viernes, noviembre 17, 2006

LUNES 20 DE NOVIEMBRE


Es la fecha oficial del lanzamiento de un nuevo CD del grupo los Beatles titulado “Love”, que sale a la venta bajo el sello Emi music y Apple Corps. Este trabajo fue producido por George Martin y su hijo. Cuenta con una recopilación de los mejores temas de la agrupación inglesa. Ellos definen este proyecto como: “Una nueva manera de revisar toda la vida musical”.

GRACIAS!!!!!


Hoy hemos recibido la maravillosa noticia que nos encontramos en el puesto nº 1 del buscador Google, para la palabra Chismoseando. Queremos agradecer a todos los que nos visitan y a nuestra casa matriz Google, por la maravillosa plataforma tecnológica que nos ofrece para poder llevar a cabo este sueño. Gracias Mil y esto nos motiva para seguir trabajando. http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=chismoseando&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=iw

POSPUESTA


La prensa venezolana informó hoy que los conciertos que se llevarían acabo en Caracas, Venezuela en el teatro Teresa Carreño los día 17, 18 y 19 de noviembre de la cantante mexicana Ana Gabriel, quedaron suspendidos. Ana Gabriel esta siendo acompañada en esta gira por la hija de la cantante española Rocío Durcal, Shaila Durcal, a la que tampoco se podrá ver cantar.

WEEKEND


Este fin de semana esta signado por los conciertos. Comencemos con Shakira quien sigue con su gira “Fijación Oral”, el viernes 17 de noviembre se presentará en el parque Simón Bolívar en Bogotá y el Domingo 19 lo hará en Cali, Colombia. El grupo español La Oreja De Van Gogh con su gira “Guapa” aterrizan el viernes 17 de noviembre en San José para presentarse en el Cevic Center, luego el sábado 18 de noviembre en Los Ángeles California en el Gibson Ampheater y el domingo 19 en Nuew York. Otros eventos en agenda es la corrida de los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez en Venezuela, los días 18 y 19 de noviembre. En tele El canal de las Estrellas (Televisa internacional) trasmitirá el homenaje ofrecido a esa gran figura de la animación mexicana Raúl Velasco celebrado en Acapulco, México hace unos días y que contó con la participación de grandes artistas como el puertorriqueño Ricky Martín. Los estrenos cinematográficos para el fin de semana son: En España, la película dirigida por Clean Eastwood y producida por Steven Spielberg “La bandera de nuestros Hijos”. En Estados Unidos y Canadá son: El dibujo animado “Happy feet Tariler”, cuya voz de uno de los personajes es la del actor Robin Wiliams y que nosotros les publicamos hace unos días para que vieran el trailer de la misma. Otro de los estreno es el de “Fast Foot Nation” con el venezolano Willmer Valderrama, en la protagonización y cerramos con la sonadísima “Casino Royal”, que es la nueva película de la saga de James Bond. En Caracas estará peleada la taquilla ya que los dos estrenos son imperdibles!! . La primera y favorita de chismoseando “Los Infiltrados” con Leonardo Di Caprio Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg. Esta película logró la posición nº 1 de taquilla la semana de su estreno en los Estados Unidos y Canadá. No se la pierdan!!!. El otro estreno es el film de Olviver Stone “Torres gemelas” protagonizada por Nicolas Cage. ....Relájese y disfrútelo . http://www2.warnerbros.com/happyfeet/

SUSPENDIDA


La tan esperada boda de la actriz italiana Gina Lollobrigida con el español Javier Rigau, ha sido pospuesta para el año que viene en Roma. Se desconoce la nueva fecha.

7 AÑOS


De cárcel para la modelo Naomi Campbell además de la deportación de los Estados Unidos, es lo que podría esperarle sí se le encuentra culpable en el juicio que se le sigue por maltratar físicamente a una empleada doméstica.

YO CANTO


Es el nombre del trabajo más reciente de la cantante Laura Pausini, el cual incluye temas tradicionales italianos con los que ella creció, versionados al español. Su primer tema promocional lleva el mismo nombre del álbum.

MANGO


Esta firma de ropa presentó sus nuevas propuestas para el año 2007, en Barcelona, España. El desfile se abrió en Blanco y Negro para dar paso a una paleta de múltiples colores. Se dejaron ver en la presentación: Mila Jovovich, Eugenia Osborne (hija del cantante y animador Bertin Osborne) y Elsa Pataki, sin su novio el actor de Hollywood Andrey Brody.

DIOR


La casa francesa presentó en Madrid, España su nueva línea de cosméticos. Asistieron a este lanzamiento: Silvia Abascal, Carmen Martínez Bordiú, María León, la bella actriz Mónica Belluchi y el actor Eduardo Norton quien aprovechó su visita para promocionar su película “El Ilusionista”. Norton fue novio de la actriz, directora y productora mexicana Salma Hayek .

PEOPLE FOR CHILDREN


Es el nombre de la fundación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, la cual lo tiene ocupado la mayor parte de su tiempo sobre todo en la lucha para evitar el comercio y/o trata de personas. Ricky que tiene 34 años se encuentra de promoción de su más reciente trabajo “Ricky Martin MTV Unplugged”, ha confesado que sigue soltero, sin pareja y que en estos momentos hay otras prioridades y que está seguro ya llegará el amor para él. http://rickymartinfoundation.org/spanish/default.aspx

LA FAMILIA ZALDIVAR


Sigue siendo noticia en España por el caso de corrupción en la alcaldía de Marbella (caso Malaya). La última información que traíamos para ustedes era que Maite Zaldivar, ex esposa, del ex alcalde Julián Muñoz (en la cárcel por varios cargos relacionados con este caso y novio de la tonadillera Isabel Pantoja), fue detenida para interrogarla sobre algunas investigaciones que se lleva a cabo en la tercera face de esta operación. Con Maite también fue detenido su hermano Jesús, luego de 4 horas de declaración y que el tribunal fijara una fianza de 90 y 50 mil euros para cada uno, los representantes legales la cancelaron quedando en libertad ambos el jueves en la tarde . A la misma hora del jueves fue detenida en calidad de imputada la hija menor de Julián Muñoz y Maite Zaldivar, Elia Muñoz Zaldivar, (en nuestra gráfica) por investigaciones del mismo caso.

JULIAN MUÑOZ


El ex alcalde de Marbella quien se encuentra en la cárcel por casos de corrupción durante su gestión (lo que se ha llamado el caso Malaya) fue trasladado al hospital de Jaén para realizarle un cateterismo, ya que el también novio de Isabel Pantoja tiene problemas cardiacos y circulatorios.

QUE TRISTEZA


Nos produce tener que informar de la muerte de la modelo brasileña Ana Carolina Reston. El motivo fue una insuficiencia renal producida por la anorexia. El peso de la chica al final fue de 40 kg.

PEOPLE


Esta revista en su versión en Inglés trae en su más reciente publicación al acotr George Clooney quien fue elegido por segunda vez a sus 45 años el hombre más sexy. La versión en español trae en su portada al matrimonio puertorriqueño conformado por la actriz Adamri López y el cantante Luís Fonsi, esta edición cuenta además con una entrevista con la interprete italiana Laura Pausini, quien se encuentra patrocinando su mas reciente trabajo “Yo canto”. http://www.peopleenespanol.com/pespanol/

WORLD MUSIC AWARDS


Que se llevaron acabo anoche en Londres estuvo muy variado. Por la alfombra roja desde temprano se vio llegar a John Bon Jovi con su esposa, a Brian Wilson de los Beach Boys, Andrea Bocelli, Paris Milton entre otros. Entre los galardonados se contaron a Brian Wilson del grupo Beach Boys, Road Steward (que lo agradeció vía satélite), Prince y Michael Jackson, quien recibió su premio “Diamante” por sus mas de 100 millones de discos vendidos en toda su carrera. El espectáculo fue igual de variado cantó Beyonce, Nelly Furtado y quien cerro el show fue John Bon Jovi con su famosos tema “My life”, con respecto al show prometido de “Thriller” original de Michael Jackson lo interpretó un grupo de bailarines y Michael sin previa preparación improvisó con un coro de niños dispuestos en el escenario el tema “We are the World”.

MAÑANA EL GRAN DIA


Para Tom Cruise y Katie Holmes, ya que en Italia la pareja de Hollywood realizará la ceremonia para oficializar su relación. Desde ayer comenzaron a llegar los invitados para el evento. Entre ellos Jennifer López y su esposo Mark Anthony, Brooke Shields con su esposo. Anoche la pareja Cruise-Holmes ofrecieron una cena en un lujoso restaurant de la ciudad para los más íntimos a donde también asistió la pequeña Suri hija de la pareja. Mucha suerte para esta nueva etapa que se inicia

KIKO EN LÍOS


El hijo de la cantante española Isabel Pantoja, (con el fallecido torero español Paquirri), Francisco (Kiko) Rivera Pantoja, está en problemas debido a que una prostituta llamada Lulú lo demandó y denunció por unas cintas que según ella grabara el hijo de la tonadillera en su casa sin su autorización. Alega la mujer que Kilo filmó esas películas para chantajear as su madre Isabel Pantoja. Cuando la tonadillera llegó de su presentación en Mocú, inmediatamente visitó a su abogado Javier Saavedra, para tratar este asunto.

ALEJANDRO O JESUS


Son los nombres que manejan para el bebe que espera la pareja española María José Campanario y su esposo el torero Jesulin de Ubrique.

ATENCIÓN


El concierto de la cantante española Rosana, que fue suspendido en Caracas (auditorio del colegio Edmil Fridman), por problemas respiratorios de la cantante. No tiene nueva fecha aún por ello el dinero de las entradas de dicho evento será devuelto a partir del día Lunes 20 de noviembre a las 2 pm en el lugar en el que se adquirieron.