viernes, febrero 16, 2007

ATENCION VENEZUELA RICKY MARTIN EN CONCIERTO

Gracias a nuestro servicio asociado Voy Music.com hemos podido conocer que el cantante puertorriqueño Ricky Martin traerá su gira Blanco y Negro 2007 a Venezuela el próximo 13 de marzo para presentarse en el estadio de béisbol de la UCV. http://www.rickymartin.com/#

CHISMOSEANDO RADIO

Aquí les dejamos la dirección el nuevo producto de la familia de Chismoseando además de ahora usted disfrutar de esta pagina con las reciente información del mundo del espectáculo, y el jet set internacional, y de la pagina de publicidad de www.nuevosproductosblogspot.com ahora Chismoseando celebra la creación de su propia radio, gracias a la colaboración de Voy Music.com. Aquí encontraran toda la música de los artistas que han marcado un lugar primordial en las radios y que han sido parte de la historia del acontecer musical, esperamos les guste. http://www.voymusic.com/player/u41528

WEEKEND

En muchos países de Latinoamérica y Europa este fin de semana es largo porque se celebra el Carnaval, así que las opciones son muy variadas en cada país para estas fechas unos se disfrazan, otros se van para la playa, la montaña, o el campo, otros se quedan disfrutando con los pequeños de sus disfraces y travesuras y otros por su parte tiene actividades especiales como El viernes 16 en Republica Dominicana en la que disfrutaran de un concierto del puertorriqueño Ricky Martin como parte de su gira Blanco y Negro. El sábado 17 el cantante Carlos Baute se presenta en los carnavales de Tenerife con todo su sabor venezolano. Siempre le queda la opción de ir a ver un buen cine sí está en Venezuela las opciones son: “La maldición 2”, “Dreamgirls” (con Beyonce), “Escándalo”, “Holydays”, (con Cameron Díaz), Cartas de Iwo Jima, El Laberinto del fauno (mi recomendación de la semana y les dejamos el trailer al final de la nota para que se entusiasmen), Diamante de Sangre ( otra buena opción que ver, ténganla pendiente), “La Matanza de Texas: el Origen”….. Disfrútenlo y reláncense. http://www.youtube.com/watch?v=e2PQNYsjjg0

SORPRENDENTE

Hace unas semana les comentábamos que el actor Hugh Grant estaba encantado con su pareja británica una mujer con excelente posición económica y que el estaba tan encantado con ella que no la dejaba ni a sol ni a sombra, pues bien ha sorprendido de sobremanera cuando la agencia internacional Reuters ha difundido un comunicado del representante de la artista en la que se asegura que "Hugh y Jemina han decidido separarse amigablemente."

EMBALSAMARÁN EL CUERPO DE ANNE NICOLE SMITH

Según informaciones que llegan de Reuters El juez de Circuito, Larry Seidlin, dijo que el embasamiento comenzaría en la Oficina de Exámenes Médicos de Broward, donde ha permanecido el cuerpo de Smith desde que murió el 8 de febrero, a los 39 años de edad, en un hotel del estado de Florida por causas que se investigan. "Quiero mantener la belleza y dignidad de Anna Nicole Smith," dijo Seidlin.

CAMERON DIAZ LE GANA BATALLA LEGAL A MEDIO QUE LA DIFAMÓ

Según la información que llega de Associated Press “Cameron Díaz aceptó el viernes una compensación por daños "sustancial" de American Media Inc., editorial de National Enquirer, que argumentó que la actriz tuvo un romance con un hombre casado….En un comunicado leído el viernes en el Tribunal Supremo, el tabloide se "disculpó absolutamente" por cualquier dolor que le haya ocasionado a la actriz de 34 años, su ex novio Justin Timberlake, el productor y su esposa Sam Howard. Abogado de National Enquirer, dijo que su cliente "acepta totalmente que las alegaciones fueron sin base y que jamás debieron publicarse. Este fue el segundo acuerdo de Díaz en el caso. En julio del 2005, la publicación The Sun le pagó a la estrella de "Los Angeles de Charlie" y "There's Something About Mary" un monto no revelado en una disputa sobre la misma historia.”

SAVE OUR SELVES/ SALVÉMONOS - CAMPAÑA POR UN CLIMA EN CRISIS

Este es el nombre que lleva la campaña encabezada por el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore para la conservación de nuestro medio ambiente. Esta campaña tendrá su mayor relevancia con un conciertote 24 horas a celebrarse el próximo 7 de Julio, en los que participarán artistas de diversos continentes como son: Red Hot Chili Peppers, A Snoop Dogg , Maná,Enrique Iglesias,Bon Jovi, Shryl Crow, Foo Fighters, Lnny Kravitz, John Mayer, Duran Duran, Korn Black, Black Eyed, Akon, Faith Hill y Tim Mc Graw. Los sitios de celebración para este concierto que serán: Sydney (Australia), Londres y en otras ciudades de Japón, Brasil y Estados Unidos aún por confirmar. Según informó efe.

EL DIAS DE SAN VALENTIN CON SUS HIJAS

La pareja conformada por Denise Richards y Charlie Sheen decidieron demostrar su amor el día de los enamorados a sus hijas, pasando el día con ellas en completa armonía y paz familiar. (foto: Hola.com)

EL CAMINO DE LOS INGLESES COMIENZA A DAR SUS FRUTOS

Según informaciones que llegan a través de los diversos medios internacionales la película que dirigió el actor Antonio Banderas El caminos de Los Ingleses ganó hoy el premio Europa Cinemas Label de la red de salas europeas como mejor película europea de la sección Panorama del Festival de Berlín, según anunció el jurado integrado por cuatro exhibidores europeos. Felicidades!!!

VICKY E ISRAEL

Vicky Martin Berrocal ( ex esposa de Manuel Díaz “El Cordobés”), presntó a su novio Israel de 35 años, se dedica al negocio hotelero. Administra un sitio nocturno en Madrid.(foto: hola.com)

PARIS EN VIENA

Paris Hilton tuvo que cancelar en viene una rueda d prensa porque la abuchearon y lanzaron objetos. Luego en la noche fue vista en el baile de la ópera muy tranquila, en un balcón. La gente no se lo podía creer!!!!

MÁS DEL FESTIVAL DE TENERIFE

Sigue la polémica por el show del carnaval de canarias para elegir la reina. Rafael Amargo fue el responsable del show. El ayuntamiento está pensando en demandarlo por daños y perjuicios y dañar la imagen del Festival. Esta noche sigue el carnaval con desfiles y shows de los Dark Queen.

HOMENAJEADA LUCÍA BOSÉ

La gran actriz Italiana Lucía Bosé, recibió un homenaje y entrega de La Medalla de Oro del Ateneo. Madre de Miguel, Lucía y Paola y ex esposa del gran torero español Luís Miguel Dominguin. Muy feliz con estos homenajes, dijo: “la llevaré hasta en la cocina” Estuvieron acompañándola Lucía y Bimba Bosé, Natalia Figueroa (esposa del cantante Raphael), su amiga la duquesa de Alba. Lucía con su pelo Azul se veía feliz.

PALOMA SAN BASILIO PRESENTA NUEVO DISCO

La reina de los musicales (como le dicen en España) presentó su más reciente placa. Muchos artistas estuvieron con ella. El músico Manuel Martos (hijo de Rapael), también estuvo presente.

LA CIUDAD DEL SILENCIO / BORDERTOWN

Fue presentada ayer en el festival de Berlin, asistieron a la presentación Jennifer López con su esposo Marc Anthony y Antonio Banderas.

SE ABRIO EL TESTAMENTO DE ANNE NICOLE SMITH

No trajo sorpresas el testamento que dejó Anne Nicole Smith. Todos los bienes se los dejó a su hijo Daniel (recientemente fallecidoy con quien está en la gráfica), el ejecutante del abogado su abogado.