martes, mayo 29, 2007

BEYONCE EN MADRID

Durantes varias semanas en nuestra página usted pudo consultar las fechas y los precios de las entradas para el concierto de Beyonce en Madrid gracias a nuestros patrocinantes. Durante el evento se vieron muchas caras conocidas entre ellas: Joaquín Cortéz, la cantante Marta Sánchez con su esposo, Bimba Bosé la sobrina de Miguel Bosé, Pedro Almodóvar y la sobrina del diseñador Armani, Roberta Armani, quien habló maravillas del torero español con quien se le ha relacionado sentimentalmente últimamente Cayetano Rivera Ordóñez.

ESPERAN NIÑA LA PAREJA DÍAZ- TROCONIS

La venezolana Virginia Troconis casada con el torero español Manuel Díaz “El Cordobés” y que declarará hace unas semanas su nuevo embarazo, ha informado a la prensa del corazón español que está esperando una hembra, que será el segundo bebe de la pareja quienes ya tienen un varón… Felicidades!!!

DESMIENTE ROMPIMIENTO DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANA KORNIKOVA POR SEGUNDA VEZ

Un periódico sueco anunció el rompimiento de Enrique Iglesias y su novia Ana Kornikova. El representante del artista español desmintió la noticia y dijo que todo se debió a una broma que Enrique le hizo al periodista, al este preguntarle cuando se casaba e Iglesias contestar “Estoy divorciado”. Valla bromita!!!!

CHISME-MAIL

Sí quieres comunicarte con nosotros envíanos tus comentarios a: chismoseando2006@yahoo.com y/o chismoseando2006@hotmail.com