martes, septiembre 19, 2006

ANANDA


Es el nombre del nuevo CD de Paulina Rubio, que oficialmente sale hoy 19 de Septiembre en los Estados Unidos y del que se desprende el primer promocional "Ni una sola palabra" que ya es numero uno en las listas de Puerto Rico, España, Chile, Perú, Centroamérica, México, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Venezuela y Uruguay. Ananda significa felicidad en sánscrito. El trabajo que fue producido y elaborado por: Cachorro López, Aureo Baqueiro, Toy Hernández, Adrian Sosa, Rick Wake y Tricky, cuenta también con los temas: “No te Cambio”, “Ayúdame”, “Que me voy a quedar”, “Nada puede cambiarme”, “N.O”. “Aunque no sea con migo”, “Retrato”, “Miénteme una vez más”, “Hoy”, “Lo que pensamos”, “Tu y yo”, y “Sin Final. Pau estará hoy firmando discos en Los Ángeles California.

“CAPITAN AND THE KID”


Es el nombre del nuevo CD, de Elton Jhon que fue lanzado oficialmente ayer martes 18 de Septiembre. Con un total de 10 canciones Elton hace una recorrido por 35 años de carrera. Los seguidores del afamado artista podrán conseguirlo en el mercado en dos formatos, solo el CD o el CD+DVD, en el que se incluyen entrevistas y reportajes.

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ


Se alzó con el triunfo en la segunda semana del realy Mira Quien Baila trasmitido por la primera de TVE. Bordiú bailo un Fox Tros, en una primera oportunidad, y en la segunda bailó en ritmo de samba, el popular tema venezolano del maestro Hugo Blanco, Moliendo Café. Bordiú que fue muy elogiada por sus mejoras en el baile, y muy agasajada tambien por su nuevo rol de abuela. Recordemos que en nuestra edición del día 13 de Septiembre les contábamos que su hijo el Duque de Anjú Luis Alfonso de Borbon y su esposa la venezolana Inés Margarita Vargas, serán padres en la próxima primavera. Los 10.000 euros ganados anoche por Bordiú irán a la Sociedad de Síndrome de Down, en Sevilla. En hora buena!!!

ROCIO JURADO TAMBIEN ES DE CADIZ


El día 18 de Septiembre Rocío cumpliría 60 años, y que mejor manera de celebrarlo, que recibiendo un homenaje. Ayer en Cádiz, España en el ayuntamiento le fue otorgado el titulo de Hija Adoptiva, este mecido reconocimiento fue recibido por su viudo José Ortega Cano, quien visiblemente emocionado dijo: “siempre fue una persona del pueblo que mostraba su cariño a los gaditanos… a Rocío la hemos llorado de verdad”. Al sentido acto asistieron, sus hijos con Otrega Cano Gloria Camila y José Fernando, la hermana de la tonadillera Gloria Mohedano el diseñador Antonio Ardón, el abogado de la familia Marcos García Montes, y la alcaldesa Teófila Martínez. Luego de este acto, se realizó una misa en la catedral por su descanso eterno, en que además de los nombrados asistieron parte del pueblo de Cádiz, para acompañar a la familia y rendir su propio homenaje a la Cantaora.

ME PARECE BIEN


Son las palabras de la modelo Bar Rafaeli, novia de Leonardo Di Caprio al ser consultada sobre la polémica sucintada en la pasarela Cibeles este año, en el que le han hecho una guerra a la anorexia, (información publicada por nosotros el día 8 de Septiembre) en el que las modelos deben verse delgadas pero saludables. Rafaeli se atrevió a pronosticar que otras pasarelas seguirán ese ejemplo.

LLORAN LOS KENNEDYS


Debido al fallecimiento de la hermana del ex presidente John F Kennedy. Patricia Kennedy Lawford, falleció a la edad de 82 años en la ciudad de New York, victima de una neumonía, según informó la familia. Patricia quien se casase con el actor de Hollywood Peter Lawford ( del clan Sinatra) y de quien se divorciará en al año 1965, quedándole 4 hijos de él. Ha dejado un profundo vacío entre los que la conocieron. Patricia, fue una mujer dedicada por completo a las acciones benéficas y de caridad. Nacida en Brooklyn, Massachussets en 1924, y educada principalmente en Londres donde su padre era el embajador de los USA. Patricia siempre se mantuvo como soporte para sus hermanos en momentos dificiles.

4 MILLONES DE DOLARES


Fue lo que pagó la empresa Picturehouse socia de la cadena HBO y New Cinema, para la distribución en Norteamérica de la película producida y protagonizada por Mark Anthony y Jennifer López, sobre la vida del cantante puertorriqueño de salsa, Hector Lavoe. Algunos medios internacionales han considerado esta adquisición como “la más lucrativa en el Festival de Toronto”, que recién finalizó el Sábado.

"AGITADO NO REMOVIDO"


Fue una de las frases celebres de James Bond, que se caracterizó por beber Martini Seco con Vodka. Para la nueva película del súper agente inglés a estrenarse a finales de año, ya no será así, debido a la firma de un contrato para promocionar la cerveza Heineken.

ARJONA PREMIADO


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, recibirá hoy en Argentina, el premio otorgado por el público: "Orgullosamente Latino", como: Solista Latino del Año. Este premio es por votación de los televidentes e internautas del canal por cable mexicano Ritmo Son Latino. Arjona recibirá el premio de manos de una fans seleccionada al azar. La chica en cuestión es de descendencia cubana residenciada en Francia. La chica volará desde la capital del amor para Buenos Aires única y exclusivamente para la entrega del galardón. Arjona se encuentra en Argentina realizando una serie de conciertos que lo mantendrán aproximadamente 1 mes en ese país. La entrega será televisada y trasmitida el próximo 28 de Octubre. La estatuilla fue realizada por el escultor mexicano: Carlos Aguilar Linares.

CUMPLEAÑERA


Doña Leticia, Princesa de Asturias, estuvo de cumpleaños el pasado 15 de Septiembre, este es el primer cumpleaños como madre, el cual celebró junto con el príncipe Felipe, la infanta Doña Leonor y los mas allegados de ambas familias. Muchas felicidades.!!!