jueves, agosto 16, 2007

BRITNEY EN PORTADA DE PEOPLE

Es la segunda revista esta semana que coloca a Britney en su portada la prestigiosa revista titular en su gráfica "La batalla por los Niños de Britney". Refriéndose a las solicitudes de Kevin Federline por la custodia completa de los niños…

MAGIC: NUEVO TRABAJO DE BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen y la E Street Band lanzarán el 2 de octubre un nuevo álbum bajo el título de "Magic", su primera colaboración desde el disco inspirado en los ataques terroristas del 11 de septiembre "The Rising", del 2002, anunció el músico el jueves a través de su publicista. La producción marca el regreso del llamado Jefe al rock 'n' roll tras "Devils & Dust" y "The Seeger Sessions". Sus admiradores pueden esperar el característico saxofón de Clarence Clemons, los teclados de Danny Federici y la batería de Max Weinberg, además de mucha guitarra.El disco de 11 cortes es el primero totalmente inédito de Springsteen desde abril del 2005, cuando lanzó el CD acústico "Devils & Dust". La 15a producción de estudio del cantautor le sigue a "The Seeger Sessions", del año pasado, en la que el Jefe y una banda de 17 músicos grabaron versiones de temas asociados con el intérprete de folk Pete Seeger. Para este álbum, grabado en Atlanta con el productor Brendan O'Brien, Springsteen se reunió con todos los miembros de la E Street Band y recreó su pared de sonido de Nueva Jersey. Ellos son los guitarristas Steve Van Zandt y Nils Lofgren, el bajista Garry Tallent, el baterista Weinberg, los tecladistas Federici y Roy Bittan, el saxofonista Clemons, el violinista Soozie Tyrell y la vocalista Patti Scialfa. Los títulos incluyen "Magic", "Radio Nowhere", "You'll Be Comin' Down", "Livin' in the Future", "Your Own Worst Enemy", "Gypsy Biker", "Girls in Their Summer Clothes", "I'll Work for Your Love", "Last to Die", "Long Walk Home" y "Devil's Arcade". Con informacion de The Associated Press. http://www.brucespringsteen.net/site.html

"THAT EXTRA HALF AN INCH: HAIR, HEELS AND EVERYTHING IN BETWEEN”

Este es el nombre que llevará el libro sobre moda que ha escrito Victoria Beckham, según informa el portal tv azteca la inglesa dijo: "Siempre he sido una chica a favor de las chicas", declaró la Spice Girl y esposa del astro del futbol David Beckham en un comunicado. "Y sé por experiencia que verse lo mejor posible es algo que cualquier mujer puede hacer". "Yo nunca fui una chica de calendario de 1,80 metros", añadió la cantante. "Siempre he sido la chica común que tuvo suerte. He aprendido mucho en los últimos 10 años, y con este libro no pretendo decirles qué hacer y qué no hacer. Simplemente compartir lo que he aprendido". La capacidad de Beckham de vender libros, al menos los de otras personas, ya ha quedado demostrada. A principios de año fue vista con un ejemplar de la guía dietética "Skinny Bitch", de Rory Freedman y Kim Barnouin, que poco después llegó a ser un bestseller. Con imagen de Tv azteca.com

ESTA NOCHE COMIENZA RICARDO MONTANER EN ARGENTINA

Esta noche comienza el cantante Ricardo Montaner una serie de conciertos en argentina en el Luna Park, desde aquí mucho éxito…

FERNANDA SHIAVI PRESUNTA NOVIA DE JULIO IGLESIAS


Hace unos días les comentábamos un chisme de que Julio Iglesias había sido visto por periodistas italianos acompañados por una joven rubia que no era Miranda y que se presumía era el nuevo amor del cantante, otros medios aseguraban que la joven era modelo, y que formaba parte del show que el artista está presentando en la península este verano, pues hoy nos ha llegado el comentario de nuevo que la modelo y presentadora Argentina Fernanda Shiavi (en la gráfica con cabello oscuro) es la bella joven que supuestamente se la relaciona sentimentalmente desde hace días con Julio Iglesias.

JAVIER SÁNCHEZ HIJO NO RECONOCIDO DE JULIO IGLESIAS SE DEDICA A LA MÚSICA


Javier Sánchez el hijo no reconocido del cantante español Julio Iglesias es cantante en Los Estados Unidos. “He hablado con mis hermanos pero más nada. No lo admiró a él porque me duele mi madre y lo que ha sufrido”. Aseguró el joven..

CUMPLEAÑOS DE MADONNA

Como les informábamos el Domingo hoy cumple 49 años luchó muy duro hasta que le llegó la oportunidad y la aprovechó. Ha hecho cine, (Evita) la más recordada de sus películas. También ha escrito un libro que llevó por título "Sex" que fue un escándalo y también probó con la literatura infantil. Sus canciones todas muy exitosas “Like a virgen” de las más populares. Se casó con el actor Shean Pen y terminó en divorcio. En el 96 tuvo a su hija Lourdes María de una relación con su entrenador cubano, por cierto que la niña es muy parecida a ella. En el 2000 se casó con el director de cine Dave Richie, con quien sigue casada tiene un hijo y otro adoptado. Éxitos, escándalos y mucha variedad han marcado la carrera de una cantante que ha hecho su camino en la historia de la música, por algo ha vendido mas de 50 millones de discos…aquí se las dejamos con uno de sus mejores temas Vogue!!!

RECORDANDO AL REY DE REYES

Más de 50 mil fans desde ayer haciendo vigilia se encuentran en las puertas de Grace Land y tuba de Elvis Presley. Edgard uno de sus hermanos que lo encontró en el baño dijo: “El murió de una sobredosis y todos se lo decíamos que no lo hiciera pero él no hacía caso”.