sábado, junio 28, 2008

WEEKEND

Este fin de semana le evento que marca nuestra agenda es el juego de la Eurocopa en la que se enfrentaran España y Alemania, desde aquí le deseamos suerte a estos dos equipos que han demostrado ser excelentes selecciones. Además nuestra agenda nos indica que el Viernes 27 Shaila Durcal tiene un firma de Discos en Tenerife, el día sábado por su parte el sábado Mientras Shaila sigue su recorrido por España firmando cd en esta oportunidad en Las Palmas, su colega Alejandro Fernández estará en Argentina específicamente en Mendoza llevando su gira Viento a Favor. Por cieto que el día lunes 30 de junio comienza el juicio a Don Omar. Las opciones de cine para aquellos que no se motiven a ver el futbol son. Estados Unidos: WALL-E, (Nuestra recomendación) Wanted, Finding Amanda, Gunnin' for That #1 Spot, Trumbo. En Venezuela la cartelera ofrece: Beethoven: Monstruo inmortal, Ciudad al límite, VCrónicas de Narnia: El Príncipe Caspian , El fin de los tiempos, El sabor de la noche, Hulk: El hombre increible, Promesas peligrosas, Quiero robarme a la novia, Superagente 86, Un guardaespalda escolar. El domingo usted puede cerrar su Weekend con un excelnte show televisivo por la cadena Telemundo a las 9 de la noche 8 centro, con el especial de la cantante mexicana Lucero que se han llamado “Una Noche con Lucero”. Relájese y Disfrútenlo

LO QUE YA NO SUENA

(Chismoseando) Esta es una nueva sección que estrenamos a partir de esta semana, se trata de esas canciones que ya no tiene rotación en la radio pero que fueron todo un éxito. Esta semana comenzaremos con Floricienta apropósito del inicio de las vacaciones con su tema Flores amarillas aquí les dejamos el video.

LO QUE VIENE DEL 30 DE JUNIO AL 05 DE JULIO


(Venezuela, Chismoseando) Los conciertos y eventos se empezaran a dar casi a finales de la semana comenzando el día Jueves 03 de julio cuando Alejandro Fernández llegue a Santiago de chile para ofrecer su gira Viento a Favor. Por su parte el mismo día en Venezuela habrá sendos espectáculos el primero de ellos en Valencia, Estado Carabobo donde se presentará como parte de su gira “Las Mejores canciones del Mundo”, Ricardo Montaner. En Caracas por su parte se presentarán los chicos de voz veis, para presentar su nuevo trabajo “Que me has hecho tú” del cual ya tiene dos temas pegados en la radio, el tema que le da nombre al CD y el tema “Segundo plato”. El día Viernes 04 de Julio día de la independencia de los Estados Unidos, Ricardo Montaner llega a la tierra que lo acogió cuando llegó del Argentina, se trata de Maracaibo cuando los deleite con “Las mejores canciones del mundo”.

EN EL IPOD DE MABEL: EMPEZAR DESDE CERO

Esta semana en mi IPOD suena una canción muy suave pero pop que es interpretada por el grupo mexicano RBD titulada empezar desde cero en la que se le envía un mensaje de esperanza a la juventud y se deja colar muy bien con su sonido….

LETRA: EMPEZAR DE CERO ARTISTA RBD

Toda mi vida, había soñado alguien como tú,
Te vi noche y día
Que el cielo nublado
Se hiciera azul,
No puedo explicarlo
Me llenas con tus besos
Y tu luz, no quiero negarlo,
Estoy perdiendo por tu amor,
Todos mis sentidos y mi forma de pensar
Están contigo
Y nada me puede parar

CORO
Em-pezar desde cero,
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo,
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando en seco
Y te quiero más y más.

Cuanto daría
Por ya no alejarme más de ti,
Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui
Todos mis sentidos y mi forma de pensar
Están contigo Y nada me puede parar

CORO
Em-pezar desde cero,
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo,
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos, van brincando en seco y te quiero más y más

Bañarme en tus sueños, liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos, que me están quemando en el corazón

Em-pezar desde cero
Co-menzando de nuevo

CORO
Em-pezar desde cero,
(Empezar desde cero) Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo
(Comenzando de nuevo) Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos (Uno a uno tus besos) van brincando en seco
y te quiero más y más.

UNA NOCHE CON LUCERO

(Oficina de la artista) Los productores de los Premios Billboard a la Música Latina te traen un especial que nunca olvidarás. Una noche con Lucero, es un musical de dos horas que Telemundo transmitirá este domingo 29 a las 9pm/8c con la adorable cantante-actriz mexicana Lucero. Este evento que tendrá como anfitrión a nuestro conocido Alan Tacher, es un impresionate concierto donde Lucero nos brindará algunos de sus más exitosas canciones, así como las favoritas rancheras mexicanas. Este domingo podremos disfrutar de canciones como: "Llorar", "La Puerta Negra", "Historia de Amores", "Cuéntame"...éxitos de los "Kumbia Kings" como "Mi dulce niño", "Sabes a Chocolate"...otros éxitos de K-Paz como "Mi Credo", "Te vas a arrepentir" y algunas conocidas rancheras como "Volver, volver" y "Viva México". El concierto se realizó en el Seminole Hard Rock Live en Hollywood. Lucero, conocida también como "La Novia de México", comenzó su carrera artística a los 10 años de edad en un show infantil llamado "Lucerito". Durante sus 28 años de carrera Lucero ha sido protagonista de numerosas novelas, shows de variedades, peliculas de cine y obras de teatro. Además ha lanzado al mercado discográfico numerosos producciones de gran éxito. No te pierdas este emocionante concierto este domingo 29 a las 9pm/8c, sólo por Telemundo.

LINDSAY TIENE UNA HERMANA SECRETA

(USA; OK Magazine) Todo el mundo sabe que Lindsay Lohan tiene una hermana pequeña Ali, pero OK! Pudo lograr en exclusiva que existe otra, hermana secreta que no se conocía de su existencia. El padre de Lindsay, Michael Lohan, le confesó a OK! que, durante un tiempo que duró separado de su ahora-ex-esposa Dina Lohan, mantuvo una relación con otra mujer que dio lugar a un embarazo. De hecho, OK! ha sido testigo de Michael le escribió cartas a la niña. Michael, de 48 año de edad, y Dina de 45, se casaran en 1985 y se divorciaron en 2007. Ellos son los padres de Lindsay, que celebraron recientemente el cumpleaños número 22 de Michael Jr.
Gráfica de OK Magazine

ALICIA MACHADO DIO A LUZ A UNA NIÑA

(USA; Peopleenespañol.com) Alicia Machado fue coronada el miércoles con el mejor título de todos, el de madre. La que fuera Miss Universo en 1996, tuvo a su pequeña a quien llamaran Dinorah en un hospital de Miami y es fruto de su relación con un empresario mexicano de 48 años y de quien ella no ha querido dar más detalles.

KYLIE MINOGUE VUELVE CON SU EX OLIVER MARTÍNEZ?

(Agencias, Chismoseando) Fueron publicadas en una revista unas imágenes en las que se ve a la cantante con su ex, en las que se les ve muy cariñoso y besándose. Será que volvieron esperaremos la confirmación oficial de la pareja.

SE CASA HIJO DEL CANTANTE RAPHAEL





(España, Chismoseando) Ayer se efectuó la boda del hijo del cantante español Raphael y Nathalia Figueroa, Marcos Martos Figueroa, se casó con la bella Manuela Bono hija del presidente del Congreso español José Bono la boda se efectuó en la iglesia de San Juan Bautista en Toledo. Hubo 600 invitados de la política, aristocracia española y artista. Fue una boda elegantísima la novia estaba preciosa. Felicidades a la pareja. Gráfica de Hola.com

DENTRO DE LA DEPRESIÓN DE HEATHER LOCKLEAR

(USA, Chismoseando) La revista americana People en su versión de inglés trae un reportaje especial sobre el tratamiento depr4sivo que ha seguido la actriz de Hollywood HEATHER Locklear.

TORI SPELLIN PRESENTA A SU NUEVA HIJA A OK MAGAZINE

(USA, Ok Magazine) Después que hace un año Tori presentará a los medios a su Hijo que se llama Liam Aaron, Tori Spelling y Dean McDermott sorprendieron a todos cuando anunciaron la espera de un segundo bebé el pasado 09 de junio cuando la familia le dio la bienvenida a la pequeña Stella Doreen. “Ella es un milagro” dijo Tori a Ok magazine

LUCERO COMO NUNCA

(México, Chismoseando) La revista Hola de México trae en su portada a la cantante mexicana Lucero quien luego de un largo silencio después de haber roto relaciones con su disquera, decide hablar. También trae un reportaje especial sobre la muerte de la abuela de la princesa de Asturias. Y con broche de oro esta portada de la revista hola México que ya está a la venta es con Angélica rivera que asegura. “Nunca he estado sola ni lo voy a estar”. No se la pierdan!!!!.

LA PRINCESA DE ASTURIAS SUFRE LA MUERTE DE SU ABUELA Y HOLA LO RESEÑA

(España, Hola) La tristeza de la Princesa de Asturias ante la muerte de su abuela doña Enriqueta, además la Boda en Portugal de Carlos Felipe de Orleans y la Duquesa de Cadaval, también Se casan en Guadalajara Bosco Ussía y Alejandra de Borbón y por último Paloma Lago enseña su nueva casa de Galicia esto más en la revista Hola de esta semana

LOS PRÓXIMOS PLANES DE MARÍA RIVAS


(OFICINA DE LA ARTSITA) La artista viajará a España a comienzos de julio; allí realizará una rueda de prensa, concederá varias entrevistas y afinará los últimos detalles de su agenda de conciertos de 2009 en ese país; seguidamente irá a Japón, en donde permanecerá por espacio de cinco meses, atendiendo, desde el 14 de julio, sus compromisos laborales en Tokio. En septiembre saldrá a la venta su nueva producción discográfica, "Pepiada Queen", producida por Federico Pacanins, que recoge el grandioso momento en que se encuentra nuestra consagrada cantante de jazz. María Rivas retornará a Caracas a principios de diciembre, y tiene previsto realizar varios conciertos, para coronar con la gema de su voz un año colmado de éxitos, en su amada tierra natal, Venezuela. Para la querida María desde chismoseando le deseamos la mejor de la suertes en estos meses de promoción y conciertos…

JUAN FRANCISCO ZERPA PREPARA GIRA

(Oficina del Artista) “Crónicas” su nuevo trabajo discográfico no es un disco para la nostalgia sino un material musical de excelente factura a nivel de sonido y presentación gráfica, que incluye una pista multimedia con tres excelentes videos del artista. El esperado Showcase tendrá lugar a principios del mes de agosto; luego de ello Juan Francisco Zerpa, quien además es productor musical y miembro de la Academia Latina de las Ciencias y las Artes de la Grabación, partirá a una gira sureña que abarcará Uruguay, Chile y Argentina. A su retorno, en septiembre de 2008, Juan Francisco continuará ofreciendo una serie de conciertos en Caracas y otras ciudades venezolanas, reencontrándose con sus seguidores, lo que nos deparará a todos esos gratos momentos que, asegura, son vitales y lo nutren musicalmente. Los invitamos a visitar el myspace de este artista: http://www.myspace.com/juanfranciscomusic En el que podrán disfrutar de su primer sencillo promocional “Un día más”.