos es agua pasada entre la pareja y aunque se mantiene aquello del matrimonio suspendido, el mensaje es claro, siguen juntos.