martes, febrero 27, 2007

CADENA DIAL 2006

Es el nombre del premio que recibirá el día Miércoles 28 de febrero en Tenerife el cantante español David Bisbal Felicidades!!!!!! http://www.davidbisbal.com/

FELIZ CUMPLEAÑOS SRA. LIZ TAYLOR HILTON TOOD FISHER BURTON BURTON WARNER FORTENSEN

75 años está cumpliendo la actriz Elizabeth Taylor, delicada de salud pero su vitalidad en la lucha contra el SIDA no descansa. Empezó hacer películas en el año 1942 con los años se convirtió en una bellísima mujer de ojos violetas. En 1960 recibió su primer Oscar y dos años después lo volvió a recibir por su magistral actuación en la película Quien le teme a Virginia Wolf. Se casó a los 18 años con el millonario Nick Hilton se divorció al año y luego se casó con el actor inglés (mayor que ella) Michael Wilding. Tuvo 2 hijos a los 2 años se divorcia y se casa con Michael Tood director de cine de Hollywood ( de quien ella estaba muy enamorada), con Tood tuvo una hija quien lleva por nombre Lisa Tood Taylor, en un accidente de Avión muere Michael, y luego de un tiempo siendo viuda consigue el amor y se casa con Edie Fisher, se divorcia porque se enamora de Richard Burton (con quien filmaba Cleopatra) casandose con él en el año 1964, de Burton también se divorcia al poco tiempo se reconcilian y se vuelven a casar en 1965 y adoptaron una niña María Burton. Finalmente y definitivamente se divorcian y Liz se casa un tiempo después con el senador de Los Estados Unidos Jhon Warner pero Liz no sosporto la vida de Washinton. El octavo Matrimonio de la actriz es con Larry Fortensen. Se conocieron en una clínica de rehabilitación. Este matrimonio terminó en divorcio y ella pagandole una gran suma de dinero en la separación. 4 hijos, 8 matrimonios y una estrella de la época de dorada de Hollywood.

SUSPENDIDA DECISIÓN TOMADA EN CASO DE ANNE NICOL SMITH

Un nuevo juez suspendió el entierro en Bahamas de Anne Nicol Smith igualmente suspendió la decisión del juez que lloró (Larry Seidlin). La Sra. Arthur madre de Anne y el ex novio de Smith, Larry Birkhead y reclamante de la paternidad de la pequeña Dannielynn se encuentran en Bahamas y declararon en un tribunal donde mucho publico afuera les dio apoyo.

DONATELLA VERSACE EN MILÁN

Donatella apostó por el color blanco y el negro. Las líneas limpias y suaves, también hubo tejidos muy claros con nylon. Las noches, gasas vaporosas y colores lila coral blanco preciosa está colección.

ROSARIO MOHEDANO

La cantante española sobrina de la fallecida Rocío Jurado se ha visto últimamente en dos polémicos casos. El primero su actuación en los Carnavales de Canarias y ahora la nombraron Fallera de Honor en la Fallas de Valencia a efectuarse próximamente. La Fallera Mayor Raquel Solis la han sacado del evento su madre Amparo declaró que no tienen nada contra Mohedadno, pero que a su hija la fueron disminuyendo del programa hasta sacarla. El comentario general que circula en el evento dicen que la culpable es Rosario Mohedano porque ella ha usado este evento para promocionarse.

EL JUICIO SANZ VS GONZALEZ

Continúa el juicio en Florida contra el ex mayordomo de Alejandro Sanz (Carlos González) y su mujer. El abogado defensor de los acusados dice que los abogados del cantante español no han presentado pruebas y que sus defendidos son inocentes. http://www.alejandrosanz.com/