miércoles, diciembre 27, 2006

SUBASTA

La cadena fox el próximo 25 de Enero sacará a suabasta documentos privados de sus archivos firmados de puño y letra por estrellas de la talla Marilyn Monroe, Clark Gable ( en nuestra gráfica), Katharine Hepburn, Marlon Brando, Elvis Presley, Rita Hayworth, Humphrey Bogart .

JULIO 2007 ES EL MES DE HARRY POTTER

Hace unos días su autora de J.K. Rowling nos daba el nombre del séptimo libro de la saga Harry Potter (“Harry Potter and the Deathly Hallows”) y ya para entonces decía que había vistos algunos fragmentos de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" y que era sencillamente fantástica cuya fecha de estreno es el 13 de Julio del 2007.Ahora nos informan que en el mismo mes de Julio pero el 07 saldrá a la venta “Harry Potter and the Deathly Hallows”, este libro guarda el misterio de la posible muerte de Harry. ¿ Se escogió esta fecha (07/07/07) para el lanzamiento del libro por algo mágico en el número 7? o ¿quizás algo cabalístico?. http://www.jkrowling.com/

COMPITIENDO POR LA AUDIENCIA

A partir del 15 de Enero Jennifer López y su ex- esposo Chris Judds, estarán compitiendo por la audiencia en canales americanos diferentes con programas muy similares. Jennifer producirá DanceLife, show por la cadena MTV y que tratará sobre seis aspirantes a bailarines que luchan por triunfar mientras Chris Judd anima Dirty Dancing, espacio sobre 18 mujeres que compiten por obtener un contrato de baile, y que actualmente transmite el canal de cable Women’s Entertainment los miércoles a las 10 PM.

DREAMGIRLS

La Paramount Pictures al parecer está bastante satisfecha por los 9 millones recaudados por su cinta "Dreamgirls", el pasado fin de semana de su estreno. La película basada en la historia de Diana Ross y el grupo de los 70 "The supremes" ( Las supremas), esterilizada por la cantante Beyonce ya cuenta con 7 nominaciones para la Asociación de críticos de Cine y 5 para los Globos de Oro. Al parecer este film cuanta con la clave del éxito. ¿obtendrá algún Oscar? chismoseando2006@yahoo.com o chismoseando2006@hotmail.com. ustedes que creen???? . http://www.dreamgirlsmovie.com/

MEJOR MODELO DEL AÑO 2006

Los internautas de la revista Hola decidieron que fuera el americano Chad White el modelo del año y Tasha Tilberg la mejor modelo feminina para el año que termina. Felicidades!! http://www.hola.com/

OJ SIMPSON NO PODRÁ BENEFICIARSE MAS

El padre del joven asesinado junto con la esposa de Simpson, el empresario Fred Goldman ha decidido demandar al ex- futbolista para evitar que pueda lucrarse de la tragedia como lo intentó hacer al casi publicar el libro "If I Did It" ( "Sí yo lo hubiese hecho").

ARNOLD SCHWARZENEGGER YA FUE OPERADO

El gobernador de California fue sometido a una operación de remplazo del fémur de la pierna derecha luego que se lo rompiera mientras esquiaba en Sun Valley, Idaho según les informáramos el 25 de Diciembre. El médico que se encargó de la operación es el cirujano ortopédico Kevin Ehrhart, quien en una oportunidad operó al ex presidente estadounidense Ronald Reagan. Schwarzenegger tendrá que usar muletas luego de la operación y la recuperación tomará 8 semanas. El gobernador interino de los Ángeles interinos es Cruz Bustamante ( el vicegobernador)

BAUTIZO

El 25 de diciembre fue el día elegido por Ben Affleck y Jennifer Garner para Bautizar a su hija Violet, quien ya tiene 1 año. La ceremonia se llevó acabo en la Iglesia Metodista Unida de Charleston, en el estado de Virginia Occidental donde son miembros activos la pareja. Felicidades!!!!

ENRIQUE VA A IRAK

La novia del hijo menor de Diana le ha confesado a sus allegados que Enrique que es teniente segundo del ejercito británico servirá el próximo año en Irak. A pesar que palacio no ha confirmado esta información Enrique dijo en febrero: "No voy a pasar por Sandhurst para después quedarme en casa haciendo el vago mientras mis colegas luchan por nuestro país en Irak". http://www.royal.gov.uk/output/Page1.asp

CONDOLENCIAS

Queremos hacer llegar nuestras palabras de condolencias a la duquesa de Anjou, la venezolana María Margarita Vargas Santaella por el fallecimiento de su abuelo paterno. Extensivas a toa la familia Vargas y al duque de Anjou, Luis Alfonso de Bobón. Hecho acaecido el 24 de diciembre.

CEC

El Circulo de escritores Cinematográficos (CEC) de España acaba de dar las nominaciones para las medallas que otorgan. La película de Pedro Almodóvar "Volver” se alzó con 10 nominaciones, de segunda está el film “El laberinto del fauno” con nueve nominaciones y "La noche de los Girasoles" quedó con siete. Los ganadores se conocerán en una gala de premiación el próximo 22 de enero.

SOFÍA VERGARA CON NUEVOS PROYECTOS

El 2007 comienza con todos los hierros para la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara ya que la cadena americana ABC lanzará una nueva serie el 3 de Enero llamada "The knights of Prosperity" en la que Vergara es su estrella principal y la única mujer del reparto. http://abc.go.com/primetime/theknightsofprosperity/index

EL NIÑO JESUS LLEGÓ PARA LUIS MIGUEL

La actriz mexicana Leticia Calderón, amiga de Araceli Arámbula ( pareja del cantante Luis Miguel) ha informado que el hijo de el cantante nació hace 2 días según el cálculo y sí esto fuera correcto el niño habría nacido en Navidad (25 de Diciembre). Como recordarán el bebé es varón y llevará el nombre del padre "Miguel".. Calderón dijo: “Creo que el niño nació en un día precioso. Supongo que los dos deben estar enloquecidos de felicidad”.

CONDECORADO

El ex- actor y ex- cantante panameño y actual ministro del Turismo Ruben Blades ha sido condecorado por la presidente chilena Michelle Bachelet con la distinción al mérito cultural Pablo Neruda. Felicidades!!!!!

LA FEA MAS BELLA SE ATREVE A CANTAR

La actriz mexicana Angélica Vale quien ha hecho la versión en su país de la novela colombiana Betty la Fea, ha declarado que en el 2007 retomará su carrera de solista y agregó: “Yo creo que a mediados o finales de febrero sale el sencillo en Estados Unidos y el disco lo estaremos sacando en marzo. Es un material de balada pop, pero vienen tres temas de regional mexicano, porque lo vamos a lanzar en Estados Unidos..Estamos cerrando la posibilidad de grabar un tema a dúo con K Paz de la Sierra en ritmo duranguense y lo más seguro es que sí se haga”. Le deseamos desde aqui Mucha Suerte con este proyecto!!!!!.

"RECIBO LA FUERZA DE LAS MUJERES DE MI FAMILIA"

Son las palabras de la cantante mexicana Paulina Rubio, en entrevista otorgada en España, quien acaba de ser considerada por la prensa latina como la estrella mas odiada dijo ser la misma dentro como fuera de los escenarios. Y confirmó que el matrimonio será en Xoaret, México. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html

HOMENAJEADA

Anoche en la gala para seleccionar el mejor disco del año 2006, organizado por TVE, participó Shaila Durcal, la hija de la querida y siempre recordada Rocío Durcal. Aprovechando su presencia, le fue otorgado un reconocimiento póstumo y un homenaje a su madre que subió a recibir su viudo Junior acompañado de sus otros dos hijos . Realmente fueron momentos muy emotivos al ver tan conmovidos al viudo. Definitivamente hay personas que siempre serán extrañadas e irremplazables.

EL MEJOR DISCO DEL AÑO 2006 ES PARA.....

Ayer les contábamos que TVE llevaría acabo la gala para escoger el disco del año para los españoles. Muchos ya daban de ganador a David Bisbal, sin embargo quien se alzó con el triunfo fue Rosa López, con su segundo álbum. Rosa es la chica que saltará a la fama internacional por su participación en el programa de concurso Operación Triunfo. La chica al ser notificada del reconocimiento no lo podía creer y dijo que es el mejor regalo de Navidad que podía recibir.

IN TOUCH

Es el nombre de la revista que presume de tener las primeras imágenes del hijo del cantante Alejandro Sanz, Alexander. De hecho asegura que en la gráfica aparece el artista con el niño y la madre de este jugando. En cuanto la consigamos se las publicamos. http://www.alejandrosanz.com/

MAR FLORES

Es la próxima portada de la revista Hola. Flores aparece con sus dos hijos y en la entrevista dice estar feliz con su marido Javier Merino.

CYNTHIA ROSSI

La hija de Carmen Martínez Bordiú, será imagen de la casa de vestidos de novias que vistió a su madre para la boda con José Campos. La chica de dulce sonreír ha dicho que se lleva muy bien con José y que ve muy feliz a su madre y eso le complace.