jueves, marzo 03, 2011

REVISTA HOLA DEL 09 DE MARZO DE 2011

Penélope reaparece, impresionante, en los Oscar junto a Javier Bardem, nominado por tercera vez, y rodeada de todo el "glamour" de las estrellas de Hollywood. Entrevista y fotografías exclusivas: Fonsi Nieto y Alba Carrillo esperan un hijo.Kate Middleton conquista a los británicos en su primer viaje junto al príncipe Guillermo. Fallece Amparo Muñoz, la única española que fue "Miss Universo"

LA CANTANTE THALÍA ESPERA SU SEGUNDO HIJO

(Hola.com) La cantante Thalía y su marido Tommy Mottola están de enhorabuena. Acaban de anunciar que serán padres de nuevo a finales del próximo verano tal y como se indica en el comunicado enviado por la discográfica de la artista Sony Music. “La super estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando su segundo hijo para finales de este verano”. De momento no se conocen más detalles sobre la feliz noticia que seguro ha llenado de alegría a la pareja ya que su deseo era aumentar la familia, tal y como ha afirmado Thalía en numerosas ocasiones. Sin embargo, la enfermedad que sufrió tras la picadura de una garrapata, Lyme Disease, y que le afectó al sistema nervioso retrasó sus planes. Recuperada por completo, retomó su actividad musical con su último disco Thalía en primera fila, que debutó 1 en la lista de US Billboard Latin chart la cual se mantuvo entre los Top 5 durante 35 semanas, además de llegar a #1 en Mexico por 9 semanas consecutivas. A sus conciertos une su papel de anfitriona en la radio con el show Conexión latina, uno de los programas de mayor audiencia en USA, y su labor como escritora y diseñadora de complementos. Una mujer polifacética que tendrá que compaginar todos estos trabajos con el cuidado de sus dos hijos, aunque seguro que su primogénita Sabrina Sakäe, que nació en octubre de 2007, la ayudará gustosa con su hermanito o hermanita

KARL LAGERFELD DICE ESTAR "FURIOSO" CON GALLIANO

(globovision.com) El célebre modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, está "furioso" con el británico John Galliano debido a sus declaraciones antisemitas y al daño que éstas han provocado para la imagen del grupo LVMH, propietario de la firma Christian Dior. "Estoy furioso con él por el daño que ha hecho a LVMH y a Bernard Arnault -presidente de ese grupo de lujo-, quien es mi amigo y quien lo apoyó (a Galliano) más que a cualquier otro diseñador de su grupo porque Dior es su marca preferida", dijo Lagerfeld a la revista estadounidense Women's Wear Daily (WWD), según se ve hoy en su web. Galliano (Gibraltar, 1960) fue despedido esta semana de Christian Dior después de que el modisto fuera detenido el pasado jueves tras encararse en la terraza de un café del centro histórico de la comunidad judía de París con una pareja que posteriormente le denunció por agresiones e insultos antisemitas. El asunto causó conmoción después de que el diario británico The Sun difundiera un vídeo que circula por internet en el que se ve a Galliano decir que ama a Hitler. Lagerfeld aseguró a la misma revista que le "enfurece" pensar en que "algo así haya podido pasar, porque la cuestión ya no es si realmente lo dijo. Esas imágenes han dado la vuelta al mundo y ofrecen una imagen horrible de la moda, porque ahora van a pensar que todos los diseñadores son así". "No puedes salir borracho a la calle. Hay cosas que no puedes hacer. Estoy furioso con él", añadió el modisto alemán, quien señaló que, "en un mundo como el de hoy, especialmente con internet, hay que ser más cuidadoso que nunca con lo que se hace, sobre todo si eres una persona con una imagen pública". El diseñador alemán es una de las personalidades de la moda que en los últimos días han mostrado su estupor ante los hechos protagonizados por Galliano, quien el miércoles pidió disculpas, pero quien ya ha sido acusado por la Fiscalía de París por injurias racistas en un proceso en el que podría ser sancionado con un máximo de 6 meses de cárcel y 22.500 euros de multa. Galliano, que según The New York Times ha ingresado en una clínica de rehabilitación en Arizona para curar sus problemas con el alcohol, ya se disculpó "sin reservas" por su comportamiento "si ha ofendido a alguien".